Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Dejaremos todo

Querétaro, Qro., 16 Nov 17.- Erbín Trejo habló en conferencia de prensa previo al encuentro ante Pumas en la jornada 17 y afirmó que el plantel está comprometido en cerrar el torneo con una victoria.

"Tenemos que cerrar de la mejor manera el torneo. En el tiempo que tengamos de descanso haremos autocrítica y ya con las pilas recargadas para el otro torneo”.

"Una lesión me alejó mucho tiempo de poder estar dentro del terreno de juego. Fue un torneo de contrastes, empecé ganando un título (SúperCopa MX) y después me lesioné. Pero estoy contento en la institución, voy a seguir trabajando para estar a las órdenes del técnico. En el siguiente semestre daré lo mejor de mí para buscar la titularidad y ser un referente dentro del club”.

"Pumas es un equipo importante pero tenemos que sacar los tres puntos por el problema porcentual. Estamos en una situación difícil”.

"Sabemos del problema en que estamos metidos pero afortunadamente es un grupo comprometido que dejará todo hasta el final para salir de esta situación”.

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)