Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Empate sin goles frente a Cruz Azul

Querétaro, Qro., 13 Ago 16.- Por segundo partido consecutivo, los Gallos Blancos de Querétaro empataron sin goles. Ahora fue ante Cruz Azul en el Estadio Corregidora. Con esto el cuadro queretano llegó a nueve puntos y permanece invicto.

Durante el primer tiempo los locales intentaron con trazos largos hechos por Neri Cardozo, quien buscó, sobre todo, a Yerson Candelo por derecha o Emanuel ‘Tito’ Villa por el centro.

La zaga cementera supo controlar los embates. Una de las más claras fue al 34’. Emanuel Villa tuvo la marca de Francisco Silva y, a pesar de eso, sacó potente tiro sin ángulo en el que Jesús Corona tuvo que intervenir para mandar a tiro de esquina.

Cruz Azul trató de sorprender con una jugada a balón parado que cobraron de inmediato. Jonathan Cristaldo disparó pero el balón no fue con la dirección correcta.

En los primeros 10 minutos de la segunda mitad, los Gallos tuvieron más llegadas. Corona fue clave nuevamente. Al 50’ desvió remate del ‘Tito’ y dos minutos más tarde achicó correctamente para ganarle el balón a Jaime Gómez. Durante la llegada de Villa hubo un jalón de Silva dentro del área, sin embargo, el árbitro Roberto Ríos Jácome no sancionó.

Más tarde, el juez no marcó falta luego de un jalón de Omar Mendoza a Ángel Sepúlveda, justo cuando el ‘Cuate’ trató de escapar.

Al 67’, Édgar ‘Pájaro’ Benítez recibió tarjeta roja por agresión a Mendoza.

En los minutos finales Cruz Azul llegó con peligro. Barridas milimétricas y apariciones oportunas de Tiago Volpi impidieron el gol.

La próxima semana, Querétaro visitará al León.
fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)