Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

La afición tiene razón en estar molesta: Tena
Querétaro, Qro, 21 Abr 18.- Esta tarde en conferencia de prensa, luego del empate sin anotaciones entre Querétaro y Pachuca, nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena, aseguró que el plantel está consciente de que no se alcanzaron algunos objetivos durante el presente campeonato.

“Entendemos que no fue un buen torneo y que la afición tiene razón para estar molesta. Sacamos muy buenas lecciones de este torneo, pero creo que en este, teníamos para aspirar para más”.

Por otra parte, el estratega enfatizó que sus dirigidos fuero superiores al rival de este día, sin embargo no pudieron reflejar esa condición en la pizarra, más allá del esfuerzo que mostraron durante los 90 minutos de juego.

“Hoy el equipo jugó bastante bien, contra un equipo muy fuerte, con entrega total. Lamentablemente no lo pudimos reflejar en el marcador”.

Sobre un fallo arbitral, en el que un remate de Matías Britos pudo ser marcado como gol, luego de que el balón rebasara la línea del arco, Tena aseguró que son incidentes normales del futbol, además de manifestarse a favor de la implementación de nuevas tecnologías de apoyo a los jueces.

“El cabezazo de Matías parece que sí entró. Tuvimos un poco más de opciones de gol que ellos. Ojalá que se implemente en el futbol mexicano cuanto antes. Yo creo que vale la pena y hay que buscar la manera de que se haga lo más ágil posible”.

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)