Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Triunfo ante Pumas
Querétaro, Qro., 29 Abr 16.- Los Gallos Blancos de Querétaro hilaron cuatro partidos sin caer en casa al derrotar 2-1 a Pumas. El cuadro queretano estuvo en desventaja, sin embargo, en el segundo tiempo dio la vuelta al marcador para quedarse con las tres unidades.

Los locales fueron al ataque desde el arranque. Víctor Manuel Vucetich puso adelante a Édgar ‘Pájaro’ Benítez, Yerson Candelo y Emanuel Villa.

Desde el primer minuto de juego los queretanos dieron un aviso. El ‘Tito’ Villa se acomodó el balón tras servicio de Jonathan Bornstein y disparó; Alfredo Saldívar desvió y Yerson recuperó el esférico para tocarlo al ‘Pájaro’. Fue la del arranque y una de las más claras del primer tiempo.

Candelo buscó en un par de ocasiones más. Una de ellas con un potente tiro libre. Los universitarios llegaron menos pero fueron los que abrieron el marcador. Al 21’, Daniel Ludueña habilitó a Mathías Vidangossy, quien entró al área por el centro y puso el 0-1.

George Corral sorprendió con fortísimo zurdazo afuera del área de los felinos. La esférica pasó por poco desviada.

Los Gallos se recuperaron y dieron la vuelta en la segunda parte.. Corral hizo un excelente recorte y tiró afuera del área; Saldívar rechazó y la bola le quedó al ‘Pájaro’, quien de palomita hizo el del empate.

Jaime Gómez entró de cambio y minutos más tarde hizo el 2-1. El canterano tiró afuera del área para perforar la portería de los auriazules.

Pumas pudo hacer el del empate al 74’ Matías Britos de tijera remató un servicio de Dante López. Jugada vistosa en la que Querétaro se salvó.

‘Tito’ se acercó al arco en un contragolpe. El atacante recortó y tiró de zurda; el balón pasó apenas desviado.

Tiago Volpi también dio de qué hablar. El brasileño hizo un atajadón a una mano tras potente riflazo de afuera del área de Eduardo Herrera.

Los Gallos estuvieron ordenados para evitar el gol del empate, el cual buscaron los Pumas hasta en los últimos instantes.

Ángel Sepúlveda alcanzó a tener una última oportunidad pero su remate no fue con dirección al arco.

La siguiente semana Querétaro cierra la temporada regular con la visita al Puebla.

Goles: 0-1 Mathías Vidangossy 21’; 1-1 Édgar Benítez 56’; 2-1 Jaime Gómez 65’.

Alineación de Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan Forlín, George Corral; Nery Domínguez, Luis Noriega, Mario Osuna (Marco Jiménez 80’); Édgar Benítez (Ángel Sepúlveda 69’), Yerson Candelo (Jaime Gómez 59’) y Emanuel Villa.

Alineación de Pumas: Alfredo Saldívar; Josecarlos van Rankin, Darío Verón, Luis Quintana, Marcelo Alatorre; Mathías Vidangossy (Eduardo Herrera 59’), David Cabrera, Hibert Ruiz, Daniel Ludueña (Matías Britos 66’); Dante López y Fidel Martínez (Ismael Sosa 69’).

fuente: Prensa Gallos Blancos

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)