Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Motivados

Querétaro, Qro. 22 Abr 14.- Los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron su segundo entrenamiento de esta semana con la que cierra el Torneo Clausura 2014 en su fase regular y el ambiente y la motivación está a tope para conseguir avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

"Estamos muy motivados, ahora estamos muy a gusto internamente, estamos sintiendo la posibilidad de calificar a la liguilla, para eso debemos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible, tenemos que sacar los puntos necesarios y aguardar hasta el domingo para ver como quedó la tabla", mencionó el mediocampista brasileño William Da Silva.

El jugador plumífero sabe que hoy está abierta la puerta para ingresar a la fase final del torneo y los queretanos están, sin presión alguna, viendo hacia adelante para llegar a la "fiesta grande del futbol mexicano". "Hay posibilidades, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que ganar. Presión para nosotros no hay más, la presión más fuerte ya pasó y ahora estamos muy motivados, si nos presionamos yo creo que no podemos jugar lo que estamos jugando. Tenemos que jugar y disfrutar nuestro trabajo, creo que los aficionados van a apoyar mucho y nosotros tenemos que dentro de la cancha hacer lo mejor".

El no ingresar a liguilla no sería fracaso de acuerdo a lo que menciona William y fundamenta el porqué, "sería fracaso si no estaríamos peleando y dejando la vida en la cancha. Yo lo veo que somos un equipo que peleó mucho y hasta la última jornada está peleando liguilla".

Ante Pachuca, Da Silva sólo afirma que Gallos no puede salirse de su estilo de juego y tendrá que se fiel a sus convicciones de juego que le ha dado para seguir sumando y estar en el lugar que bien se ha ganado para poder aspirar a más. "La estrategia será seguir corriendo como estamos corriendo, peleando como estamos peleando. Tenemos que manejar el partido de la mejor manera posible, en la parte defensiva tenemos que estar todo muy sólidos. Hemos platicado que los partidos son de 90 minutos y tenemos que ser pacientes y tenemos que tener sabiduría para manejar el partido".

William Da Silva no piensa en otra más que en la victoria, no sólo por la obligación que marca el sistema de calificación a la siguiente fase, sino porque se establece un compromiso con quienes han entendido la problemática con el equipo y los han apoyado en todo momento, la afición. "Tenemos la ilusión de darle un gran regalo a la afición de Querétaro, terminar esta última fecha ganando y terminar el partido bien, salir con la cabeza arriba, vamos a dejar la vida en la cancha porque los aficionados lo merecen. Están todos los aficionados con nosotros y vamos por ellos y por nosotros".

Por otro lado, el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos informó que este día los jugadores estarían cobrando parte de la deuda que se tiene con el plantel, y se les pondrá al corriente el mes de enero para quienes se les debía y a todos se les pagaría una quincena del mes de febrero.

También informó que hay acercamiento de posibles compradores del equipo sin embargo se reservó los nombres para no entorpecer procedimientos.

fuente: Prensa Gallos Blancos de Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)