Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Gallos empató en Torreón y se llevó la llave 3

Torreón, Coah., 3 Mar 15.- Gallos de Querétaro clasificó en primer lugar del Grupo 1 de Copa MX al empatar a dos goles en el Estadio Corona frente a Santos, actual campeón del certamen; Ángel Sepúlveda hizo ambos tantos.. Los albiazules esperan rival para los cuartos de final.

Al minuto 15, Jonathan Bornstein recibió por la banda izquierda y sirvió para ‘Pato’ Rubio quien, al ver que no había mucho espacio por donde penetrar, dejó el esférico a Marco Jiménez que disparó desde fuera del área pero el portero Julio González rechazó, Ángel Sepúlveda apareció para empujar el balón a las redes y poner el 1-0 en el Territorio Santos Modelo.

Después de varios minutos disputados en medio campo, el conjunto local decidió ir al frente y tras una serie de rebotes en el área, el balón quedó en los pies de Javier ‘Chuletita’ Orozco, quien no desaprovechó la oportunidad y definió con pierna izquierda en el área chica a Édgar Hernández. De esta manera el marcador se empató 1-1 y rompió la racha del arquero de los Gallos que estuvo 303 minutos con su arco imbatido.

Pareció que la emociones las guardaron para los últimos minutos de la primera parte, porque inmediatamente después del gol de los laguneros, Patricio Rubio desbordó por la banda derecha y estrelló su disparo en el poste derecho.

Al minuto 38, Néstor ‘Avión’ Calderón remató desde fuera del área y, afortunadamente para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, su disparo dio en el travesaño.

Para finalizar una primera parte llena de emociones, Danilinho y Sepúlveda hicieron una buena jugada dentro del área que culminó con un disparo que fue tapado con la mano del defensor Luis Alberto Lozoya, jugada que fue sancionada con tarjeta roja y penal. ‘Pato’ Rubio fue a cobrar y mandó su disparo al poste derecho de González. El marcador se fue al descanso empatado 1-1.

Al minuto 56 llegó la primera opción de peligro en la segunda parte; Javier ‘Chuletita’ Orozco bajó un trazo de más de 40 metros, se quedó solo frente al marco de Hernández pero mandó su disparo a las gradas y desaprovechó una opción clara para adelantar a su equipo en el marcador.

La respuesta de Gallos llegó al 60 cuando Gil Burón se quitó a tres hombres por la banda derecha y pasó a Rubio quien hizo una excelente combinación en el área con Orbelín Pineda, éste último mandó su disparo apenas por encima del marco santista.

Después de algunas aproximaciones de los queretanos, vinieron los cambios y Vucetich optó por mantener el control del partido para aprovechar la superioridad numérica.

Sin embargo, los locales, tras cierta relajación del cuadro albiazul, y en una mala salida por parte de Yasser Corona al minuto 80, el recién ingresado, Andrés Rentería, y definió pegado al poste tras un buen pase filtrado ante la salida de Édgar Hernández que nada pudo hacer para evitar el tanto que puso adelante a los anfitriones.

Eso no sería todo, al 86’ un gran pase de Sinha a espaldas de la zaga de los anfitriones, llegó a los botines de Sepúlveda, que anotó por segunda ocasión para igualar el duelo.

Con este marcado, los Gallos sellaron su pase a cuartos de final gracias a 15 puntos. Tras los partidos del miércoles conocerán a sus rivales.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)