Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro
Tercera derrota en casa
Querétaro, Qro., 9 Sep 17.- León derrotó 1-2 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Corregidora en la jornada 8 del Apertura 2017..

El recibimiento de la afición fue espectacular. El humo azul y negro coloreó la casa de los emplumados. Parecía ser una buena tarde y no fue así.

Elías Hernández adelantó a los visitantes. El jugador de la Fiera desbordó y en el límite de la media luna disparó para que el balón diera en el poste y posteriormente entrara a la portería.

La ilusión renació en la segunda parte. Alexis Pérez anotó luego de un tiro de esquina. Luis Montes cabeceó para defender y William Yarbrough no logró controlar la bola que quedó a la deriva para que el central colombiano la empujara e hiciera el 1-1.

Con el aliento de la afición los Gallos se volcaron para obtener los tres puntos, sin embargo, fueron los Esmeraldas quienes obtuvieron la victoria. Mauro Boselli fue letal y definió dentro del área tras asistencia del anotador del primer tanto del partido.

El esfuerzo fue insuficiente y los visitantes se llevaron las tres unidades.

La próxima semana los Gallos visitarán al Toluca.

Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Alexis Pérez, Hiram Mier, Jaime Gómez; Aldo Arellano, Javier Güémez, Paolo Yrízar (Erbín Trejo 55’), Jordi Cortizo (Emanuel Villa 82’); Camilo Sanvezzo (Édgar Benítez 72’) y Everaldo Stum-

León: William Yarbrough; Osvaldo Rodríguez (Hernán Burbano 64’), Ignacio González, Diego Novaretti, Andrés Mosquera; Alexander Mejía, José Rodríguez (Alan Cervantes 89’), Luis Montes, Elías Hernández, Andrés Andrade (Juan Cornejo 74’) y Mauro Boselli.

fuente: Club Querétaro / Gallos-Blancos.com

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)