Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Despejó dudas

Querétaro, Qro., 12 Dic 14.- Hoy a medio día, concluyó el entrenamiento de Gallos Blancos de Querétaro, en donde los jugadores de la sub-20 tuvieron un partido de 90 minutos contra el primer equipo. El marcador, finalizó 2-0 a favor de los mayores. Sin importar el resultado, el técnico del equipo, Ignacio Ambríz, aprovechó el encuentro para observar el desempeño de varios.

Al concluir la práctica, Ambríz conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y disipó muchas dudas respecto al siguiente torneo.

Al inicio de la conferencia, el entrenador de Gallos Blancos fue directo y confirmó algunas bajas que tendrá el conjunto albiazul. “Realmente de los que se van, son los que separamos en el torneo y luego también se va Édgar Hernández y se va Raúl Rico. Los demás se quedan”.

Respecto a los rumores que indicaban que el portero español, Víctor Valdés, llegaría al equipo queretano, “Nacho” aclaró la situación.

“No hay una posibilidad de que Víctor Valdés pueda llegar acá, hubo acercamiento pero Víctor no viene y tampoco Kaká”.

Otro tema que sigue pendiente dentro de la institución albiazul, es el contrato de Ambríz. Sobre esto, se notó tranquilo y despejó las dudas. “Todavía no he firmado, pero ya estamos muy cerca de eso, yo primero prefiero que esté arreglado todo lo del equipo y luego ya en 10 minutos nos arreglamos la directiva y yo”.

Han pasado 5 días desde que el equipo se reportó para iniciar la pretemporada rumbo al Clausura 2015, algunos jugadores tuvieron permiso del cuerpo técnico para presentarse más tarde y así poder resolver asuntos personales.

“Danilinho ya llegó, fue un permiso que yo les di al negro Martínez que viajó a su país, Danilinho, que tenía un problema de familia también, y Ronaldinho que me pidió permiso para llegar unos días más tarde. No hay privilegios simplemente vimos las necesidades junto con la directiva y se les dio ese permiso. Estos días Ronaldinho estará con nosotros”.

Durante la conferencia de prensa, se le cuestionó a “Nacho” sobre las posiciones que reforzará para el próximo torneo y esto fue lo que mencionó: La portería, las zonas por fuera, un centro delantero y un contención. Son cinco refuerzos nada más, eso ayuda mucho. Algunas negociaciones ya van avanzadas.

Ambríz comentó que la base del equipo se quedará a pesar de haber recibido varias ofertas económicas por muchos de sus jugadores. Mencionó que Grupo Imagen y la directiva del club han hecho un gran esfuerzo para mantener este equipo.

“Antes se peleaba por no descender y hoy creo que hemos mantenido una regularidad. Yo creo que la liguilla es una obligación y tenemos que pelear por un campeonato”. Palabras del técnico de Gallos Blancos, Ignacio Ambríz.

Por último, el mundialista y ahora timonel queretano, confirmó los partidos de preparación que tendrá el equipo en los próximos días.

“Tengo Irapuato, tengo Chivas, tengo Toluca y tengo Lobos BUAP”.

El equipo albiazul jugará dos partidos de local y dos de visitante. Primero jugará ante Irapuato el 20 de diciembre en el Estadio Corregidora, después viajarán a Guadalajara el 23 de diciembre para visitar a Chivas; posteriormente recibirán a Lobos BUAP el 30 de diciembre (como fecha tentativa) y finalmente ante visitarán a Toluca el 3 de enero.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)