Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Con gol de Suazo, Gallos Blancos perdió 1-0 vs Monterrey

Querétaro, Qro. 29 Ago 14.- Una jugada le bastó a los Rayados de Monterrey para imponerse ante unos Gallos Blancos que, a pesar de la insistencia al frente, no tuvieron la contundencia necesaria para evitar la derrota como locales en el partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Los Gallos fueron ofensivos desde el primer momento y al minuto 4 Danilo Verón tocó para Antonio Naelson “Sinha” quien de primera bombeó el estérico. Dentro del área, Danilinho le hizo un “sombrerito” a Stefan Medina y se preparaba para disparar a portería, pero la salida del arquero Ibarra fue rápida y precisa. El volante brasileño se quedó sin ángulo de disparo y mandó su tiro muy por encima de la portería.

El conjunto visitante no se quedó de manos cruzadas y cinco minutos después Humberto Suazo probó a Édgar Hernández con un fuerte disparo desde fuera del área. El portero queretano estaba atento atrás y con las dos manos alcanzó a desviar la trayectoria del balón para que este se fuera a tiro de esquina.

Los Gallos Blancos mostraron más insistencia y se decidieron a ir al frente, igual que en encuentros anteriores. Un tiro de William Da Silva y otro de Camilo Sanvezzo en el cobro de una falta estuvieron cerca de abrir el marcador pero se quedaron sólo en intentos.

Pasada media hora de juego, Ángel Sepúlveda desaprovechó una clara oportunidad cuando en una descolgada quedó mano a mano con el arquero y cruzó demasiado su tiro. La escuadra regia no reaccionó ante esto y el que mantuvo la posesión del balón fue el cuadro queretano.

Poco antes del final de la primera mitad, Ángel Sepúlveda filtró un pase para Sanvezzo que dentro del área buscó cruzar su disparo, pero Medina cerró a tiempo para bloquear y mandar a tiro de esquina. Después del cobro, el esférico llegó a los pies de William que sin dudarlo sacó un potente disparo que Ibarra detuvo a una mano y mandó de nuevo a saque de esquina.

Fue en esta segunda jugando se generó el infortunio de los Gallos. Luego de que se mandara el centro, Dionicio Escalante tiró a portería y el balón pegó en el travesaño. Rayados aprovechó que la defensa estaba mal parada y Pabón protagonizó un el contragolpe que finalizó con el gol regio. En un gran pique, el colombiano llegó hasta el área donde cedió para Suazo quien mandó el balón fondo de la red.

Para el segundo tiempo la tónica se mantuvo igual, el Querétaro siguió buscando con insistencia el arco rival y Monterrey aguardando, bien parado atrás. Al minuto 66, el partido se suspendió porque falló el alumbrado y la mitad del campo quedó sin luz. Las acciones se reanudaron después de casi media hora.

El apagón no mermó el funcionamiento queretano y el conjunto local mantuvo una postura ofensiva. No obstante, el bien planteamiento defensivo del rival no les permitió generar oportunidades claras de gol. La posibilidad de igualar el marcador estuvo en jugadas a balón parado. Al minuto 125, Amaury Escoto remató el centro que llegó de un tiro de esquina. Ibarra se lanzó correctamente y con una mano mandó de nuevo a saque de esquina.

Los queretanos insistieron hasta el final, pero la escuadra regiomontana juntó tanta gente en zona defensiva que era difícil encontrar un espacio por el cual generar algún peligro. Con este resultado, los Gallos se mantienen en el quinto puesto de la tabla con 10 puntos, a la espera del resto de los resultados de la jornada.

ALINEACIONES

Querétaro: Édgar Hernández, George Corral, Miguel Martínez, Dionicio Escalante, Danilo Verón, Mario Osuna (Amaury Escoto 116’), Antonio Naelson, William Da Silva Emilio López (Orbelín Pineda 65’), Ángel Spúlveda (Ricardo Jesús 45’), Camilo Sanvezzo. DT: Ignacio Ambriz.

Monterrey: Juan de Dios Ibarra, Severo Meza, Efraín Velarde, Stefan Medina, Jesús Zavala, Lucas Silva (Juan Rojas , Efraín Juárez, Humberto Suazo (Joaquín Hernández 104’), Hiram Mier, Neri Cardozo, Dorlan Pabón (Cándido Ramírez 91’). DT: Carlos Barra.

 

Amonestados Querétaro: William Da Silva 21’

Amonestados Monterrey: Dorlan Pabón 51’, Humberto Suazo 62’ Neri Cardozo.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)