Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Comprometido: Luis Noriega
Querétaro, Qro., 5 Sep 17.- Luis Noriega considera que la competencia interna que existe en el equipo no les permite relajarse.

«No puedes regalar nada, hay que trabajar a ‘full’, ganarnos un lugar. Hay que tomarlo con seriedad para convencer al entrenador de estar en los 11 titulares», mencionó en conferencia de prensa ‘Lucho’ quien ha tenido minutos en 10 de los 11 juegos de Gallos entre Liga y Copa.

«Deseo lo mejor a compañeros que nos representan, lo han hecho bastante bien. Es el sueño de cada jugador, uno trabaja día a día. Tengo ese sueño todavía, estoy en buena edad para competir y ojalá se pueda dar».

«Ha sido positivo pero siempre hay cosas por mejorar, el equipo ha hecho buenos juegos, ha sido dominador, hemos merecido más. Toca partido sumamente importante y tenemos que ser fuertes en casa para nuestras aspiraciones».

«Siempre están presentes, estamos comprometidos, son parte fundamental para conseguir objetivos. Va de la mano estar en el mismo canal para conseguir los objetivos que nos trazamos».

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)

 

 

 

 

 

 

 

  © 2011 - www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)