Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Gallos Blancos y Santos empataron a un gol, en penales Santos se llevó la Copa

Houston, TX., 16 Nov 14.- La cita para el primer partido internacional en la historia de Gallos Blancos de Querétaro fue en Houston, Texas, específicamente en el BBVA Compass Stadium contra Santos Laguna.

El clima no fue el ideal, con frio y lluvia, los equipos saltaron a la cancha para disputar un partido amistoso por el receso de la fecha FIFA.

El inicio del partido fue controlado por Santos que rápidamente trató de ir al frente para ofender a unos Gallos que parecían dormidos. Hugo Hernández fue clave para mantener la portería sin gol.

Después de 10 minutos el equipo queretano entró en ritmo y comenzó a ofender a los laguneros. William Da Silva encaró por la banda izquierda, se quitó a dos rivales y disparo a las manos de Oswaldo Sánchez.

Al 24, fue Camilo Sanvezzo quien recibió un excelente pase de Ronaldinho, enfrentó al central de Santos y nuevamente Oswaldo rechazó con las manos evitando el primer gol del partido.

Al minuto 30 Ronaldinho recibió el balón en media cancha y Ribair Rodríguez le entró con los tacos por delante, acción que fue sancionada con una tarjeta roja. El partido poco a poco se fue inclinando para los queretanos.

Antes de irse al descanso, en el minuto 44, Ronaldinho cobró un tiro libre que parecía ser el primer gol de Gallos Blancos, pero Rafael Figueroa corrió a la línea de meta y rechazó con la cabeza el disparo del astro brasileño.

Para los segundos 45 minutos, Querétaro salió con todo, el recién ingresado, Emilio López, quedó de frente al marco y disparó con pierna derecha para que Oswaldo Sánchez se luciera en un vuelo increíble evitando la anotación.

El partido fue perdiendo ritmo debido a la cantidad de cambios realizados por ambos equipos, pero al minuto 76, Néstor Araujo aprovechó un rechace de Dionicio Escalante, la bajó con el pecho y remató potente para marcar el 1-0 para los de la comarca lagunera.

Cuando todo parecía perdido para los dirigidos por Ignacio Ambríz, llegó Ángel Sepulveda al minuto 86 para marcar el gol del empate, aprovechó un buen servicio de Ricardo de Jesús y colocó el balón con parte interna dejando al portero lagunero sin oportunidad alguna.

Así concluyeron los 90 minutos y tuvieron que llegar a la definición de penales para obtener al campeón de la Copa Aeroméxico.

En la tanda de penales los Gallos Blancos no supieron definir ni un solo cobro y perdieron 2-0.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)