Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Ya piensa en el clásico

Querétaro, Qro., 26 Mar 15.- Marco Jiménez, mediocampista de Gallos de Querétaro, ya piensa en el Clásico ante León, el cual se jugará el 4 de abril y corresponde a la jornada 12 del torneo Clausura 2015 y sabe que el duelo amistoso en Dallas ante Puebla servirá para ajustar los últimos detalles.

“El partido en Dallas es para no perder ritmo, va enfocado para el partido ante León. Es para trabajar rumbo a ese Clásico”, declaró y respecto al roce en otro país consideró que es algo que ayuda al equipo a crecer.

“Te das cuenta que el equipo crece. Antes no había este tipo de oportunidades y esto te difunde de manera internacional y eso es bueno para el crecimiento del club”, comentó.

Jiménez llegó por primera vez al Querétaro en 2006 y a pesar de pasar tragos amargos con el club y que ahora está en mejor nivel consideró que no hay tanto cambio en la competencia interna, pues siempre se hace un esfuerzo para formar parte del 11 titular.

“Son tiempos diferentes. El objetivo siempre es igual, crecer. Somos 30 jugadores y desgraciadamente sólo juegan 11. Esa competencia interna hace que se crezca en lo individual y en lo grupal”, subrayó.

A pesar de ya sumar dos victorias de manera consecutiva dentro del Estadio Corregidora y tener 11 puntos, el equipo sigue en el penúltimo lugar de la Liga MX, aunque está a cuatro de la zona de Liguilla, la cual ha sido la meta que se trazó desde el comienzo del certamen.

“La idea desde un principio fue estar en la Liguilla. Lamentablemente, estamos ahí (17º lugar) y debemos ir paso a paso. Debemos pensar en León nada más y hacer nuestro trabajo hasta el final del torneo y veremos que pasa con los puntos que acumulemos”, recalcó Jiménez.

En caso de que se concrete el paso a la Fiesta Grande se puede pensar en cualquier cosa, incluso en alcanzar el primer título de Primera División para los plumíferos.

“Se daría un paso importante y en Liguilla todos pueden pensar en eso. Los Gallos debemos conseguir la calificación y estar con esa mentalidad”, comentó de manera positiva.

De la elección por Víctor Manuel Vucetich para entrar al Salón de la Fama, dijo que es un reconocimiento justo por la seriedad con la que labora y por todo su profesionalismo a lo largo de su trayectoria.

“Es merecido. Su trabajo lo avala, sus logros deportivos y también como persona que trabaja de manera seria”, destacó y añadió que los ha hecho crecer y que les ha transmitido su experiencia.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)