Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Dolorosa derrota frente a Pumas

Querétaro, Qro. 18 Jul 14.- Con doblete de Sosa, golazo de Daniel Ludueña y descuento de Angel Sepúlveda, el equipo de Gallos Blancos de Querétaro perdió tres a uno en el Estadio Corregidora en el partido inaugural del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El golpe fue temprano para los Gallos Blancos y al minuto 1 ya estaban abajo en el marcador. Daniel Ludueña aprovechó un resbalón de George Corral para desbordar por izquierda y llegar a línea de fondo, donde mandó un centro retrasado para Víctor Sosa que llegó con decisión y envió el balón al fondo de la red.

El conjunto local buscó hacer el del empate rápidamente pero no fueron precisos en el ataque. Al minuto 5, en el cobro de un tiro de esquina Ricardo Jesús recentró de cabeza y Yasser Corona golpeó el esférico en una media vuelta pero su tiro se fue muy desviado de la portería defendida por Alejandro "Picolín” Palacios.

Once minutos después, Camilo Sanvezzo se asoció correctamente con Danilinho y Ricardo Jesús, la jugada terminó con un tiro desviado de éste último. A los 20 de juego, los Gallos tuvieron la más clara en un saque de esquina que William Da Silva cobró a primer poste, Osuna impactó con la frente pero el balón pasó rozando el poste.

Los Pumas no se preocuparon por haber concedido la posesión de la bola y cinco minutos antes del final del primer tiempo ampliaron la ventaja. Ante la poca presión de los defensas queretanos, los felinos pasearon con tranquilidad el esférico hasta llegar a Sosa que disparó para añadir un gol más a su cuenta personal.

El segundo tiempo inició con intensidad. El ingreso de Sergio Santana, y el acomodo de Osorio en la lateral y de Yasser en la central fueron ajustes que hizo Ignacio Ambriz en un intento de remontar el marcador adverso. Los cambios no dieron resultado y al minuto 54 cayó el tercero y definitivo de los Universitarios. El encargado fue Daniel Ludueña, que en el cobro de una falta sacó un tiro colocado al ángulo, lejos del alcance de Herníndez.

El ritmo del partido volvió a ser el mismo del primer tiempo, con unos Pumas aguardando al rival y unos Gallos manteniendo la posesión del balón pero sin una idea clara para hacer daño. Al minuto 73 la expulsión de Danilinho empeoró la situación del local que, con un hombre menos, perdió el poco orden y claridad que tenían.

El del descuento lo hizo íÁngel Sepúlveda en tiempo de compensación, después de que el portero Palacios no pudiera quedarse con el tiro de Santana y rebotara el balón a los pies de Sepúlveda.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Gallos Blancos se acercaron al centro del campo y agradecieron el apoyo de su afición que les aplaudió el esfuerzo a pesar del marcador. Querétaro ahora tendrá que trabajar para no dejar ir mís puntos en la jornada 2 del torneo, cuando enfrenten a los recién ascendidos Leones Negros.

ALINEACIONES

Querétaro: Édgar Hernández, George Corral, Miguel Martínez, Yasser Corona,  Ricardo Osorio, Mario Osuna (Sergio Santana 45"), Marco Jiménez (Angel Sepúlveda 71"), William Da Silva, Danilo Verón, Camilo Sanvezzo, Ricardo Jesús (Kalú Gastelum 80). DT. Ignacio Ambríz

UNAM: Alejandro Palacios, José van Rankin, Marco Antonio Palacios, Dario Verón, Luis Fuentes, Martín Romagnoli, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueí±a (Diego Lagos 85"), Matías Britos, Víctor Sosa (Dante López 84"). DT. José Luis Trejo.

INCIDENCIAS

Amonestados Querétaro: Camilo Sanvezzo (29"), Yasser Corona (54"), Sergio Santana (27") Ricardo Osorio (85"), William Da Silva (85")

Amonestados Pumas: Dario Verón (83")
fuente: www.gallos-blancos.com

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)