Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL EFECTO SLIM

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Conematador
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores


Registrado: 18 Jul 2005
Mensajes: 3024
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 1:48 pm    Título del mensaje: EL EFECTO SLIM Responder citando

Los equipos mexicanos de fútbol León y Pachuca, este último el más antiguo del país, están considerando cotizar en la bolsa local, dijo el jueves el presidente del Pachuca, Jesús Martínez, luego de que la gigante telefónica América Móvil, del magnate local Carlos Slim, anunciara su ingreso a la propiedad de ambos.

Carlos Slim decidió desde el 2007 que al deporte le destinaría un capital de 250 millones de dólares y creó, además, el Instituto Telmex de Deporte.

Desde aquella fecha, de a poco, el empresario mexicano ha dado pasos en el deporte amateur, en el automovilismo, basquetbol, boxeo, infraestructura deportiva y ahora el futbol.

Su última adquisición fue a través de América Móvil. Slim adquirió 30% de Pachuca, León y la Universidad de Futbol, activos que, de acuerdo con fuentes consultadas por El Economista, suman un valor total (100%) de 125 millones de dólares aproximadamente.
-----------------------------------------------------------------------------------

De ser el caso, habría incentivos para combatir la multipropiedad, porque ya no solamente afectaría al futbol sino también las leyes antimonopolios y las relacionadas con conflictos de intereses en el sector financiero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GALLO POWER
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 1526
Ubicación: QUERETAROCK

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver si no les sale el tiro por la culata, no creo que Televisa/Tv Azteca/FMF se queden tan contentos, creo que habrá represalias... de que tipo... solo el tiempo y lo sabremos
_________________
BLANCO, NEGRO Y AZUL.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conematador
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores


Registrado: 18 Jul 2005
Mensajes: 3024
Ubicación: Monterrey

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

CONTINUA LA TELENOVELA, "EL DUOPOLIO CONTRA EL MONOPOLISTA NÚMERO UNO EN EL FUTBOL" TABMIEN CONOCIDA COMO "EL DERECHO DE POSEER"

Se los dije

Juego LimpioCarlos Albert

2012-09-17 •

Hace apenas unos días, aquí mismo les comentaba que poco a poco vamos a tener evidencia clara de una marcación personal abierta y marcada del duopolio televisivo sobre la persona de Jesús Martínez & Cía., merced a su sociedad con Carlos Slim, ya que dicha sociedad rompió el férreo control que tenían sobre los derechos de transmisión del futbol mexicano.

Y cosa curiosa, el sábado pasado me encuentro esta pequeña nota por ahí medio escondida en la página 10 de CANCHA… “El presidente de la Liga MX, Decio de María, informó que ya se exhortó a través de un escrito al Grupo Pachuca a definir la situación jurídica de los Clubes Pachuca y León, tras la venta del 30% de sus acciones. De María sostuvo que Grupo Pachuca deberá apegarse al reglamento de afiliación, nombre y sede”.

Lo primero que salta es la ratificación que el mismísimo De María hace de manera pública, aceptando que ambos equipos pertenecen a una misma persona, violando claramente la prohibición de “Multipropiedad” que al respecto hace la FIFA,

pero también saltan las siguientes preguntas: ¿Recuerda usted que alguna vez se haya comentado públicamente este tipo de situaciones o similares por parte de Decio de María? ¿Alguna vez lo escuchamos públicamente exigiendo al Puebla una aclaración de su estatus jurídico, judicial o fiscal? ¿O cuestionando la milagrosa aparición y desaparición de un tal Petricevic en el Querétaro? ¿O pidiendo aclaraciones de los múltiples cambios de propietarios (¿¿??) de San Luis, Necaxa, etc? ¿Le ha preocupado pedir cuentas públicamente y aclarar situaciones jurídicas del Cruz Azul, equipo metido en una disputa legal muy delicada?... Claro que no, a Decio y sus patrones les importa un pito lo que pasa al seno de los equipos, les tiene sin cuidado si trabajan legal o ilegalmente, cuestionan y seguirán buscándole chichis a las víboras sólo en casos que atenten contra sus intereses y su monopolio.

PD. Ahí les hablan familia Martínez… Más lo que se acumule.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group