Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FIESTA BRAVA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javo_Maradona
Gallo Campeón 1ra División

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Solo que es muy diferente como se está expresando la mayoría que intervino en este topic a la forma en la que quizo debatir respecto a este tema el amigo AwAnTeAlbiazUl... creo que lo unico que esta pidiendo es un poco de tolerancia y respeto hacia los gustos de los demás. Eso creo que no está nada mal.

Y la neta eso de comparar ni al caso... para comparar tienen que ser manzanas con manzanas y peras con peras.

En mi familia por parte de mi papá son charros, los cuales montan y lazan animales "demostrando su audacia y valentía"... creo incluso que no hay un deporte mas mexicano que ese... espero que no los abarquen los calificativos "respetuosos" que han mencionado.

Y Betty... tampoco puedes saber si alguno de los foristas tiene como hobbie practicar la tauromaquia... así que mejor no hay que decir que "no se van a enterar asi que no hay problema por los calificativos"...

Por ultimo lo unico que dijo AwAnTeAlbiazUl fue que "pensaba que lo mejor era cerrar el topic"... solo es una opinión, ya será decisión de los moderadores hacerlo o no... no esta exigiendo que sea cerrado... así que como diría Gaby... DALAY
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javo_Maradona escribió:
Solo que es muy diferente como se está expresando la mayoría que intervino en este topic a la forma en la que quizo debatir respecto a este tema el amigo AwAnTeAlbiazUl... creo que lo unico que esta pidiendo es un poco de tolerancia y respeto hacia los gustos de los demás. Eso creo que no está nada mal.

Y la neta eso de comparar ni al caso... para comparar tienen que ser manzanas con manzanas y peras con peras.

En mi familia por parte de mi papá son charros, los cuales montan y lazan animales "demostrando su audacia y valentía"... creo incluso que no hay un deporte mas mexicano que ese... espero que no los abarquen los calificativos "respetuosos" que han mencionado.

Y Betty... tampoco puedes saber si alguno de los foristas tiene como hobbie practicar la tauromaquia... así que mejor no hay que decir que "no se van a enterar asi que no hay problema por los calificativos"...

Por ultimo lo unico que dijo AwAnTeAlbiazUl fue que "pensaba que lo mejor era cerrar el topic"... solo es una opinión, ya será decisión de los moderadores hacerlo o no... no esta exigiendo que sea cerrado... así que como diría Gaby... DALAY

yo la vdd no tolero la "fiesta" taurina y a mi si me gustaria erradicarla

la charreria es algo muy diferente !!! y alguna vez tambien critique la charreria por q pensaba que lastimaban a los caballos.. hasta que trabaje en varios congresos nacionales charros y me di cuenta como los charros cuidan bastante a sus caballos y esta SI ES UNA VERDADERA FIESTA !!!

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javo_Maradona escribió:

¿Acaso por comparar un ser vivo con otro ser vivo, está mal? Ssufre uno y sufre el otro. Es fácil decir peras con peras y manzanas con manzanas. Pero entonces está bien lastimar a un negro y a un blanco no?, Los dos son seres humanos, sin importar la raza, pero para ti sería más simple comparar, chinos con chinons, mexicanos con mexicanos y así sucesivamente, para no equivocarnos.

Y más allá de que me digas intolerante, efectivamente nunca podré ser cómplice de quien lastime a otro ser vivo, y quien aplaude, vitorea mientras hieren y lastiman a un toro, un perro o un gallo, es ser cómplice y siempre seré intolerante a quien lo haga y si alguien sea quien sea, se siente tocado cuando a los toreros les digo cobardes, me vale, son insoportables las peleas, de gallos, de perros, la charrería a no ser por las escaramuzas, el lazar a un becerro o cualquier otro animal es lamentable y daña la dignidad del ser vivo y del ser humano que lo realiza.

Y al igual que el amigo Awantealbiazul, expresa que debería ser cerrado, yo expreso que me parece lamentable que cada vez que se hace un intercambio de ideas y que no concordamos, pidamos se cierre el tópic, hice lo mismo, ý pido no se cierre, en algún momento nos aburriremos y a otro cantar. Yno necesito Dalay, no me gusta drogarme. ¿A ti si? Tomalo tú.

Y si alguien sea quien sea, de este foro o de cualquier lado practica la tauromaquia, me sostengo en mi dicho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javo_Maradona

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por eso digo que mejor no le muevo... eso me pasa por metiche... Arrow Arrow yo si opino que se cierre este tema tan... polémico e hiriente.
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este tema ya no dara para mucho mas, nadamas me gustaria aclarar ciertos puntos:

BETTYMEX escribió:
NO ENTIENDO PORQUÉ CADA VEZ QUE ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL OTRO, DICE QUE SE LE HA FALTADO AL RESPETO Y PIDE SE CIERRE EL TÓPIC. ¿POR SER MINORÍA? ¿POR QUÉ NO ME AGUANTO CUANDO ME DICEN ALGO QUE NO ME GUSTA?

LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SUELO SER AGUERRIDA, PERO NUNCA LLORONA, NUNCA PIDO POR MÁS PALOS QUE ME DEN, BIEN MERECIDOS PORQUE YO TAMBIÉN DOY, CIERREN EL TÓPIC PORQUE FULANO ME DIJO ESTO O AQUELLO, NI PORQUE ME MIENTEN LA MADRE, PORQUE A FIN DE CUENTAS MI MAMÁ NI SE ENTERA, Y LAS MENTADAS SON COMO LOS LLAMADOS A MISA Y NO VOY NI A UNO NI AL OTRO LUGAR.

yo nunca habia dicho (que recuerde) que se cerrara un tema, asi que no puedo hablar por nadie mas. De lo demas, que puedo decir? Yo siempre he pensado que la mejor forma de discutir algo es sin insultos. Cuando se recurre al insulto, se pierde el verdadero argumento. Aunque claro, es lo que yo opino.

En este tema en particular no veo que pueda dar de mas, ya cada quien dijo lo que piensa, nadie cambiara de opinion, es un tema bastante espinoso.............

BETTYMEX escribió:
NO SE PUEDE RESPETAR A QUIEN AVALA UN CRIMEN, Y SI YA ME LAS SÉ QUE ME DIRÁN QUE NO PODEMOS COMPARAR A UN ANIMAL CON UN SER HUMANO

Pues es que no nos puedes comparar. El humano es racional, el animal no.

Gallo Argentino escribió:
Para empezar me parece que tanto JC como el resto de los foristas NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD (y eso que a JC lo aprecio como a un hermano, pero es la verdad).

Nadie esta diciendo que alguien del foro sea dueño de la verdad. A decir verdad no entiendo a que te referiste con esto. Me parece mas una referencia a conflictos pasados con otros foristas, con los cuales me has relacionado (no se porque). Pero bueno.

[i]Por último, no veo en qué perjudiquen las opiniones aquí vertidas al foro en general y pidas que se cierre este tema; sin ir más lejos, NUNCA estamos de acuerdo al 100% con los demás temas y no por eso se los cierra, o sí? Si así fuera, me parece que hace años que el foro hubiera dejado de existir.

Saludos Wink

la diferencia es que este foro es de un equipo de futbol, gallos blancos, y pues de eso se debe discutir.

Javo_Maradona escribió:
Solo que es muy diferente como se está expresando la mayoría que intervino en este topic a la forma en la que quizo debatir respecto a este tema el amigo AwAnTeAlbiazUl... [b]creo que lo unico que esta pidiendo es un poco de tolerancia y respeto hacia los gustos de los demás. Eso creo que no está nada mal.

Vaya! yo crei que nadie habia entendido lo que habia querido decir. Veo que no.
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

AwAnTeAlbiazUl escribió:
Este tema ya no dara para mucho mas, nadamas me gustaria aclarar ciertos puntos:

BETTYMEX escribió:
NO ENTIENDO PORQUÉ CADA VEZ QUE ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL OTRO, DICE QUE SE LE HA FALTADO AL RESPETO Y PIDE SE CIERRE EL TÓPIC. ¿POR SER MINORÍA? ¿POR QUÉ NO ME AGUANTO CUANDO ME DICEN ALGO QUE NO ME GUSTA?

LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SUELO SER AGUERRIDA, PERO NUNCA LLORONA, NUNCA PIDO POR MÁS PALOS QUE ME DEN, BIEN MERECIDOS PORQUE YO TAMBIÉN DOY, CIERREN EL TÓPIC PORQUE FULANO ME DIJO ESTO O AQUELLO, NI PORQUE ME MIENTEN LA MADRE, PORQUE A FIN DE CUENTAS MI MAMÁ NI SE ENTERA, Y LAS MENTADAS SON COMO LOS LLAMADOS A MISA Y NO VOY NI A UNO NI AL OTRO LUGAR.

yo nunca habia dicho (que recuerde) que se cerrara un tema, asi que no puedo hablar por nadie mas. De lo demas, que puedo decir? Yo siempre he pensado que la mejor forma de discutir algo es sin insultos. Cuando se recurre al insulto, se pierde el verdadero argumento. Aunque claro, es lo que yo opino.

En este tema en particular no veo que pueda dar de mas, ya cada quien dijo lo que piensa, nadie cambiara de opinion, es un tema bastante espinoso.............

BETTYMEX escribió:
NO SE PUEDE RESPETAR A QUIEN AVALA UN CRIMEN, Y SI YA ME LAS SÉ QUE ME DIRÁN QUE NO PODEMOS COMPARAR A UN ANIMAL CON UN SER HUMANO

Pues es que no nos puedes comparar. El humano es racional, el animal no.

entonces como el toro es irracional y no se puede defender el que si razona juega, lo tortura y lo mata... GUAUU QUE RACIONAL

Para empezar me parece que tanto JC como el resto de los foristas NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD (y eso que a JC lo aprecio como a un hermano, pero es la verdad).

Nadie esta diciendo que alguien del foro sea dueño de la verdad. A decir verdad no entiendo a que te referiste con esto. Me parece mas una referencia a conflictos pasados con otros foristas, con los cuales me has relacionado (no se porque). Pero bueno.

[i]Por último, no veo en qué perjudiquen las opiniones aquí vertidas al foro en general y pidas que se cierre este tema; sin ir más lejos, NUNCA estamos de acuerdo al 100% con los demás temas y no por eso se los cierra, o sí? Si así fuera, me parece que hace años que el foro hubiera dejado de existir.

Saludos Wink

la diferencia es que este foro es de un equipo de futbol, gallos blancos, y pues de eso se debe discutir.

[b]MM SI EL FORO ES DE GALLOS BLANCOS PERO ESTAMOS EN UN TOPIC LLAMADO OTROS DEPORTES

Javo_Maradona escribió:

Vaya! yo crei que nadie habia entendido lo que habia querido decir. Veo que no.

y eso de cerrar el tema cada que no estemos de acuerdo... a veces es bueno debatir todos los puntos de vista y defenderlos cada quien a su manera obvio sin llegar a tomarlo ya personal

vean el mundo se lo esta llevando la chin....

y todavia hay personas con mentalidad primitiva de atacar animales... cuando TANTO COMO ELLOS COMO NOSOTROS nos necesitamos mutuamente

insisto habiendo mil eventos deportivos sociales etc etc o formas de diversion.... por que los toros ????

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
SKINERF
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

...Beers, Pretty Girls and Skinhead Reggae!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SKINERF
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cataluña prohíbe los toros

Se agota el tiempo de los toros en Cataluña. Por 68 votos a favor, 55 en contra, y 9 abstenciones, el Parlamento catalán ha aceptado la Iniciativa Legislativa Popular que pedía prohibir las corridas de toros en la comunidad. La ley entrará en vigor el 1 de enero de 2012, por lo que a los taurinos catalanes les queda año y medio para disfrutar de los astados en la Monumental. Los pronósticos no han fallado, y la libertad de voto de los dos grandes partidos, CiU y PSC, ha acabado decantando la votación. La mayoría de diputados nacionalistas se han inclinado por el sí; los ****** han optado principalmente por el no. Pero la diferencia entre unos y otros ha sido insalvable.

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha comparecido en rueda de prensa tras la votación. Ha aclarado que él ha votado no, y ha pedido que la prohibición de los toros no se convierta en un nuevo conflicto entre Cataluña y el resto de España. "Espero moderación y sentido de la responsabilidad de todo el mundo".

En las filas del PSC hubo una abstención destacada, la del consejero de Economía, Antoni Castells. Éste se ha caracterizado los últimos meses por sus discrepancias de fondo con la dirección de los ****** catalanes y el propio Montilla. En las mismas filas también se han abstenido los diputados Joan Ferran y Rosa Maria Ferrer. Han votado a favor los diputados de la plataforma maragallista Ciutadans pel Canvi, adscrita al PSC, Josep M. Balcells y Antoni Comín y Núria Carreras.

La plana mayor de CiU ha votado a favor de la prohibición con Artur Mas en cabeza. El líder de la oposición no había aclarado su sentido voto, pero finalmente ha votado sí a la prohibición junto a Oriol Pujol, Felip Puig o Francesc Homs. Los diputados nacionalistas del Ebro no han votado. En contra de la prohibición han votado diputados como Anna Miranda, Xavier Vila o el alcalde de Figueres Santi Vila. Mas ha argumentado su voto favorable por una cuestión "de conciencia personal y no ideológica". "Tendremos una Cataluña mejor con esta decisión", ha dicho. El líder de CiU ha añadido que si hasta ahora no se había pronunciado no era para ocultarse, sino para no coartar la libertad de voto del resto de diputados nacionalistas.

Por su parte, la presidenta del PP en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado que es un "día triste para Cataluña" y ha acusado a CiU y PSC de haber impulsado la prohibición. "No se puede estar a favor y en contra a la vez de la fiesta de los toros", ha asegurado Sánchez Camacho. La presidenta del PP catalán ha anunciado que llevará al Senado y al Congreso de los Diputados la propuesta para declarar la fiesta de los toros de interés cultural general, para que sea protegida en el conjunto de España y no pueda ser prohibida por una comunidad autónoma. En Canarias, la fiesta fue abolida a propuesta de un diputado del PP, pero Camacho no carga contra la decisión de esta comunidad porque, ha dicho, "allí no había tradición".

Un largo recorrido

Con esta votación se pone punto final a un proceso que el Parlamento catalán ha vivido con intensidad durante un año y medio. La lucha continuará ahora en otras plazas: los protaurinos han anunciado que llevarán la prohibición al Tribunal Constitucional, y el PP intentará modificar leyes estatales para evitar la prohibición. La plataforma Prou!, promotora de la abolición, seguirá también su camino defendiendo los derechos de los animales, pero con una victoria en su haber. Los empresarios taurinos también tendrán trabajo: negociar con la Generalitat las indemnizaciones por el fin de la Fiesta, que cifran en unos 300 millones de euros.

El último debate ha repetido las tónicas que se han visto todo este tiempo. Los partidos con el voto decidido han jugado de forma diferente: PP y Ciutadans han acusado a los grupos nacionalistas de votar por la abolición por motivos identitarios, argumentando que los correbous, el festejo taurino catalán, quedan intactos; ERC e ICV los han rebatido, y han descrito con detalle el sufrimiento que vive el animal en la plaza. Los cuatro partidos han lanzado en sus proclamas peticiones a los diputados para que inclinaran su voto. CiU y PSC han jugado a recoger todas las opiniones. Más ambiguo el nacionalista Josep Rull, aplaudido tanto por taurinos como por antitaurinos, que el ****** David Pérez, reconocido taurino, que ha intentado hasta última hora convencer a sus compañeros de filas. No lo ha logrado.

Júbilo y rabia en las puertas del Parlamento

Fuera de la Cámara las celebraciones de unos y las muestras de tristeza de otros no se han hecho esperar. Nada más conocerse que la prohibición de los toros había prosperado la cincuentena de activistas antitaurinos han estallado en muestras de júbilo. Los Mossos d'Esquadra han desplegado varios efectivos para evitar cualquier conato de enfrentamiento. En la puerta del Parlamento, la decisión se ha escenificado con los antitaurinos ubicados a la izquierda de la puerta y los protaurinos a la derecha.

Las declaraciones más contundentes han llegado del sector taurino, derrotado en la votación de hoy. "Traidores, traidores", era el cántico más escuchado entre los activistas protaurinos concentrados ante el Parlamento. "Los problemas de Cataluña ya se han acabado, el señor Millet ya ha devuelto el dinero, los libros de texto ya son gratis, eso sí, los toros, ¡prohibidos!". Todos pedían explicaciones a los diputados y daban las gracias porque esta vez el voto no haya sido secreto. "Al menos ahora sabremos quién nos ha traicionado". Con gestos de indignación e insultos hacia los manifestantes antitaurinos, los contrarios a la abolición han celebrado que tras la votación haya salido a verles la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, que ha intentado atraerse sus simpatías a base de promesas de luchar en las Cortes y en el Constitucional para dejar en agua de borrajas la decisión de hoy.

En las filas antitaurinas también había quien llamaba a no cantar victoria, aunque se escuchaba el cántico de "Barcelona antitaurina, oé oé, oé". "Seguiremos en las puertas de la plaza de toros porque la prohibición no entra en vigor hasta el próximo año", explicaba uno de los activistas. "Mientras no se anule todo maltrato animal, Cataluña no será Europa", ha dicho.

Enlace

Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Lun Ago 02, 2010 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
satiro17
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

a huevo prohibieron las corridas en una region de España!!!!

aaah caray y ahora que hacemos con los toros ????

no hay pex no los chingamos en bisteces , hamburguesas, tacos o en lo q sea !!!

Laughing
SKINERF
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

satiro17 escribió:

Yo me chin.go dos de suadero y tres de tripa Laughing Laughing Laughing

Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

SKINERF escribió:
satiro17 escribió:

Yo me chin.go dos de suadero y tres de tripa Laughing Laughing Laughing

Si hay al pastor me anoto con 12 Wink

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:

+ 100000000000000000000000000000000000000000

ERES MI ÍDOLO!!!!!!
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mie Sep 29, 2010 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Inseparable amigo protege a can atropellado en carretera

La prensa china hizo eco de la fidelidad de un perro callejero, a quien poco le importó poner en riesgo su vida y se echó a media calle para hacerle compañía a su cómplice de travesuras, quien murió atropellado

Un par de canes chinos demostraron que la fidelidad y compañerismo aún existe en algunas especies animales.

La prensa del país asiático realizó una cobertura especial de la curiosa y aplaudible hazaña de un perro de la ciudad de Shandong, quien jamás se separó de su entrañable amigo de aventuras, después de que éste falleciera en un intento fallido por cruzar al otro lado de la carretera.

A pesar del riesgo latente y la alta velocidad de los automóviles, el can sobreviviente se echó a la mitad del camino para no dejar desprotegido a su amigo y así ayudarlo a evitar los impactos de otros vehículos.

Después de varios minutos, algunos ciudadanos intentaron ahuyentar al can, sin embargo éste hizo caso omiso de sus advertencias y siguió jugando su arriesgado rol protector, situación por la que un automovilista decidió poner una piedra de buen tamaño a escasos centímetros de los perros y así advertir a los conductores que había un objeto extraño sobre la vialidad; con lo anterior se lograría que se vieran obligados a bajar la velocidad o que esquivaran el peligroso obstáculo.

Además de este caso, a lo largo del mundo se han dado sucesos de similares características, sólo que aquellos sí lograron ser inmortalizados en video:

http://www.youtube.com/watch?v=td2LSV-itHw

http://www.youtube.com/watch?v=vkJrFfDzO2s

http://www.youtube.com/watch?v=MLkLGuMMYeI

es increible que algunas personas por diversion maten a los animales.. cuando estos animales son mas FIELES Y LEALES.....

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: