Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Trabajo en equipo: Kampa
Querétaro, Qro., 27 Ene 21.- Hoy por la mañana, previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en el CEGAR, nuestro guardameta estuvo en conferencia de prensa virtual, para platicar sobre la actualidad del equipo y lo que será el siguiente compromiso de liga ante la escuadra de Cruz Azul. Aquí les dejamos lo más destacado.

“Destacar el compañerismo en el grupo, somos un equipo que está tratando de formar una familia y la entrega ha sido vital para poder obtener los resultados”.

“Es un rival de mucha jerarquía, ayer sumó sus primeros tres puntos y buscaremos entregar el mejor desempeño y sumar puntos de visita que es algo que nos ha costado”.

“Nosotros estamos pensando en Cruz Azul, nuestra semana ya arrancó. Sabemos que hicimos bien las cosas en los partidos pasados, pero estamos enfocados y en el estado anímico estamos muy bien”.

“Uno trabaja día a día para poder estar en el once titular. Claro que mi objetivo era ser considerado un jugador importante para una institución. Nuestro trabajo es poner lo mejor de cada uno y meter en problemas al entrenador para que él decida qué es lo mejor para el grupo, nunca me he desesperado. Estoy disfrutando mucho esto”.

“Hoy más que nunca quisimos mandar un mensaje de que es momento de seguirnos cuidando y quisimos dar un buen mensaje a toda la afición, para que esto le pueda dar la vuelta al mundo y poner énfasis en tomar todas las medidas de sanidad necesarias”.

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)