www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Un muerto y siete heridos, en Balacera
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Paco Martínez
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 8:28 am    Post subject: Un muerto y siete heridos, en Balacera Reply with quote

Un elemento policial muerto y 7 heridos es el saldo inicial del enfrentamiento que sostuvieron la madrugada de este miércoles presuntos integrantes de una banda delictiva.

El choque tuvo como escenario la colonia Villas del Cimatario, al sur de la ciudad de Querétaro, en la confluencia de la Avenida del mismo nombre con la calle Villas del Zamorano.

Extraoficialmente se conoció que personal de la Dirección de Investigación del Delito (DID) realizaba una investigación en la referida colonia, durante la cual encontraron un automóvil con placas de circulación para el estado de Quintana Roo.

Al tratar de indagar quiénes estaban en él y qué hacían a esa hora en el lugar, fueron recibidos con disparos de armas de fuego.

En el tiroteo fueron heridos 3 de los presuntos delincuentes y 5 policías, uno de los cuales falleció antes de recibir atención médica.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Regional, por lo que ambos nosocomios se mantienen custodiados desde que ingresaron.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), hasta las 6 de la mañana, no había emitido pronunciamiento alguno sobre el tema.

http://amqueretaro.com/nsecciones.php?id=1941
Back to top
View user's profile Send private message
lalo_p87
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 10:01 am    Post subject: Reply with quote

De hecho tambien en el hospital San Jose habia soldados y estaba cerrado el acceso, me imagino que seria por lo mismo.
Back to top
plucky (Jerry Fu)
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 10:26 am    Post subject: Reply with quote

Creo que el trabajo del gobierno del estado en tratar de erradicar esta ola de violencia que se ha generado en todo el pais, va por buen camino, lástima que en el trayecto los paganos sean los ciudadanos.

No nos queda mas que ser cautelosos y discretos en nuesta vida diaria.
PoUlEt
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 3:00 pm    Post subject: Reply with quote

chale que gacho... precisamente ayer en plena luz del dia paso algo parecido en GDL... una balacera con persecucion y hasta helicoptero... lo gacho del asunto es que ni un detenido hubo y horas antes el gober decia que jalsico era tierra segura...

Parece que ya no hay para donde correr... a cuidarnos todos... tomemos precauciones
Peluso 1950
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 6:24 pm    Post subject: Reply with quote

No manches en la noche ayer nomas se oían lo balazos bien cerca acá en su casa. Primero no piensas en esas mamadas pero después hasta dices.... Ya llegaron estos cabrones
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 8:38 pm    Post subject: Reply with quote

asi como esta la situacion.... artistas, politicos, policias....

no duden que los proximos sean

los comentaristas de deportes.... para que dejen de llenar de basura la mente de los mexicanos Wink

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 8:44 pm    Post subject: Reply with quote

Gallo-Albiazul wrote:

los comentaristas de deportes.... para que dejen de llenar de basura la mente de los mexicanos Wink

Órale que buenos deseos!!!

Con esos amigos...... ¿para qué queremos enemigos?
Back to top
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Wed Jun 30, 2010 11:57 pm    Post subject: Reply with quote

BETTYMEX wrote:
Gallo-Albiazul wrote:

jajajajaja no noooooo me refiero a los televisos y tv aztecos dueños del futbol

Embarassed Embarassed Embarassed

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Thu Jul 01, 2010 10:50 am    Post subject: Reply with quote

BETTYMEX wrote:
Gallo-Albiazul wrote:

hahahaha
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
gAlLo_AnArKa
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Fri Jul 02, 2010 11:32 am    Post subject: Reply with quote

ni modo... a correrle para el DF jjajaja
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Fri Jul 02, 2010 7:56 pm    Post subject: Reply with quote

Es íncreíble lo mal que se está poniendo la situación y es increíble que en un momento dado le tenga uno más miedo a los polícias que a los presuntos delincuentes.

El día de ayer, después de las 10 de la noche, me tocó ver como perseguían a un tipo en una pick up y para pararlo necesitaron 8 patrullas y una van, bajándose de los vehículos antes citados una cantidad de polícias que no los pude ni contabilizar por el miedo´de verlos fuertemente armados y con las armas a punta de cañón, el miedo siento yo que era justificado ya que se bajaron al lado de la banqueta por dónde transitabamos nosotros, el de la camioneta hizo una maniobra que ellos percibieron como un intento de huída y digo esto porque la camioneta se metió a una privada, si hubiesen sido delincuentes no hubieran sido tan tontos de meterse a un callejón sin salida, o el tipo vivía ahí o el pánico le hizo reaccionar así, la van que era el vehículo que teníamos a un lado, se arranca al tiempo que lo hacen las ocho patrullas, el polícia que estaba casi al lado mío se había retirado de la portezuela por donde él había descendido y al arrancarse medio lo dejaban y medio lo tiraban por la puerta abierta y con el arma apuntando y yo con el miedo de que se le escapara un tiro para cualquier lado, yo quería en lugar de caminar hacia mi casa, hacerlo en vía contraria pero la lluvia era intensa y decidimos pasar rápido y alejarnos, más adelante ya casi al llegar a la casa de todos ustedes, otro tipo que se veía como cualquier hombre de familia es detenido por dos patrullas también obstaculizando la avenida y las aceras, y uno que se joda, que pase por donde pueda.

Los que salen por la noche por favor cuídense muuucho.
Back to top
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Fri Jul 02, 2010 9:51 pm    Post subject: Reply with quote

PERDÓN POR LO EXTENSO QUE ES ESTE MENSAJE, PERO ME PARECIÓ BUENO COMPARTIRLO CON TODOS.

LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ VIVIENDO EN EL ESTADO DE QUERETARO.

Aviso Importante de Seguridad

Derivado de los enfrentamientos violentos ocurridos en días recientes entre Fuerzas Federales y grupos del Crimen organizado en el Estado, el Departamento de Protección Civil Municipal ha estado emitiendo algunas recomendaciones de Seguridad, las cuales compartimos a continuación:

Si te marca el alto una unidad del Ejército, AFI o PFP:

1. Baja la velocidad de tu vehículo
2. Enciende las luces intermitentes para 'avisar' que atenderás el llamado
3. Enciende la luz interior y coloca tus dos manos sobre el volante de manera visible
4. Traer en tu vehículo sólo las cosas necesarias, para hacer más rápida la revisión
5. Colaborar en todo momento con las fuerzas Federales y mantener la calma
6. Si hay Fuerzas de Seguridad o Convoys del Ejército circulando, evita en lo posible rebasar estos vehículos a alta velocidad
7. Trae siempre una identificación en caso de que te sea requerida (La del trabajo es MUY IMPORTANTE)
8. Evite las avenidas principales en horas pico o de mayor afluencia vehicular

Si te marca el alto una unidad de reciente modelo desconocida con un grupo armado (Comúnmente Suburban, Tahoe, Durango).

1.- Detente de inmediato, NO HUYAS, ni trates de evadir el alto, te pueden confundir y disparar. (Comúnmente estas personas (sicarios) al no estar seguro de si es o no su victima, prefieren hacerte el alto para cerciorarse de que sea

2. Prende la luz interior y pon las manos arriba, guarda la calma, no te pongas a la defensiva, ya que ellos 'van' a lo que van y el menor tipo de malestar los puede irritar haciéndolos perder la paciencia y de esta manera 'actuar'.

3. Comúnmente te piden que te identifiques, HAZLO sin titubear, y muéstrales tú identificación . (Llévalos contigo SIEMPRE a donde quiera que vayas, te sirve como plena identificación, la del trabajo es MUY IMPORTANTE TAMBIEN).

4. NO PREGUNTES ni hables, contesta lo que te pregunten mas no hables de más. (Comúnmente: ¿en donde vives?, ¿a que te dedicas?, ¿de quien es el vehículo? etc.)

5. Aunque parezca increíble los sicarios NUNCA se confunden al estar seguro de que su victimario va a bordo del vehículo, en caso de que duden, prefieren pararte para cerciorarse. Si no es lo que buscan lo dejan ir.

6. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche, de ser así, transita por lugares con tráfico y alumbrados. Evita los atajos.

Si estás cerca de donde se dé un enfrentamiento:

1. Tírate el suelo y cubre tu cabeza con ambas manos, si estas en un vehículo, arrójate el piso de la unidad y busca proteger menores si están contigo, no salgas corriendo de la unidad, puedes ser confundido con un criminal escapando de la escena del crimen.

2. Algo importante que recordar nuevamente es que debemos colaborar en estas revisiones, debido a que son preventivas y enfocadas resguardar nuestra seguridad.

3. Evita exponerte y en lo posible no salir tarde por la noche.

4. Esperamos que esta situación se resuelva pronto, pero mientras persista, mantente informado y alerta en todo momento, no te expongas ni expongas a terceros.

5. Por favor compartan esta información con el personal que no tiene acceso al E-mail.

Tu seguridad es importante para nosotros, por favor sigue las recomendaciones emitidas y recuerda que en tu casa y en tu trabajo !TE NECESITAMOS !

Si sabes de alguien que este involucrado directa o indirectamente en el crimen organizado, no dudes en hacer tu denuncia anónima al 060, es tu deber de ciudadano si deseas que tu ciudad recupere su seguridad y que tus hijos vivan tranquilos, si no denuncias te conviertes en cómplice de la delincuencia!!!

Por nuestra seguridad....

Te pido que después de leer esto reenvíes el correo quitándole la basura que se hace al reenviar. Si también puedes imprimirlo, repártelo entre tus familiares, con tus compañeros de confianza, y tus amigos. Debemos de tomar estas medidas urgentemente

P..D.En el punto de casi NUNCA se equivocan, el encargado de Seguridad Patrimonial en DHL, y dice: si cuando se "equivocan" es porque los que pararon se pusieron a discutir o de valentones, o quisieron huir, que eso es peor que lo hagas como dice el comunicado, ya que si se equivocan, a ellos los matan ya que no cumplieron con la encomienda.

Saludos

Aviso Importante

Si estás manejando de noche y te tiran huevos a tu parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-vidrios con el agua, ya que los huevos ligados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearía tu visión casi en un 90%. De esta forma eres forzado a pararte en el camino y ser víctima de los delincuentes. Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor corran la voz a sus familiares y amigos.

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Back to top
Paco Martínez
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Sat Jul 03, 2010 6:38 am    Post subject: Reply with quote

BETTYMEX wrote:
Es íncreíble lo mal que se está poniendo la situación y es increíble que en un momento dado le tenga uno más miedo a los polícias que a los presuntos delincuentes.

El día de ayer, después de las 10 de la noche, me tocó ver como perseguían a un tipo en una pick up y para pararlo necesitaron 8 patrullas y una van, bajándose de los vehículos antes citados una cantidad de polícias que no los pude ni contabilizar por el miedo´de verlos fuertemente armados y con las armas a punta de cañón, el miedo siento yo que era justificado ya que se bajaron al lado de la banqueta por dónde transitabamos nosotros, el de la camioneta hizo una maniobra que ellos percibieron como un intento de huída y digo esto porque la camioneta se metió a una privada, si hubiesen sido delincuentes no hubieran sido tan tontos de meterse a un callejón sin salida, o el tipo vivía ahí o el pánico le hizo reaccionar así, la van que era el vehículo que teníamos a un lado, se arranca al tiempo que lo hacen las ocho patrullas, el polícia que estaba casi al lado mío se había retirado de la portezuela por donde él había descendido y al arrancarse medio lo dejaban y medio lo tiraban por la puerta abierta y con el arma apuntando y yo con el miedo de que se le escapara un tiro para cualquier lado, yo quería en lugar de caminar hacia mi casa, hacerlo en vía contraria pero la lluvia era intensa y decidimos pasar rápido y alejarnos, más adelante ya casi al llegar a la casa de todos ustedes, otro tipo que se veía como cualquier hombre de familia es detenido por dos patrullas también obstaculizando la avenida y las aceras, y uno que se joda, que pase por donde pueda.

pero en general Betty, toda esta zona de Azucenas, La Loma, Cerrito Colorado, Villas de Guadalupe, Geo Plazas esta cañon no?

Todo lo que ha pasado, las casas cateadas donde encuentran armamento etc etc. ; los secuestradores que agarraron en las azucenas; el policia que mataron en Geo Plazas; los retenes (por que a mi, ya me detuvieron Sad )

asi es que, andense con cuidado, por que por estos rumbos no todo es tranquilidad Shocked
Back to top
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Sat Jul 03, 2010 8:08 am    Post subject: Reply with quote

Pako Martinez wrote:
BETTYMEX wrote:

pero en general Betty, toda esta zona de Azucenas, La Loma, Cerrito Colorado, Villas de Guadalupe, Geo Plazas esta cañon no?

Todo lo que ha pasado, las casas cateadas donde encuentran armamento etc etc. ; los secuestradores que agarraron en las azucenas; el policia que mataron en Geo Plazas; los retenes (por que a mi, ya me detuvieron Sad )

asi es que, andense con cuidado, por que por estos rumbos no todo es tranquilidad Shocked

Tienes razón Pako y no está de más que por algún tiempo, nos cuidemos de andar hasta muy tarde en la calle.

Saludos y de nuevo cuídate.
Back to top
gallito feliz feliz feliz
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Sat Jul 03, 2010 9:20 am    Post subject: Reply with quote

chales osea que ya mejor ni salgo o que????? Rolling Eyes
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios All times are GMT - 6 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum