Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Jugamos muy mal: Ambriz

San Luis Potosi, SLP., 21 Ene 15.- Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, salió molesto tras la derrota de 1-0 ante Atlético San Luis en el debut en Copa MX.

El estratega no ocultó su disgusto por la forma en que se desempeñó su equipo durante los 90 minutos.

“Jugamos muy mal y luego agrégale lo que pasó en el segundo tiempo, no es normal que pase eso en una cancha de futbol profesional”, comentó.

Ambriz añadió que le preocupan todos sus jugadores y no uno solo en específico y apuntó que quedaron a deber al faltarles intensidad respecto a los rivales, de quienes dijo que “ganaron bien”.

Sobre la invasión a la cancha por parte de algunos asistentes, comentó que no es algo normal en un partido profesional, por lo que sugiere que las personas correspondientes se ocupen de ello.

“¿Es normal que pase esto? Pregunto. No hay cómo arreglar esto, que lo solucionen a los que les corresponde. Espero no vuelva a suceder esto porque vine a jugar un partido profesional, no uno de barrio”, sentenció.

También dijo que eso no fue lo que perjudicó a su equipo y que no le preocupa que sea ante alguien del Ascenso MX pues reconoce que supieron jugarle a sus dirigidos.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)