Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Trabajo de Todos: Vucetich

Querétaro, Qro., 24 May 15.- Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, aceptó en conferencia de prensa tras el pase a la gran final que busca el beneficio del equipo y por ello hizo modificaciones respecto al partido de ida.

“Es la responsabilidad que tenemos de llevar bien a un conjunto y para eso estamos, saber momentos, no observamos el beneficio de un jugador sino el de todo el equipo e institución y es lo que buscamos. Siempre existirán situaciones y afortunadamente se deben resolver de manera positiva”, resaltó el estratega de Gallos y añadió que fue labor de todo el plantel el estar en la serie decisiva por el campeonato.

El hecho de tener que remontar los dos goles recibidos en el Estadio Hidalgo es a lo que ya están acostumbrados por el hecho de haber estado fuera de la zona de clasificación durante gran parte de la temporada.

“No hemos tenido margen de error. Remamos a contracorriente, con marcador adverso, nos acostumbramos a superar adversidades y se mostró voluntad y buen futbol que es por el deseo de hacer historia, ser más grandes y ser mejores”, resaltó el director técnico.

Vucetich descartó que sean favoritos al tratarse de una final y agregó que en una final no existen por el hecho de buscar la gloria.

También recordó la clave en la unión del equipo y recordó su fe en Dios.

“Se pelea por obtener resultados, lograr objetivos. Se dio de esta manera. Hubo un esfuerzo y ante un rival como Pachuca enaltece más. Es el camino que pone Dios para estar ahí. Se ha hecho buena comunión entre directiva, cuerpo técnico y jugadores”, dijo el estratega.

De su libro “Dios también está en tu cancha” recalcó que el éxito se trabaja y que no es circunstancial.

“Lo que ser hace es con tiempo, no es en un periodo corto, es de lo que se viene laborando y vemos características y la necesidad para cada uno de los partidos. El éxito se debe trabajar, se debe planificar, hablar, tener consciencia, saber lo que se pretende y por qué”, comentó.

El jugar la Liga de Campeones de la Concacaf lo hace pensar en distintos objetivos de cara al próximo semestre, aunque por ahora toca pensar en el duelo por el título.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)