Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Empate en la frontera
Tijuana, BCN, 6 Oct 18.- Esta noche, el Estadio Caliente fue testigo de un encuentro entre dos escuadras que salieron con todo por la victoria, de cara a sus aspiraciones para situarse en los lugares de honor de la tabla general del campeonato, sin embargo, el encuentro se tornó dividido por grandes lapsos del mismo, y generó la igualdad de fuerzas, a pesar de los repetidos intentos de ambos conjuntos, de llevarse las tres unidades.

Tras el silbatazo inicial, los dirigidos por Rafael Puente intentaron establecer las condiciones del juego. Fieles a su estilo, buscaron hacerse del control del esférico, pero los locales supieron contrarrestar vía contragolpes, por lo que el duelo se jugaba en ambas áreas Durante el primer lapso. Fue al minuto 12, que los Xolos se pusieron en ventaja con el tanto de Fabián Castillo.

Para el complemento, la escuadra albiazul mantuvo la calma y a pesar de verse abajo en el marcador, poco a poco comenzó a generar peligro en la meta de Gibrán Lajúd. Al 59’, el juez central señaló una pena máxima luego de una infracción sobre Camilo Sanvezzo, y fue el propio goleador brasileño, quien consiguió el tanto de la igualada desde los once pasos.

Posteriormente, el encuentro se mantuvo muy disputado en la mitad del campo, Tiago Volpi lució con algunos lances que evitaron la caída de nuestro arco y la pizarra no se movió más, tras los 90 minutos de juego, más el tiempo agregado, por lo que fronterizos y albiazules, se quedaron con un punto luego de este cerrado cotejo.

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)