Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Daremos lo mejor: Candelo

Querétaro, Qro., 24 Ago 15.- Yerson Candelo ya debutó con la camiseta de los Gallos de Querétaro y aseguró que cada día se adapta más a su nuevo equipo.

“Muy contento por llegar a esta linda ciudad, a este gran equipo, gente muy acogedora. Me encontré con grupo muy humano y sencillo que facilita el adaptarme. En muy poco tiempo daré mi máximo gracias a la gran confianza y apoyo que tengo de mis compañeros”, apuntó el colombiano.

El próximo miércoles los emplumados tendrán un duelo crucial en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo de vital importancia de acuerdo a las palabras de Candelo por lo que espera tener minutos y, por qué no, tener su primer partido como titular.

“Es torneo importante que se le da respeto y seriedad que se merece, saldremos a dar lo mejor y ganar porque es lo que se exige. Sería importante llegar a esa instancia tan linda que es un Mundial de Clubes”, subrayó y añadió que será un “partido bastante difícil”.

El mediocampista ya supo lo que es jugar en el Estadio Corregidora y recalcó que el apoyo de la afición es importante por como impulsan al equipo.

“Muy emocionado de ver estadio lleno, gente apoyando. Eso eleva el autoestima de jugador, lo compromete a dar más, a salir ‘a romperse’ y es importante el apoyo de todos”, comentó. Además tocó el tema de la importancia de que se haya derrotado a un equipo grande como Cruz Azul, uno de “los referentes del futbol mexicano”.

Al balompié de nuestro país lo ve “más aguerrido y más intenso” y opinó que “se corre más” por lo que cree que eso facilitará su adaptación.

Yerson Candelo apunta a lo más alto, razón por la que desea jugar en la Selección Colombiana, por lo que cuando esté en la cancha entregará lo máximo.

“La Selección es el tope más alto. Hay que trabajar. Debo fortalecer cosas, vine con ese propósito. Espero poder tener más minutos, seguir demostrando y en su momento llegar a la Selección que es de mis objetivos”.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 
 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)