Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pagina De Gallos En Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 11:50 am    Título del mensaje: Pagina De Gallos En Facebook Responder citando

Saludos A Todos...

me tome un tiempo para investigar las paginas oficiales y no oficiales de los equipos mexicanos en la red social de facebook !!

pueden darle click a cada escudo para ir las paginas...

Mi Pagina ( LA PAGINA DE USTEDES ) le eh dedicado mucho tiempo, eh luchado vs muchos villamelones pero ya estamos en el lugar 7 ojala puedan ayudarme a invitar a sus contactos a los que tengan esta red social

Tambien Hare la lista de las paginas de los jugadores en las cuales eh regalado 1 playera de isaac romo, revistas cortesia de gallomania firmadas por borelli, videos exclusivos de chapa blanco, alen skoro... y estoy tratando de conseguir mas regalos y boletos

1.- Chivas 383 543
2.- america 233 754
3.- cruz azul 75 196
4.- Monterrey 39 754
5.- pumas 29 705
6.- Santos 25 805
7.- Gallos Blancos 14 500
8.- Necaxa 13 766
9.- Tigres 12 141
10.- Atlas 11 094
11.- Morelia 6 660
12.- Toluca 6 105
13.- Pachuca 5 925
14.- San Luis 5 296
15.- jaguares 2 156
16.- Puebla 3 470
17.- Atlante 1 778
18.- Tecos 371

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb

Ultima edición por Gallo-Albiazul el Mar Sep 14, 2010 7:18 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaja

Pinches Tecos

Siempre hasta abajo en afición....

Buena idea Pato

Saludos!

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
Jajajajajaja

Pinches Tecos

Siempre hasta abajo en afición....

Buena idea Pato

Saludos!

tecos... estudiantes...

jajajaja siempre me eh preguntado.. para que sirven en la liga.. sin aficion, no generan nada, juegan aburrido, seran "comodines" nunca aspiran a nada... no tienen patrocinadores principales... es una plaza que de vdd no merece tener futbol de 1ra division

y muchas gracias leo

en 1 dia q paso

ya somos 14 651 Miembros y me da gusto saber que algunos jugadores que cuentan con esta red, son miembros !!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
satiro17
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

TRIVIA

Cortesia de la pagina de facebook de GALLOS BLANCOS se obsequiara la revista Gallomania autografiada por Eder Borelli , a la primera persona que responda la siguiente pregunta (cortesia del sátiro: )

Que jugador del actual plantel de gallos , fue tambien integrante del plantel de aquel equipo de los Vazquez-Mellado ??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedo participar de la trivia??? Es que me muero por tener una revista firmada por Borelli!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

satiro17 escribió:
TRIVIA

Cortesia de la pagina de facebook de GALLOS BLANCOS se obsequiara la revista Gallomania autografiada por Eder Borelli , a la primera persona que responda la siguiente pregunta (cortesia del sátiro: )

Que jugador del actual plantel de gallos , fue tambien integrante del plantel de aquel equipo de los Vazquez-Mellado ??

voy a pedirle a eder que la firme dedicada al ganador de la revista !

Vinz
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

satiro17 escribió:
TRIVIA

Según yo, son 2 jugadores; un titular e ícono del equipo y otro que está en el plantel pero que no ha jugado y creo que ni a la banca ha salido.
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo Argentino escribió:
Puedo participar de la trivia??? Es que me muero por tener una revista firmada por Borelli!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

jajaja no wey tu no puedes.... tu ya tienes jajajajaja

pero podrias regalarme la playera 25 jajajajja

Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vinz escribió:
satiro17 escribió:
TRIVIA

Según yo, son 2 jugadores; un titular e ícono del equipo y otro que está en el plantel pero que no ha jugado y creo que ni a la banca ha salido.

y los nombres son ????? Very Happy

Vinz
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Raul Rico y Omar Tena
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Vinz escribió:
Raul Rico y Omar Tena

Y Rico Era Seleccionado Nacional Sub 17 en aquel tiempo

Omar Tena era.... bueno.... tenía principios de desmadritis (Enfermedad que se caracteriza por salir de fiesta a la menor provocación....)

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien muchachitos, me parece que Patto va a tener que dar dos revistas.

Saludos
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vinz escribió:
Raul Rico y Omar Tena

asi es raul rico y omar tena !!!

Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya somos 17 500 miembros en la pagina

kd
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ranking de redes sociales

Aquí les dejo esta nota, hasta en ese aspecto nos quieren condenar al descenso, y los tecos estan por encima de nosotros y atlante Shocked Shocked

http://www.mediotiempo.com/negocios/noticias/2011/03/04/el-diablo-se-suma-a-las-redes-sociales
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: