Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Es un fracaso: Ambríz

Tuxtla Gtz, Chis., 22 Nov 14.- El objetivo de este torneo no se alcanzó y esta noche los Gallos Blancos de Querétaro han quedado fuera de Liguilla tras perder frente a los Jaguares de Chiapas 2 goles a 1. De todos los resultados que Gallos necesitaban para estar entre los ocho primeros, el propio fue el que no se dio y ahora tendrán que esperar al próximo torneo para luchar por el campeonato en el futbol mexicano.

Ignacio Ambriz, técnico de la escuadra plumífera, externó que el objetivo era llegar a Liguilla y que al no lograrlo hay frustración en el equipo. “No me gusta la palabra fracaso pero al final sí lo es porque no calificas, porque en casa dejamos ir muchos puntos y eso no nos permitió llegar a este partido en otras circunstancias”.

Destacó que el partido de hoy fue un reflejo más de la irregularidad que vivió Gallos en todo el torneo. “En el torneo no hemos sido tan contundentes. Empezamos teniendo opción de gol y luego los errores cometidos atrás nos van dejando fuera” señaló el técnico y asumió por completo la responsabilidad de la descalificación al tiempo que aceptó que asumirá las consecuencias que puedan venir.

Indicó que aún no es momento de hablar sobre posibles refuerzos, pues primero debe reunirse con el cuerpo técnico, ver cuáles son las posibilidades y empezar a planear el próximo torneo. “Hay que seguir trabajando y seguir luchando. La directiva ha hecho un gran esfuerzo para tener el equipo bien y nosotros hemos quedado a deber al no haber calificado”.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)