www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

NOTICIAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Futbol Internacional
View previous topic :: View next topic  
Author Message
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Fri Nov 12, 2010 7:40 pm    Post subject: NOTICIAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA Reply with quote

Back to top
View user's profile Send private message
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Fri Nov 12, 2010 7:44 pm    Post subject: Reply with quote

Back to top
gallito feliz feliz feliz
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Mon Dec 06, 2010 2:40 pm    Post subject: Reply with quote

http://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mexicana/noticias/2010/12/06/tena-yayo-y-chava-reyes-son-los-hombres-del-chepo chava reyes auxiliar del chepo en la seleccion ojala le vaya bien
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Vinz
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

PostPosted: Thu Feb 10, 2011 10:57 pm    Post subject: Reply with quote

Inició la era del Chepo con una apretada victoria.

Lo menos malo que se le vio a la selección fue la actuación de Pacheco, el ídolo de un amigo que es doctor.
gallito feliz feliz feliz
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Fri Feb 11, 2011 7:48 pm    Post subject: Reply with quote

Vinz wrote:

Lo menos malo que se le vio a la selección fue la actuación de Pacheco, el ídolo de un amigo que es doctor.
ahhhh ¡¡¡¡¡ villamelon ehhhh¡¡??? lo sabia ...... ahora entiendo indirectas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

PostPosted: Sat Feb 12, 2011 7:26 am    Post subject: Reply with quote

Vinz wrote:

Y, según tengo entendido, la preferencia que tiene dicho dotor sobre ese jugador es por que es muy distinguido y le envidia su peinado mohicano....

En fin, gustos son gustos......

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Back to top
Alberto
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Sat Jun 11, 2011 11:00 am    Post subject: Reply with quote

Que opinan....creen que habra o no sancion para el futbol mexicano por el escandalo del dopaje? Yo creo que SOLO seran sancionados los jugadores por al menos 6 meses de suspension..y que si la CONCACAF perdona a la Federacion es por cuestiones politicas, hoy ayudan a Mexico...y en las proximas elecciones para presidente...bueno ya saben el final de la historia Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

PostPosted: Mon Jun 13, 2011 4:23 pm    Post subject: Reply with quote

Y?????

Ahora no se desviven los noticieros en elogios para éste "Jugador"

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Back to top
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Mon Jun 13, 2011 5:40 pm    Post subject: Reply with quote

por que tan agresivo con el chicharo mi querido leo ??? jajajaja

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

PostPosted: Wed Jun 15, 2011 10:54 am    Post subject: Reply with quote

Es una diva

Y todo el mundo lo idolatra, ni siquiera es el mejor jugador de la selección

En Guadalajara no tienen otro tema de conversación y ya lo hacen en el Madrid ó Barcelona.....

Me harta que los reporteros mexicanos a todo el mundo le preguntan "Que opina del Chicharito?" y los entrevistados contestan por compromiso, Guardiola, Mourinho y todo el que se les ponga en frente, ya veo a los reporteros argentinos preguntando a todo el mundo que opinamos de Messi?, por favor! que no hay otros temas más importantes? Que tanta necesidad hay de que te digan.... "Bueno, es un gran jugador y ha hecho un gran papel en el Man U"

Como si fuera lo unico en el futbol de éste país, la neta

Ya chole no?

Mejor prefiero a ésta Chicharita...

O tu que opinas Pato?

Back to top
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Wed Jun 15, 2011 12:57 pm    Post subject: Reply with quote

opino que

messi y chicharo tienen algo que otros futbolistas no tienen
HUMILDAD

son grandes jugadores dentro y fuera del campo y si han triunfado es por que juegan en equipo

tan solo basta escucharlos declarar, los 2 dan credito al equipo y a sus compañeros de juego Wink

caso contrario una verdadera DIVA Cristiano Ronaldo que el solo no ha podido ganar casi nada, juega para el y tiene pinta de mamon...

y me quedo con mi mujer

Back to top
AwAnTeAlbiazUl
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Thu Jun 16, 2011 12:10 am    Post subject: Reply with quote

Leo Gallo wrote:
Es una diva

Y todo el mundo lo idolatra, ni siquiera es el mejor jugador de la selección

En Guadalajara no tienen otro tema de conversación y ya lo hacen en el Madrid ó Barcelona.....

Me harta que los reporteros mexicanos a todo el mundo le preguntan "Que opina del Chicharito?" y los entrevistados contestan por compromiso, Guardiola, Mourinho y todo el que se les ponga en frente, ya veo a los reporteros argentinos preguntando a todo el mundo que opinamos de Messi?, por favor! que no hay otros temas más importantes? Que tanta necesidad hay de que te digan.... "Bueno, es un gran jugador y ha hecho un gran papel en el Man U"

Como si fuera lo unico en el futbol de éste país, la neta

Ya chole no?

Pues todo eso no es culpa del Chicharito, honestamente. Es lo que pasa, que en México no estamos acostumbrados a tener estrellas mundiales, y pues ahora los medios se aprovechan de la euforia.
spyke_r007
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Thu Jun 16, 2011 1:28 am    Post subject: Reply with quote

Yo quisiera mas "Divas" como Chicharito y menos como Marquez y Salcido, que personalmente me a tocado ver que destrozan a aficionados dentro de la cancha y fuera de ella.
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Mon Jul 04, 2011 4:05 pm    Post subject: Reply with quote

Me parece una opinión importante acerca de lo que pasa en el fútbol mexicano.

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Torreón, Coahuila, lunes 4 de Julio del 2011

•"En la Selección se aplica ley del menor esfuerzo"
•"En el caso de los dopados hay mucha opacidad"
Escritor futbolero o futbolero escritor, el orden no parece ser tan importante en la figura de Juan Villoro como lo es el hecho de que se trata de una de las plumas más importantes y productivas del México actual.

Necaxista de nacimiento, autor de "Los 11 de la tribu" y "Dios es redondo", charló largo y tendido con Medio Tiempo sobre uno de sus temas favoritos, el futbol de hoy en día, ése que está inmerso en poderosos sistemas económicos, trágicos descensos, escándalos sexuales, que huele a Clembuterol pero que levanta las pasiones del más sosegado espectador.

"Desde hace tiempo la Selección está mal llevada y es que con los resultados que tenemos, que no son ni muy malos ni muy buenos, da mucho dinero, es decir, el negocio es muy rentable " Villoro toma la palabra de inmediato para tocar el delicado asunto de la Selección Mexicana y sus dirigentes, el caso de Giovani y Jonathan dos Santos, el de los afectados por dopaje, entre otros temas concernientes al cuadro Tricolor, justo en las puertas de su debut en la Copa América.

"Es una desgracia", comienza diciendo. "Tiene que ver con el problema de falta de organización, disciplina y transparencia que tenemos en la Selección. Desde hace tiempo la Selección está mal llevada y es que con los resultados que tenemos, que no son ni muy malos ni muy buenos, da mucho dinero, es decir, el negocio es muy rentable, entonces, para qué hacer un esfuerzo y profesionalizar el futbol. Es la ley del menor esfuerzo y hay un enorme descuido".

-¿Qué piensas del caso de los afectados por Clembuterol?- "Hay mucha opacidad. Cómo es posible que Sinha tenga 4.5 que equivale a 40 kilos de carne con Clembuterol, las dimensiones son totalmente inauditas. ¿Quién es dietólogo de la Selección? ¿Qué les estaba dando?".

-¿Dónde crees que esté la raíz del problema?- "En su momento tuve la oportunidad de hablar con Javier Aguirre poco antes de que saliera de gira, y ahí, él que es un hombre inteligente, mencionó que en México se trabaja mucho en lo atlético y en lo táctico, y lo que falta es lo psicológico y que se tiene que romper el prejuicio en este renglón.

"Me pareció muy claro su planteamiento pero mi gran sorpresa vino después, cuando pregunté por el psicólogo de la selección, es decir, el entrenador que reconoce la necesidad no institucionaliza la figura del psicólogo y luego vienen casos como el de los hermanos Dos Santos que ahora se las acaban de hacer por segunda vez, aunque en este caso hay un tema de indisciplina de su parte".

-¿Cómo afecta el escándalo del hotel Quito?- "Un jugador ni siquiera debería plantearse la posibilidad de hacer trampa, menos de este tipo, yo creo que incluso hay un excitación en la trampa, en salirse con la suya, en hacer una picardía pero la verdad es que ponen en juego su carrera".

-¿Cuáles son tus expectativas en la Copa América?- "Para México muy bajas porque obviamente va con el segundo equipo juvenil y es algo terrible, hay jugadores que me interesa ver como Orrantia, espléndido jugador joven, pero hasta ahí. México es un laboratorio simplemente, no creo que podamos exigirles resultados. La figura deberá ser Lionel Messi, me interesa ver si Brasil recupera su tono carioca de buen juego y menos maniatado como el que fue con Duna.

"A ver si repite Uruguay con una buena actuación, es difícil porque llegaron en estado de gracia y se juntaron muchas circunstancias para Sudáfrica. A veces un equipo logra más de lo que era esperado y Uruguay fue así; difícilmente será el mismo".

-¿Cuál es tu favorito?- "Argentina, por ser el local y porque tiene la espinita del Mundial. Esperemos que no haya una segunda tragedia y si fracasa, el caso de River Plate sea empalidecido".

-Y hablando de Argentina, ¿cómo calificas lo sucedido con River Plate?- "Desgraciadamente en Argentina hay demasiados problemas que tienen que ver con la corrupción del futbol argentino y la falta de consideración a una afición cuando surge un jugador de calidad y todo mundo sabe que tiene los días contados, porque allá un futbolista que está despuntando, rápidamente se va a un equipo europeo. Hoy en día se hacen traspasos cada vez más veloces, imagínate lo que siente, es una afrenta a la afición que ve cómo se venden una y otra vez a sus ídolos y no se les respalda.

"Julio Grondona maneja una mafia con el criterio de Tony Soprano, sus hijos son Presidentes de clubes, ha impedido que el técnico que más títulos ha ganado como Carlos Bianchi pueda dirigir a la Selección, se ha peleado varias veces con Maradona. Entonces, en este ambiente tan descompuesto, no es casual que la gente opte por la violencia porque es la solución desesperada a sus problemas. Por supuesto que es una decisión equivocada pero trata de reparar la afrenta que recibe con un acto de violencia".

-Finalmente, Juan Villoro lamenta el segundo descenso de su equipo predilecto...- "El futbol del Necaxa no va a mejorar hasta que deje de depender de otros clubes y hasta que se deje de favores políticos en Aguascalientes.

"Por desgracia los necaxistas ya estamos acostumbrados a las frustraciones. El Necaxa ha desaparecido dos veces del Primer Circuito, la segunda cuando fue vendido, desapareció para ser sustituido por el Atlético Español y ha descendido ya dos veces a Primera 'A'. Es una situación a la que estamos tristemente acostumbrados.

"Es el equipo donde estuvo Horacio Casarín, tuvo un estadio, el Parque Asturias, que fue incendiado cuando se fracturó el propio Casarín, tiene una muy larga trayectoria, ahí se hizo el primer sindicato de jugadores. El Necaxa fue una vanguardia en muchos sentidos de lo que pudo ser la dignidad del jugador, le ganó al Santos con todo y Pelé y sin embargo, se fue a jugar a otra ciudad, esto pasa sólo en países donde la corrupción puede prosperar".

Juan Villoro ha recibido entre otros, el premio "Xavier Villaurrutia", el "Herralde" de Barcelona, así como el premio de Periodismo "Rey de España".
[MEDIOTIEMPO]
Back to top
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Mon Jul 04, 2011 7:09 pm    Post subject: Reply with quote

Mexico Sub 17 Jugara la semifinal Vs Alemania

y asegura partido en el Azteca por el 3ro y 4to Lugar

Back to top
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Futbol Internacional All times are GMT - 6 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum