Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Derrota en casa vs Necaxa

Querétaro, Qro., 27 Ago 16.- Los Gallos Blancos de Querétaro perdieron por primera vez en casa en el Apertura 2016. Necaxa ganó 2-1 en el Estadio Corregidora.

Puch abrió el marcador. El chileno recibió el balón tras pase filtrado de Jesús Isijara y definió ante la salida de Tiago Volpi, quien no pudo desviar para evitar que los locales se pusieran en desventaja.

En el segundo tiempo, Édgar ‘Pájaro’ Benítez pudo hacer el empate al 48’. Su tiro fue por arriba luego de excelente jugada individual de Camilo Sanvezzo, quien se quitó a dos rivales de encima.

Los Rayos modificaron. Con el ingreso de Fernando Meza a la central y la salida de Édgar Espíndola, delantero, mostraron un rostro más defensivo y cedieron el control del esférico a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich

Armando Zamorano hizo un golazo. Con un zurdazo afuera del área, el mediocampista anotó el del empate. Ante el muro necaxista; esa fue la vía para lograr igualar.

Querétaro intentó ponerse arriba en el marcador, sin embargo, los visitantes fueron los que se llevaron los tres puntos.

Gallegos hizo una recepción dirigida con el pecho y de zurda definió para el 1-2 definitivo.

La próxima semana los Gallos jugarán ante Morelia un partido amistoso por el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA. El torneo local se reanudará con visita a Pumas.

Alineación Gallos:
Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Juan Forlín, Jaime Gómez; Luis Noriega (Armando Zamorano 64’), Neri Cardozo, Édgar Benítez, Ángel Sepúlveda (Yerson Candelo 56’); Emanuel Villa y Camilo Sanvezzo (Patricio Rubio 76’).

Alineación Necaxa:
Marcelo Barovero; Jairo González, Mario de Luna, Marcos González, Brayan Beckeles; Felipe Gallegos (Jesús Gómez 87’), Manuel Iturra, Xavier Báez (Gibrant García 29’), Jesús Isijara; Édgar Espíndola (Fernando Meza 58’) y Edson Puch.

fuente: Prensa Club Querétaro

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)