Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Golean de visita a Necaxa
Aguascalientes, Ags., 18 Feb 17.- Los Gallos Blancos de Querétaro golearon 1-4 al Necaxa en el Estadio Victoria. Luis Noriega anotó nuevamente y lo acompañaron Hiram Mier, Yerson Candelo y Gerardo Lugo; los dos últimos goleadores entraron de cambio en la segunda mitad.

Noriega abrió el marcador con un golazo. Neri Cardozo tocó en media cancha a ‘Lucho’, quien de primera intención se la dejó a Emanuel ‘Tito’ Villa, el delantero devolvió a Noriega que con potente disparo venció a Marcelo Barovero, que alcanzó a darle al balón pero no fue suficiente para evitar el 0-1. El ‘14’ de Gallos tiene tres partidos consecutivos con anotación.

El cuadro local no bajó los brazos y se lanzó al frente para hacer el del empate. Fueron desequilibrantes por Edson Puch por derecha, sin embargo, el gol llegó cuando el chileno se fue al centro del área para rematar de cabeza un servicio por izquierda de Felipe Gallegos.

Antes del descanso, Hiram Mier le dio ventaja de nuevo a Querétaro. El central peinó el esférico tras jugada a balón parado cobrada por Neri Cardozo. Fue el tercer pase a gol de Cardozo en el torneo.

Los dos equipos tuvieron sus oportunidades de anotar en el segundo tiempo. Camilo Sanvezzo entró enchufado y estuvo cerca de anotar. Maximiliano Barreiro y Nicolás Maturana pudieron hacer el del empate.

Yerson Candelo amplió la ventaja al recortar dentro del área y definió de zurda. Hubo un desvío y el balón terminó dentro de la portería.

Antes del pitazo final, Sanvezzo presionó a un defensor y provocó que el balón terminara en los botines de Édgar Gerardo Lugo, quien controló dentro del área e hizo el 1-4 definitivo.

Necaxa: Marcelo Barovero; Jairo González (Leonel Aguirre 66’), Marcos González, Mario de Luna, Severo Meza; Felipe Gallegos, Xavier Báez (Maximiliano Barreiro 59’), Manuel Iturra, Edson Puch, Jesús Isijara (Nicolás Maturana 73’) y Claudio Riaño.

Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Juan Forlín, Neri Cardozo, Luis Noriega, Édgar Benítez (Yerson Candelo 40’), Ángel Sepúlveda (Édgar Lugo 75’) y Emanuel Villa (Camilo Sanvezzo 65’)..

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)