Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Preocupados

Querétaro, Qro., 2 Mar 15.- Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de Gallos de Querétaro, mencionó que el equipo no puede tener contrastes tan marcados como los de la semana pasada, en la cual golearon a Santos y posteriormente cayeron 4-1 frente a Puebla.

“No estamos contentos con el rendimiento porque pueden dar mucho más. Ya demostraron a lo que pueden jugar y el ritmo que tienen. No podemos ser tan contrastantes de un partido tan bueno a uno tan malo. Tenemos que sumar sí o sí”, resaltó el directivo.

Sobre las declaraciones de Mario ‘Mono’ Osuna la semana pasada en las que dijo que irán por 25 puntos para llegar a 30 y clasificar, comentó que le gusta el reto y que espera que se cumpla.

“Todos estamos en el mismo barco. Fue un tropiezo difícil porque teníamos ilusión de sacar un resultado de visita, pues no se nos han dado las cosas fuera de casa. Para ese reto debemos trabajar muy fuerte porque cada vez es menor el margen de error”, subrayó.

Los cinco puntos tras ocho fechas es algo que no lo tiene tranquilo, aunque confía en que el equipo levantará.

“No podemos volver a dar un partido como el de Puebla si queremos avanzar en Copa y llegar a Liguilla, algo que luce difícil pero vamos a intentar hasta el final”, advirtió Beltrán.

El Presidente Deportivo de los plumíferos aceptó que los jugadores están apenados por el rendimiento, por lo que se trabaja fuerte para poder asegurar el pase a los cuartos de final de la Copa MX, además de intentar estar entre los mejores de la Liga.

“Los jugadores están apenados y trabajan para darle la vuelta a la página y salir a ganar mañana para pasar a cuartos de final de Copa. Los veo con pena por lo que pasó. Lo más importante es trabajar fuerte con Víctor Vucetich que intentará darle su sello al equipo”, comentó.

Además de lo anterior, aclaró el punto de las fotos que circularon de Ronaldinho en Cancún, las cuales no fueron tras el partido contra Puebla, sino de hace casi un mes, cuando el equipo visitó al Veracruz, y posteriormente tuvieron días de descanso.

“Tuvieron dos días de descanso y Ronaldinho fue a Cancún y otros jugadores visitaron a sus familias a distintas partes de la República. Yo estuve este sábado en Puebla, el partido terminó a las 19:00 hrs., todos nos fuimos al camión y todos regresamos. El equipo que jugó , incluido Ronaldinho, hicieron trabajo regenerativo el domingo. Este lunes está entrenando; simplemente les pido mayor investigación”, explicó Joaquín Beltrán.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)