Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Confía en el equipo

Querétaro, Qro. 20 Sept 14.- El defensa central, Yasser Corona, habló sobre el partido de mañana y aseguró que será un partido clave, ya que ambos equipos están urgidos de puntos.

“La verdad es que ha sido complicado el trascurso de esta semana por lo mismo que los resultados no nos han acompañado a pesar de que el equipo ha hecho un buen futbol. Es difícil explicar como se siente uno porque cuando hace un buen partido y cuando se juega bien a la pelota, pues se queda un poco mas tranquilo, mas allá del resultado, pero nos tiene inquietos porque necesitamos de puntos, necesitamos ganar lo más rápido posible y vamos a ir buscar en busca de la victoria”.

Confiado en el resultado y en el trabajo del equipo, Yasser, siente que el equipo debe de seguir por la misma línea de juego, confiar en lo que han trabajado y esperar para cosechar lo que han sembrado este año.

En cuanto a la poca contundencia del equipo en los últimos partidos, el central agregó: “Es verdad que nos ha costado hacer goles pero creo que hemos tenido muy buena llegada, así que si afinamos detalles ofensivos y defensivos, creo que el equipo podrá traer los tres puntos de Guadalajara”.

“Va a ser complicado enfrentarlos en su cancha por ese mismo motivo, ellos están peleando un descenso, es raro hablar de que Chivas está peleando un descenso pero es la verdad y tendremos que saber jugar ante su necesidad. Tenemos que aprovechar esos huecos que dejarán cuando busquen el arco”.

Sobre el tema de adaptación del astro brasileño en su llegada al plantel, Corona comentó: “Se integró muy bien, es un jugador que no le cuesta trabajo hacer amistades y si a eso le sumamos lo que el equipo aporta en aspecto humano, siempre será más fácil para cualquier jugador. Llegó a un equipo con cinco brasileños, pero es un plantel con mucha personalidad y que te permite desarrollarte bien dentro del grupo. Es verdad que le falta adaptarse tanto dentro, como fuera del campo, pero seguro lo logrará rápido”.

Yasser, terminó afirmando que el grupo se encuentra perfecto anímicamente y que dejarán todo en la cancha.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)