www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

*** BOLSA DE TRABAJO ***
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Montter
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 2:26 pm    Post subject: *** BOLSA DE TRABAJO *** Reply with quote

LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS DEL FORO:

SE QUE ESTE FORO ES DE LIBRE EXPRESI?N Y QUE TODOS SOMOS AFICIONADOS DE GALLOS DE CORAZ?N, APROVECHANDO QUE SOMOS UNA "GRAN FAMILIA" Y QUE NOS PODEMOS HECHAR LA MANO UNOS CON OTROS, PROPONGO QUE EN ESTE TOPIC EL QUE SEPA DE EMPLEOS O NECESITE A ALGUIEN U OFREZCA SUS SERVICIOS, QUE LO HAGA SABER POR ESTE MEDIO.... ASI NOS PODEMOS HECHAR LA MANO TODOS, QUE DICEN???? POR LO PRONTO DEJO ESTA VACANTE QUE ACTUALMENTE HAY EN EL LUGAR DONDE TRABAJO:

EMPRESA FILIAL DE GRUPO MODELO SOLICITA:

"AUXILIAR DE SISTEMAS"

REQUISITOS:
ESCOLARIDAD: ING. EN COMPUTACI?N, EN SISTEMAS TRUNCO/PASANTE

EXPERIENCIA: DE 1 A?O
MANEJO DE WINDOWS 9x, 2000, XP, MANEJO DE MICROSOFT 97 Y 2000, INSTALACION Y CONFIGURACION DE EQUIPO DE ****. CONOCIMIENTOS BASICOS DE REDES NT, OUTLOOK,
LOTUS NOTES, PC ANYWHERE. CONOCIMIENTOS DE AS/400. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y
CORRECTIVO A EQUIPO DE ****.

HABILIDADES:
DISPONIBILIDAD DE HORARIO, TRABAJO EN EQUIPO, TRABAJO BAJO PRESION, RESPONSABLE, ORGANIZADO, PROACTIVO.

OFRECEMOS:
SULEDO BASE Y PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY
DESARROLLO PROFESIONAL.

INTERESADOS MANDAR SU CURR?CULUM A:

Octavio Miranda Flores
e-mail: octavio.miranda@gmodelo.com.mx

SALUDOS A TODOS...
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
satiro17
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 2:34 pm    Post subject: Reply with quote

Pues ya que andamos en esto por ahi un primo que vive en Mexico y q quiere salir huyendo de ah? (como casi todos )

necesita urgentemente chamba de Veterinario ...............asi q si alguien sabe de una chamba de estasaqui en Queretaro no dude en informarme
satiro17@hotmail.com
Back to top
View user's profile Send private message
KCIKE
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 3:21 pm    Post subject: Reply with quote

ES BUENA IDEA ESTE TOPIC, TAL VEZ PODRIAMOS AMPLIARLO Y OFRECER Y SOLICITAR MAS SERVICIOS, SE ME OCURRE POR EJEMPLO, ALGUIEN LE SABE A LA COMPUS Y PODRIA OFRECER SUS SERVICIOS, ALGUIEN NECESITA ALGO Y PODRIA SOLICITARLO, PERO SOLO USEMOS ESTE TOPIC, ME PARECIO EXCELENTE IDEA Y ASI HERMANAMOS MASA LA COMUNIDAD DEL GALLO.
PORLO PRONTO APROVECHO Y LES AVISO A MI SAMIGOS DE LA PE?A 87 Y LOS TANTOS AMIGOS QUE HE HECHO POR AMOR A LOS GALLOS BLANCOS Y QUE A VECES NO LLEGO AVER EN LOS JUEGOS PERO S? QUE ENTRAN AL FORO, QUE HOY RECIBI UNA BUENA NOTICIA Y QUE YA VEO MAS CERCA EL DIA DE MI OPERACI?N Y DEL TRASPLANTE QUE ME REALIZARAN, HOY YA ME MANDARON LOS DATOS DE LA CLINICA QUE VERA MI CASO, ASI QUE SI NECESITO SANGRE DE UNA VEZ LOS PONGO EN AVISO POR SI ACASO (DINERO ES LO QUE NECESITO AHORA, JA,JA,JA).

SALUDOS
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
sergio
Gallo de Fuerzas Básicas
Gallo de Fuerzas Básicas

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 5:43 pm    Post subject: Re: *** BOLSA DE TRABAJO *** Reply with quote

Montter wrote:

SE QUE ESTE FORO ES DE LIBRE EXPRESI?N Y QUE TODOS SOMOS AFICIONADOS DE GALLOS DE CORAZ?N, APROVECHANDO QUE SOMOS UNA "GRAN FAMILIA" Y QUE NOS PODEMOS HECHAR LA MANO UNOS CON OTROS, PROPONGO QUE EN ESTE TOPIC EL QUE SEPA DE EMPLEOS O NECESITE A ALGUIEN U OFREZCA SUS SERVICIOS, QUE LO HAGA

Hey Montter, gracias por el aviso, mi hijo termino la carrera de telematica y esta tomando licenciatura en computacion en la universidad de londres. lo malo es el horario, el va en la ma?ana a clases,de cualquier forma le dire, mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

MANEJO DE WINDOWS 9x, 2000, XP, MANEJO DE MICROSOFT 97 Y 2000, INSTALACION Y CONFIGURACION DE EQUIPO DE ****. CONOCIMIENTOS BASICOS DE REDES NT, OUTLOOK,

HABILIDADES:
DISPONIBILIDAD DE HORARIO, TRABAJO EN EQUIPO, TRABAJO BAJO PRESION, RESPONSABLE, ORGANIZADO, PROACTIVO.

OFRECEMOS:
DESARROLLO PROFESIONAL.

Octavio Miranda Flores

SALUDOS A TODOS...
Back to top
sergio
Gallo de Fuerzas Básicas
Gallo de Fuerzas Básicas

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 5:44 pm    Post subject: Re: *** BOLSA DE TRABAJO *** Reply with quote

Montter wrote:

SE QUE ESTE FORO ES DE LIBRE EXPRESI?N Y QUE TODOS SOMOS AFICIONADOS DE GALLOS DE CORAZ?N, APROVECHANDO QUE SOMOS UNA "GRAN FAMILIA" Y QUE NOS PODEMOS HECHAR LA MANO UNOS CON OTROS, PROPONGO QUE EN ESTE TOPIC EL QUE SEPA DE EMPLEOS O NECESITE A ALGUIEN U OFREZCA SUS SERVICIOS, QUE LO HAGA

Hey Montter, gracias por el aviso, mi hijo termino la carrera de telematica y esta tomando licenciatura en computacion en la universidad de londres. lo malo es el horario, el va en la ma?ana a clases,de cualquier forma le dire, mil graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

HABILIDADES:

OFRECEMOS:
DESARROLLO PROFESIONAL.

Octavio Miranda Flores

SALUDOS A TODOS...
Back to top
plucky (Jerry Fu)
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 5:45 pm    Post subject: Reply with quote

Buena idea...bueno ps yo tmb estoy buscando chamba, [b]me ofrezco a la presidencia de un equipo de futbol de primera division (por lo menos)[/b], para velar por los intereses de los aficionados, y hacer buen manejo de cuentas.

K buen debraye no???...

Nel, si ofrezco mis servicios para cuelquier tipo de chamba (legal) de medio tiempo (vespertino) ya que estudio, si alguien sabe de algo, echenme la mano no y mandenme un correo o repondanle aki. Gracias.

Aki les dejo mi correo
plucky_gerardo@homail.com
pato_albiazul@hotmail.com
sergio
Gallo de Fuerzas Básicas
Gallo de Fuerzas Básicas

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 5:45 pm    Post subject: Reply with quote

Disculpas. sin querer mande 2 respuestas, lo siento.
Back to top
sergio
Gallo de Fuerzas Básicas
Gallo de Fuerzas Básicas

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 6:46 pm    Post subject: Reply with quote

[quote="KCIKE"]ES BUENA IDEA ESTE TOPIC, TAL VEZ PODRIAMOS AMPLIARLO Y OFRECER Y SOLICITAR MAS SERVICIOS, SE ME OCURRE POR EJEMPLO, ALGUIEN LE SABE A LA COMPUS Y PODRIA OFRECER SUS

Kcike ojala todo salga bien de tu operacion, mira yo tengo otro hijo que es doctor (esta dando su servicio) te ofresco si lo llegas a necesitar tiene buenos contactos en el hospital general, saludos.
Back to top
AwAnTeAlbiazUl
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 6:54 pm    Post subject: Reply with quote

buena suerte kcike, q todo salga bien.........
Back to top
dux
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 7:43 pm    Post subject: Reply with quote

muy buena idea, y yo ofrezco mis serciicos porque no tengo chamba desde hace algunos meses, le entro de casi todo y si les interesa pues tengo titulo universitario de la UTEQ en mercadotecnia, espero que alguien conozca de algun trabajo bueno (y digo bueno porque me he encontrado cada cosa que desespera).

espero que salgs bien de la operacion kcike, no te conozcop pero por el foro todos somos compas.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger
sergio
Gallo de Fuerzas Básicas
Gallo de Fuerzas Básicas

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 7:57 pm    Post subject: Reply with quote

duxqro wrote:
muy buena idea, y yo ofrezco mis serciicos porque no tengo chamba desde hace algunos meses, le entro de casi todo y si les interesa pues tengo titulo universitario de la UTEQ en mercadotecnia, espero que alguien conozca de algun trabajo bueno (y digo bueno porque me he encontrado cada cosa que desespera).

espero que salgs bien de la operacion kcike, no te conozcop pero por el foro todos somos compas.
Duxqro mi hijo tambien es ergresado de la UTEQ
Back to top
gAlLo_AnArKa
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Wed Sep 06, 2006 11:42 pm    Post subject: Reply with quote

plucky wrote:
Buena idea...bueno ps yo tmb estoy buscando chamba, [b]me ofrezco a la presidencia de un equipo de futbol de primera division (por lo menos)[/b], para velar por los intereses de los aficionados, y hacer buen manejo de cuentas.

K buen debraye no???...

Nel, si ofrezco mis servicios para cuelquier tipo de chamba (legal) de medio tiempo (vespertino) ya que estudio, si alguien sabe de algo, echenme la mano no y mandenme un correo o repondanle aki. Gracias.

Aki les dejo mi correo
plucky_gerardo@homail.com
pato_albiazul@hotmail.com

Bueno para ti carnal y para quien le interese, en la libreria del fondo de cultura economica (prospero c. vega #1 esquina 16 de septiembre, enfrente del templo de santiago y detras del templo de la congregacion) se solicita a alguien para laborar medio tiempo, no es gran cosa, solo cuidar el changarro, atender clientes y ayudar en labores generales, no es muy pesado.
Interesados acudir los lunes miercoles y viernes a partir de las 6 de la tarde con la solicitud elaborada, busquen al chavo de lentes (osea a mi) y pues me avisan para yo presentarlos.

De preferencia que sean estudiantes y que puedan laborar los sabados turno completo, ahi quedan con mi patron sobre los detalles.

URGEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

PASEN LA VOZ!!!

agregame al msn por si quieres mas detalles.
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 9:35 am    Post subject: URGENT?SIMO Reply with quote

Se solicita URGENTEMENTE Directiva capaz
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
enzefalika
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 10:30 am    Post subject: Reply with quote

ALGUIEN SABE KIEN ESTA RECLUTANDO GENTE Y ENDONDE PARA LOS NUEVOS CORPORATIVOS TELCEL Y TELMEX...SERA ALGUNA EMPRESA DE R.H. LA CONTRATADA O DONDE ENVIO MI CURRICULUM(SIN ALBUR)....
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Queretanito
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

PostPosted: Thu Sep 07, 2006 11:16 am    Post subject: Reply with quote

me parece excelente el tema, tambien creo que esto tiene que ser una hermandad, con sus diferencias claro pero con el proposito bien claro.

Bueno, yo trabajo en Michelin y estan construyendo una nueva planta renovadora de rodados para llanta de trailer en la parte de atras de la actual, y estan contratando personal para todos los puestos, desde operadores hasta empleados, para cualquiera tiene sus niveles de requisitos necesarios.

y se que la contrante es por medio de ADECCO que esta en angela peralta o algo asi, a un lado de Libreria Krystal en el centro.

Suerte!!!

GALLOS BLANCOS Amados u Odiados pero nunca Ignorados!!!!!
Back to top
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios All times are GMT - 6 Hours
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 1 of 10

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum