Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

 

Nos vimos sorprendidos por el primer gol: Vucetich

Querétaro, Qro., 24 Abr 15.- Víctor Manuel Vucetich, estratega del Querétaro, aceptó en conferencia de prensa que el resultado afectó por las expectativas que se crearon por las cuatro victorias de manera consecutiva.

“Nos vimos sorprendidos por el golazo de Damián Álvarez y luego las desatenciones volvieron muy complicado el partido”, subrayó.

Vucetich comentó que el encuentro cambió en la segunda mitad, en la cual el equipo mostró otra cara respecto a lo que se hizo en los primeros 45 minutos.

“El primer tiempo estuvimos mal y en el segundo muy bien, pudimos empatar con oportunidades claras de gol. Nos deja claro que un equipo estructurado, como Tigres, que se viene armando por cinco años, logra hacer las cosas bien”, destacó. El estratega añadió que por el hecho de llevar dos meses siguen habiendo varios detalles por corregir.

El DT mencionó que se pudo remontar por todas las ocasiones de gol que se generaron y, que a pesar de ese nivel, observó carencias en el equipo.

Las lesiones de Jonathan Bornstein y Ricardo Osorio afectaron al plantel por ser jugadores “fundamentales en el esquema” y que venían trabajando “espectacularmente bien”.

“Venían trabajando bien y por desgracia se lesionan”, lamentó Vucetich, quien en el caso del estadounidense consideró que afectó la falta de pretemporada.

De su 11 inicial consideró que faltó profundidad y por ello hizo cambios en el descanso.

“Son decisiones que se dan por diferentes circunstancias, una por los defensas que venían participando. Gil Burón venía del partido contra Estados Unidos y se buscaron variantes. Las participaciones de Dionicio Escalante y Patricio Rubio no fueron malas. Necesitamos gente con otras características para ser más profundos”, dijo.

Además habló de la actuación de Nahuel Guzmán, arquero de Tigres que evitó que se acercaran en el marcador.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)