Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Es lindo estar en México

Houston, TX., 27 Mar 15.- Los Gallos de Querétaro ya están en Dallas, Texas, ciudad en la que enfrentarán al Puebla en la Copa El Rancho. Tras la llegada del equipo, hablaron en conferencia de prensa Ronaldinho, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, y Arturo Villanueva, Presidente Administrativo.

Todos coincidieron en la importancia de que el equipo se internacionalice con ese tipo de partidos.

“El equipo está buscando mejorar cada partido y cada semana. Tenemos confianza que dentro de poco pelearemos por estar arriba”, declaró el brasileño mientras que Arturo Villanueva añadió que cada vez hay más aficionados dentro de Estados Unidos.

“Es importante para Querétaro estar aquí. Es la segunda vez que nos invitan y es importante para ser internacionales. Cada vez tenemos más seguidores en este lado. Sabemos la importancia. Estamos convencidos de que la gente lo va a disfrutar y ojalá se sigan dando este tipo de eventos”, subrayó el directivo.

Por su parte, Joaquín Beltrán apuntó que la solidez del proyecto fue algo que le atrajo hace unos meses para poder incorporarse a la directiva del cuadro albiazul y también recalcó lo sobresaliente que es que el equipo pueda jugar fuera de México.

“Estamos contentos como club de participar en esta copa. Parte de este proyecto es que el equipo se internacionalice. Tener a un jugador como Ronaldinho nos permite esta apertura. Estamos contentos de estar aquí. Me atrae la solidez y la estabilidad del proyecto”, mencionó Beltrán.

Ronaldinho cada vez se siente más contento en el futbol mexicano y habló de la importancia de poder enfrentar a un ídolo del balompié local como lo es Cuauhtémoc Blanco.

“Espero sea un gran partido. Habrá dos jugadores que han participado en la historia de las selecciones de sus países y es un placer estar en un partido así”, subrayó el sudamericano, quien también dijo que se encuentra bien físicamente.

Respecto a cómo se siente con el calor del público mexicano, mencionó que es algo que siempre le ha gustado y que lo disfruta.

“Es lindo estar con la gente mexicana. Siempre me trataron con cariño y desde que llegué es más fuerte. Cada día me siento más a gusto y espero poder dar alegrías”, comentó el brasileño.

Sobre su relación con Víctor Manuel Vucetich dijo que es “buena a pesar del poco tiempo que tiene con el equipo” y que poco a poco se acopla más a su ideología.

“Estamos tratando de acostumbrarnos lo más pronto posible. Tras el cambio procuramos acostumbrarnos”, aseguró.

fuente: Club Querétaro

 

 

 

 

 
 
 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)