Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Ocupado: Vucetich

Querétaro, Qro., 31 Jul 15.- Víctor Manuuel Vucetich, técnico de los Gallos de Querétaro, afirmó en conferencia de prensa que su equipo tiene asuntos por corregir y lamentó que Pachuca anotara al final del primer tiempo y al inicio del segundo.

Al estratega le preguntaron si los Tuzos hicieron tiempo o no y subrayó que lo que en verdad afectó fueron los errores propios.

“Me tengo que enfocar en otros aspectos como en equivocaciones nuestras. Cometimos un penal en el último minuto y recibimos gol al inicio del segundo. Eso lo maneja el árbitro y ellos lo deben checar”, recalcó.

Otra situación que pudo afectar a su planteamiento fue la salida por lesión de Ángel Sepúlveda por lo que tuvo que hacer ciertos ajustes.

“Pachuca jugó bien, sobre todo la primera parte. Iniciamos bien y con gol. (La lesión) modificó nuestro esquema y perjudicó. No pudimos aguantar la última parte y fue una equivocación nuestra”, comentó. No dio un diagnóstico de la lesión del jugador, pues se le evaluará próximamente.

A pesar de los defectos, recordó que hubo lapsos en los que mandaron a Pachuca a su propio campo y que generaron oportunidades de gol.

El martes el cuadro queretano debutará en torneo internacional al recibir a San Francisco de Panamá en la Liga de Campeones de Concacaf y la derrota no le preocupa al DT.

“Debo ver condiciones de jugadores y con base en eso daremos oportunidad a jugadores de primerísimo nivel y me da oportunidad de complementar con titulares y otros que no han tenido tanta participación. Además da opción de impulsar jóvenes como se tiene que hacer”, señaló.

Vucetich no tiene prisa por la incorporación de Yasser Corona (fuera por lesión), ni por la del refuerzo Juan Forlín.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)