Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Dependemos de nosotros
Querétaro, Qro, 2 Oct 18.- Luego de la práctica de este día en las instalaciones de la UTEQ, nuestro estratega, Rafael Puente, estuvo en conferencia de prensa para expresar sus impresiones sobre lo que será el duelo del fin de semana ante los Xolos de Tijuana, mismo que será vital en las aspiraciones de los Gallos, de cara a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Nosotros estamos ahí, dependemos de nosotros mismos. Mientras eso sea así, siempre lo entregaremos todo para que después de tres años de ausencia, estar de nueva cuenta en una fase final”.

“Nosotros cada que nos paramos en una cancha, tenemos una enorme responsabilidad y debemos pelear por todo, después, con base en un análisis tratamos de dosificar las cargar, pero queremos ganar y poner en alto el nombre del club”.

en alto el nombre del club”.

La liguilla“No hay margen de error, la posición en la tabla nos mantiene con vida. Hoy estamos fuera de zona de liguilla por diferencia de goles y queremos retomar el camino para colocarnos en zona de liguilla”.

“En términos generales han cumplido, como todo futbolista, deben ir adquiriendo experiencia pero han sacado la cara por el equipo”.

“El motivo es simular lo que nos vamos a encontrar el próximo sábado en Tijuana. Nos estamos ocupando de corregir la situación y sólo el trabajo nos los permitirá. Xolos difícilmente altera su estructura, es un equipo muy físico y que se siente cómodo saltando líneas”.

“Cuando uno aspira a trascender, tiene que pasar por el rival que le toque. Será una visita complicada, es uno de los candidatos al título y es una grandísima oportunidad para que tengamos una revancha porque hace no mucho, en el trámite del juego, ese día merecíamos más”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)

 

 

 

 

 

 

 

  © 2011 - www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)