Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Gallos Blancos venció 2-1 a Morelia
Querétaro, Qro., 12 Ago 17.- Los Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 2-1 a Monarcas Morelia en el Estadio Corregidora, los goles de la escuadra queretana fueron obra de Javier Güemez y Camilo Sanvezzo, Angel Sepúlveda marcó por los michoacanos.

Ángel Sepúlveda abrió el marcador al 50’. El exgallo anotó tras una jugada a balón parado en la que el rechace de la zaga le quedó de nuevo a los visitantes.

El aviso más claro para el empate lo dio Emanuel Villa. ‘Tito’, con pocos minutos en la cancha, cabeceó y la bola dio en el travesaño.

Güémez anotó el 1-1 con un fortísimo cabezazo que fue imposible para Sebastián Sosa, quien intervino en ocasiones anteriores para evitar el gol. El centro lo hizo Jordi Cortizo, quien tuvo su debut en Liga MX.

El ‘Lobo’ Sanvezzo hizo el de la victoria. El brasileño fusiló en un tiro libre para el 2-1 definitivo.

La afición se mostró orgullosa y coreó por primera vez el grito de identidad: “¿Qué somos? ¡GALLOS!”.

La próxima jornada Querétaro visitará al Veracruz en partido fundamental para la permanencia. A media semana recibirá al Pachuca en la Copa MX.

Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Javier Güémez, Aldo Arellano, Luis Noriega (Jordi Cortizo 70’), Yerson Candelo, Édgar Benítez (Camilo Sanvezzo 78’) y Everaldo Stum (Emanuel Villa 61’)

Morelia: Sebastián Sosa; Enrique Pérez, Carlos Rodríguez, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier, Raúl Ruidíaz (Fernando Ortiz 74’), Ángel Sepúlveda, Mario Osuna, Diego Valdés, Andy Polo (Gastón Lezcano 45’) y Jefferson Cuero (Rodrigo Millar 61’).

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)

 

 

 

 

 

 

 

  © 2011 - www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)