Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro
Empate de último minuto
Veracruz, Ver., 19 Ago 17.- Emanuel ‘Tito’ Villa le dio el empate a los Gallos Blancos en los últimos minutos por lo que Querétaro rescató un punto de su visita al Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz.

Luis Noriega tuvo la primera de peligro al 10’. El mediocampista remató de cabeza un centro de Édgar ‘Pájaro’ Benítez. Pedro Gallese salvó sobre la línea y mandó a córner.

Cristian Pellerano pudo abrir el marcador al 33’ con un trallazo afuera del área. La bola reventó el travesaño después de que Tiago Volpi rozó con la punta de los dedos.

Cristian ‘Polaco’ Menéndez abrió el marcador al puntear el esférico luego de un pase filtrado de Adrián Luna. El atacante le ganó la esférica a Hiram Mier y a Volpi cerca del final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Everaldo Stum y Yerson Candelo dieron los primeros avisos para empatar. Los Tiburones también atacaron y tuvieron chance de ampliar la ventaja con un tiro libre de Adrián Luna en el que Volpi voló y salvó a los emplumados. El brasileño también tapó el contrarremate de Kristian Álvarez.

El ‘Tito’ hizo el 1-1. Villa remató de cabeza un centro de Jaime Gómez. El ‘30’ le ganó el balón a Pedro Gallese que salió precipitadamente de su arco. El gol le inyectó alegría a todos los jugadores que festejaron con todo el tanto del empate.

La próxima semana habrá fecha doble. El martes Querétaro recibirá a Xolos.

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)