Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Partido Histórico: Adolfo Ríos

Querétaro, Qro., 13 Nov 14.- Esta mañana el presidente deportivo del club de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, convocó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para informar y aclarar sobre algunos temas relacionados con el equipo.

Como primer asunto, el ex portero manifestó la alegría que siente el conjunto queretano, por la oportunidad de jugar un partido amistoso en Houston, Texas, el próximo sábado en contra de Santos Laguna. “Nos llena de placer y de gusto porque es el primer partido en toda la historia de Gallos Blancos que va a ser en el extranjero”.

Señaló que la intención es que éste no sea el único encuentro internacional para Gallos y que entre los planes que maneja la institución, está concretar un amistoso en contra del Colo Colo como parte de un acuerdo que se estableció con el club chileno desde la llegada de Estaban Paredes, después de que formara parte de la escuadra queretana. Ríos mencionó que “es probable que el partido se haga el próximo año” pero que todavía no hay una fecha fija.

Sobre la baja de George Corral en selección nacional, comentó que la intención es que regrese previo al partido de México contra Bielorrusia para que tenga el tiempo suficiente para recuperarse y estar listo para enfrentar a Chiapas en la última jornada del torneo de Liga. “George no ha parado y todos los partidos los ha jugado. El último encuentro lo dejó por una molestia en la rodilla y ahora que estuvo allá le siguió molestando”.

“Le está provocando un dolor que no tiene bien definido, que no lo ha limitado pero ahora necesitamos tomar cartas en el asunto” reconoció Ríos, además aclaró que en Gallos nunca tuvieron informe de que se tratara de una lesión de gravedad. “Es una cuestión más de postura. No es algo que haya tenido por un mal giro o un golpe. Nunca se pensó que eso pudiera limitar su participación en Selección Nacional”.

Por último, el presidente del conjunto queretano negó los rumores sobre la salida de Ronaldinho y pidió no enfocarse tanto en el asunto para no distraerse de lo verdaderamente importante que es la posibilidad de calificar a Liguilla. “No hay ningún acercamiento de ningún equipo, ninguna situación por la cual preocuparse. Ronaldinho está contento, cuenta con un contrato y no ha mostrado intención alguna de irse”.

Reconoció que algunos clubes han mostrado interés por algunos jugadores del equipo, pero que todavía no hay nada formal, por lo que no deben especular pues el torneo todavía no acaba y las negociaciones se harán hasta el final de la temporada. “Nos estamos jugando mucho y le estamos dando prioridad al torneo. Posteriormente, se hará un análisis y se evaluará la posibilidad de negociar algún jugador o de traer otro. Todo a su tiempo y en su momento”.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)