Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Resultado justo: Rafa Puente
Luego del empate de esta noche en la cancha del Estadio Caliente, Rafael Puente, atendió a los medios de comunicación para ofrecer sus impresiones del partido, y también, expresó su sentir con el accionar de sus dirigidos hasta el momento, y enfatizó sobre la importancia del punto conseguido en calidad de visitantes, de cara a las aspiraciones de los Gallos, para estar en la liguilla de la Liga MX.

“El partido fue parejo y atractivo. Dos equipos que mandamos un contundente mensaje de que aspiramos estar en la fase final del torneo y peleamos al tú por tú. Intentamos de principio a fin ser protagonistas y tener la pelota. La gente se puede ir satisfecha con el espectáculo de ambos equipos y considero justo el empate”.

“Al final, hay una regla que te obliga a cumplir con una cierta cantidad de minutos, nosotros ya la cumplimos y seguimos dándole oportunidad a los jóvenes, eso confirma que nosotros hacemos las cosas por convicción y no por obligación. Hoy nos está tocando cosechar lo que se sembró muy bien hace tiempo”.

“Está muy disputado. La semana anterior la diferencia de goles definía un puesto entre tres equipo, y ahora hasta que concluya la jornada, es exactamente lo mismo. No hay que ceder nada y siempre será importante sumar de visita, ahora corresponde hacer vales este buen punto de visitante, después de la Fecha FIFA”.

“Nosotros hasta que nosotros anotamos, fuimos muy superiores. Tuvimos la pelota, generamos opciones y accedimos al gol vía el penal de Sanvezzo. El rival apretó comenzó a presionarnos alto”..

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)