Equipo Calendario Estadisticas Galerias Estadio Historia Torneos VideoBlog Jerseys Resistencia Foro

 

Se despiden con derrota
Puebla, Pue., 8 May 16.- Los Gallos Blancos de Querétaro dijeron “adiós” al torneo Clausura 2016 con una derrota de 3-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. A pesar de que los visitantes se pusieron arriba en el marcador, los poblanos aprovecharon errores defensivos para quedarse con la victoria.

Los de la Franja supieron aprovechar los errores defensivos de Gallos. Al 20’, Matías Alustiza dejó ir una oportunidad al cruzar de más su disparo.

El cuadro local controló los embates rivales. Los defensivos impidieron que Querétaro se acercara a la portería. A pesar de no contar con oportunidades claras, al 27’ Alberto Acosta hizo mano dentro del área. Emanuel ‘Tito’ Villa anotó el 0-1 y el árbitro invalidó la jugada porque Ángel Sepúlveda entró al área. Se repitió el penal y de nuevo ‘Tito’ fue letal.

Al 37’, Luis ‘Macue’ Robles empató al tomar el balón tras rebote luego de una atajada de Tiago Volpi.

Solamente pasó un minuto tras la igualada y Matías Alustiza fue por la esférica y aprovechó errores defensivos para poner al frente a los poblanos.

Jaime Gómez trató de empatar antes del descanso con tiro de afuera del área que controló Christian Campestrini.

En el segundo tiempo, Christian ‘Hobbit’ Bermúdez no perdonó y anotó luego de un pase que lo dejó prácticamente solo en el área.

‘Tito’ Villa pudo acercar a Gallos en un par de ocasiones. La segunda de ellas fue la más clara con un tiro de tres dedos en el que el esférico reventó el poste de la meta defendida por Campestrini.

El campeón de goleo del torneo anterior no se dio por vencido y se quedó cerca del doblete. Posteriormente, Miguel Martínez disparó con el arquero rival vencido pero la zaga mandó a tiro de esquina.

Con esta derrota los Gallos se despiden del torneo con 19 puntos.

Goles: 0-1 Emanuel Villa 28’; 1-1 Luis Robles 37’; 2-1 Matías Alustiza 38’; 3-1 Christian Bermúdez 49’.

fuente: Prensa Gallos Blancos

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 
 
 

 

 
© www.gallos-blancos.com, Diseño: Fernando Herrera (webmaster@gallos-blancos.com)