Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Victoria en el inicio de la CopaMX
Querétaro, Qro., 18 Ene 17.- Los Gallos Blancos de Querétaro arrancaron con victoria en la defensa por el título de la Copa Corona MX. EL triunfo fue de 3-2 contra el Cruz Azul. Ángel Sepúlveda, Luis Noriega y Emanuel Villa hicieron las anotaciones de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Martín Cauteruccio se estrenó con Cruz Azul al minuto 3. El charrúa remato de cabeza con potencia luego de servicio de Richard Ruiz por la banda derecha.

Al 10’ llegó el tanto del empate. Nery Domínguez, con un toque magistral, dejó solo a Ángel Sepúlveda ante el guardameta Guillermo Allison. El ‘15’ de Gallos se quitó al portero para dejar vacío el arco y anotar el 1-1.

Luis Noriega hizo un golazo para darle la ventaja a los emplumados. El mediocampista sacó un fulminante trallazo afuera del área y venció al arquero. Sepúlveda le dio el pase desde la banda izquierda.

Cruz Azul respondió. Cauteruccio estuvo apunto del doblete al acomodarse dentro del área pero no contó con que Tiago Volpi haría una estupenda atajada para evitar que llegara la igualada.

El ‘Cuate’ Sepúlveda volvió a dar de qué hablar al quitarse a Jesús García y mandar un peligroso centro. Emanuel ‘Tito’ Villa perdonó y no pudo ampliar la ventaja.

Ya en la segunda parte, al 50’, Sepúlveda quedó solo tras contragolpe. Allison se lanzó para mandar el esférico a tiro de esquina.

El cuadro capitalino insistió y consiguió el tanto del empate al 70’. Gabriel Peñalba cobró de buena manera el penal que se otorgó por falta de Dionicio Escalante sobre Jorge ‘Conejo’ Benítez

Querétaro reaccionó de inmediato. Candelo, con pocos minutos en la cancha, mandó un centro fugaz que el ‘Tito’ Villa empujó al ganarle al defensa y así darle nuevamente la ventaja a los albiazules. Fue el primer tanto del ‘Tito’ en Copa con Gallos.

Con esto el equipo queretano arranca con tres puntos la defensa por el título de la Copa Corona MX.

El refuerzo Gerardo Lugo entró al terreno de juego al 72’ para tener sus primeros minutos con el equipo.

Querétaro: Tiago Volpi; Ricardo Esqueda, Dionicio Escalante, Juan Forlín, George Corral; Nery Domínguez, Kevin Gutiérrez, Armando Zamorano (Yerson Candelo 72’), Luis Noriega (Gerardo Lugo 72’), Ángel Sepúlveda y Emanuel Villa (Jaime Gómez 80’)

Cruz Azul: Guillermo Allison; Francisco Rodríguez, Rosario Cota, Richard Ruiz, Ariel Rojas, Kevyn Montaño, Enzo Roco, Martín Cauteruccio (Jorge Benítez 64’), Martín Rodríguez (Joao Rojas 58’), Jesús García y Gabriel Peñalba.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)