Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Empate sin goles en primer amistoso

Riviera Maya, QRoo., 3 Jul 15.- Los Gallos de Querétaro jugaron su primer partido de pretemporada en su último día en Quintana Roo. Santos fue el rival por lo que se reencontraron los más recientes finalistas de la Liga MX.

El encuentro que se disputó en el Grand Coral Riviera Maya terminó empatado sin goles, aunque hubo gran intensidad y control de balón por los dos equipos en distintos lapsos.

El duelo fue de tres tiempos de media hora cada uno y a la mitad del segundo hubo cambio de portería, en el cual Pedro Caixinha cambió su 11 inicial.

Por parte del conjunto queretano iniciaron: Tiago Volpi; Miguel Ángel Martínez, Víctor Milke, Jonathan Bornstein, George Corral; Mario Osuna, Luis Noriega, William da Silva, Orbelín Pineda; Ángel Sepúlveda y Emanuel ‘Tito’ Villa.

Al igual que Noriega, Luis Guillermo Madrigal y Wilson Tiago vivieron su primer partido con la camiseta de Gallos, aunque estos últimos entraron para el segundo periodo.

Los tres refuerzos tuvieron buena participación. Noriega jugó en el medio campo cargado a la derecha y recuperó balones y proyectó al frente; Madrigal peleó y dio muestra de su potencia y Wilson Tiago demostró que tiene velocidad, fuerza y precisión para conseguir quitarle el esférico al rival.

En los primeros minutos, Santos tuvo buena llegada por la banda izquierda, encabezados por Jesús Escoboza.

Los laguneros pudieron abrir el marcador una vez que Tiago Volpi quedó vencido y el canterano Víctor Milke despejó cerca de la línea de gol para alejar el peligro.

Antes del primer cambio de periodo, Orbelín Pineda y ‘Tito’ Villa se combinaron dentro del área, pero la zaga rival alejó el peligro.

En la siguiente media hora de partido Sinha tuvo chance con un potente disparo que se estrelló en un defensor.

Andrés Rentería del cuadro albiverde también llegó al área pero un bombazo suyo pasó lejos de la portería.

Wilson Tiago mandó un centro en el que no llegó nadie a rematar. Lo mismo le sucedió constantemente a Kevin Gutiérrez, quien tuvo muchas llegadas por la banda izquierda. De hecho, la última jugada del encuentro fue un centro suyo en tiro de esquina en el que Madrigal no pudo rematar por un contacto con un zaguero.

Por parte de Gallos también tuvieron actividad canteranos como Ricardo Peña, Gil Alcalá, Jared Razo, Hugo Cisneros, Eusebio Cruz, Martín Orozco y Juan de Alba.

Ahora los Gallos continuarán las actividades de pretemporada el próximo lunes y el siguiente amistoso será el 8 de julio ante Veracruz.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)