Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FIESTA BRAVA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:

o que ? cuando matas a un raton le hablas a los vecinos y les cobras para ver como matas al raton ????

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Dirìan los enterados.... "Si lo matas con arte, estilo y musiquita.... Sì cobra..."

Aquì aplica un ya clàsico

+1000000000000000

PD Pato, me debes una Lap, la escupì toda de coquita....

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

o que ? cuando matas a un raton le hablas a los vecinos y les cobras para ver como matas al raton ????

Dirìan los enterados.... "Si lo matas con arte, estilo y musiquita.... Sì cobra..."

Aquì aplica un ya clàsico

+1000000000000000

Claaaaro y de preferencia que los vecinos sean gente bien nice , que se pongan sus mejores galas para figurar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

leo aqui tiene una fabulosa....... MAC

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:

leo aqui tiene una fabulosa....... MAC

Wow! a esa Mac no le falta nada! Gracias Pato!

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

sabia que le iba a gustar MACarena hahaha Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:
sabia que le iba a gustar MACarena hahaha Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

AwAnTeAlbiazUl
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 3:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:

...........ESPECTACULO ES PARA PSICOPATAS ..........

por argumentos como este es por lo que digo que no se puede tener casi nunca una discusion seria sobre la tauromaquia.
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

AwAnTeAlbiazUl escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

por argumentos como este es por lo que digo que no se puede tener casi nunca una discusion seria sobre la tauromaquia.

Ajem

Perdòn mi interrupciòn, pero muchos (muchìsimos) no pensamos como ustedes...

Para muestra basta un botòn....

Ahì les dejo esta canciòn.....

(pido de antemano una disculpa a las señoritas de èste foro que se arriesguen a escucharla)

Y COMO YA SÈ QUE LAS MUJERES NO SON BUENAS PARA OBEDECER LO QUE UNO LES DICE QUE NO HAGAN.....

Señoritas

Favor de firmar abajo....

La que suscribe y arriba firma no hace res-
ponsable a Leo-Gallo y afirma que viò el vi-
deo bajo su propio riesgo y NUNCA pedirà_
su Banneo de èste foro....

Los demàs pueden verlo sin problemas....

AH! y antes de que se me olvide es sin ninguna alusiòn personal, cada quien es libre de pensamiento, es libre de que le guste lo que le quiera gustar y es su santa voluntad, A MI NO ME GUSTA PARA NADA!

Con ustedes....

"Torero Pu*to", por Armando Palomas

http://www.youtube.com/watch?v=duddw2cib5I

ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

100 % en contra de la Tortura Taurina.

fiesta fiesta para quien.
arte. jajaja pobres weyes los que pueden definir como arte ese salvajismo.

y lo mas cagado es que a los weyes les gusta ver los toros. claro desde la barrera ya me los imagino viendolos de frente.

solo por eso me voy a ir a comer una ganeras.
ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
AwAnTeAlbiazUl escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

Ajem

(pido de antemano una disculpa a las señoritas de èste foro que se arriesguen a escucharla)

Y COMO YA SÈ QUE LAS MUJERES NO SON BUENAS PARA OBEDECER LO QUE UNO LES DICE QUE NO HAGAN.....

Señoritas

AH! y antes de que se me olvide es sin ninguna alusiòn personal, cada quien es libre de pensamiento, es libre de que le guste lo que le quiera gustar y es su santa voluntad, A MI NO ME GUSTA PARA NADA!

Con ustedes....

jajaja muy bena la cancion House.
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

UNAS PREGUNTAS..

CUAL ES LA FINALIDAD DE LOS TOROS ?

en el fut pues quien anote mas goles gana
en el basquet el que enceste mas puntos gana

pero en los toros ? el q mate al toro de la forma mas cobarde ???

me gustaria ver a los fanaticos pararse frente al toro...
o mas escenas como la del toro pajarito...

SKA-P - Torero Asesino

http://www.youtube.com/watch?v=tPJJZnSha4I

AwAnTeAlbiazUl
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:
UNAS PREGUNTAS..

[...]

Para saber la respuesta, tendrias que comprender de que trata realmente la corrida de toros. Sin embargo, presiento que aunque se te explique claramente, no lo aceptaras, ya que estas ferreamente en contra de los toros. Y pues esta bien, yo no comparto tu postura tan radical, pero la respeto Wink

Leo Gallo escribió:
AwAnTeAlbiazUl escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

Ajem

¿Y quien ha dicho que no debe ser asi? No, no, no. Nadie quiere imponerles el gusto de la tauromaquia, por favor. Lo que se dice es que se deben de respetar las tradiciones y gustos de los demas, así sean los de la minoría.

Yo pienso que lo mejor es cerrar este tema, ya que desafortunadamente ha empezado a degenerar de un tema de discusion a uno de insultos, donde se le llama al taurino psicopata, pu.to, wannabe español, etc. Pienso que no es lo mejor para el foro. Como ya dijo jc, si hasta en la pasion que compartimos tenemos puntos de vista divergentes y nunca nos ponemos de acuerdo, menos en esto.
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
AwAnTeAlbiazUl escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

Ajem

Señoritas

Con ustedes....

BETTYMEX

Y SÓLO PUEDO DECIR OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEE
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

AwAnTeAlbiazUl escribió:
Gallo-Albiazul escribió:
UNAS PREGUNTAS..

[...]

Para saber la respuesta, tendrias que comprender de que trata realmente la corrida de toros. Sin embargo, presiento que aunque se te explique claramente, no lo aceptaras, ya que estas ferreamente en contra de los toros. Y pues esta bien, yo no comparto tu postura tan radical, pero la respeto Wink

Leo Gallo escribió:
AwAnTeAlbiazUl escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

Ajem

¿Y quien ha dicho que no debe ser asi? No, no, no. Nadie quiere imponerles el gusto de la tauromaquia, por favor. Lo que se dice es que se deben de respetar las tradiciones y gustos de los demas, así sean los de la minoría.

Yo pienso que lo mejor es cerrar este tema, ya que desafortunadamente ha empezado a degenerar de un tema de discusion a uno de insultos, donde se le llama al taurino psicopata, pu.to, wannabe español, etc. Pienso que no es lo mejor para el foro. Como ya dijo jc, si hasta en la pasion que compartimos tenemos puntos de vista divergentes y nunca nos ponemos de acuerdo, menos en esto.

NO ENTIENDO PORQUÉ CADA VEZ QUE ALGUIEN NO ESTÁ DE ACUERDO CON EL OTRO, DICE QUE SE LE HA FALTADO AL RESPETO Y PIDE SE CIERRE EL TÓPIC. ¿POR SER MINORÍA? ¿POR QUÉ NO ME AGUANTO CUANDO ME DICEN ALGO QUE NO ME GUSTA?

LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE SUELO SER AGUERRIDA, PERO NUNCA LLORONA, NUNCA PIDO POR MÁS PALOS QUE ME DEN, BIEN MERECIDOS PORQUE YO TAMBIÉN DOY, CIERREN EL TÓPIC PORQUE FULANO ME DIJO ESTO O AQUELLO, NI PORQUE ME MIENTEN LA MADRE, PORQUE A FIN DE CUENTAS MI MAMÁ NI SE ENTERA, Y LAS MENTADAS SON COMO LOS LLAMADOS A MISA Y NO VOY NI A UNO NI AL OTRO LUGAR.

NO SE PUEDE RESPETAR A QUIEN AVALA UN CRIMEN, Y SI YA ME LAS SÉ QUE ME DIRÁN QUE NO PODEMOS COMPARAR A UN ANIMAL CON UN SER HUMANO Y ES CÓMO DECIR QUE POR SER ANIMAL NO FUESE SENSIBLE AL DOLOR, CREO QUE PECAMOS DE SOBERBIOS AL SENTIRNOS LOS ÚNICOS EN LA CREACIÓN PARA SENTIR DOLOR, Y ME PREGUNTO ¿ACASO NO SEREMOS MÁS ANIMALES NOSOTRO? CUANDO TENIENDO LA CAPACIDAD DE RACIOCINIO NOS LIMITAMOS A DECIR QUE SOMOS LOS REYES DE LA CREACIÓN Y QUE ESTO ES UNA TRADICIÓN Y HAY QUE RESPETARLA.

CUÁNTOS DE NOSOTROS RESPETARÍAMOS QUE POR SER UNA TRADICIÓN SE APEDREARA A UNA MUJER POR COMETER ADULTERIO Y ME VOLVERÁN A DECIR QUE ME SALÍ DEL TEMA, QUE NO SE COMPARA, PERO A LO QUE QUIERO LLEGAR ES QUE CUANDO PODEMOS SER COMPASIVOS AÚN CON UN "SER INFERIOR" DEMOSTRAMOS NUESTRA GRANDEZ ACOMO SERES HUMANOS, PERO ASÍ COMO TÚ AWANTE ALBIAZUL, ARGUMENTAS QUE NO ENTENDEMOS "EL ARTE DE LA TAUROMAQUIA" NOSOTROS ARGUMENTAMOS QUE NUNCA ENTENDERAN EL SENTIMIENTO DE LA COMPASIÓN ANTE UN SER INDEFENSO, POR MÁS CUERNOS QUE TENGA Y POR MÁS "QUE SE LE PERMITA MORIR PELEANDO"CON ESA IDEA, DEBERÍAMOS VOLVER AL CIRCO ROMANO; TOTAL A LOS PRISIONEROS SE LES PERMITÍA MORIR PELEANDO, REZANDO O SIMPLEMENTE CORRIENDO, PARA BENEPLÁCITO DE LOS CONCURRENTES QUE DISFRUTAN EL OLOR DE LA SANGRE.

Y SI LES LLAMAN **** A LOS TOREROS, ¿CUÁL ES EL PROBLEMA? ¿ALGUNO DE ELLOS SE VA A ENTERAR Y VA A LLORAR?, CREO QUE NO Y SI LLORAN POR ESTO, ENTONCES ENCIMA DE **** CHILLONES.

Ultima edición por BETTYMEX el Lun Jun 07, 2010 7:49 pm; editado 1 vez
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

AwAnTeAlbiazUl escribió:

Para empezar me parece que tanto JC como el resto de los foristas NO SOMOS DUEÑOS DE LA VERDAD (y eso que a JC lo aprecio como a un hermano, pero es la verdad).
Pienso que cada quien se expresa de los toreros como quiere, con insultos o como se le de la gana, porque a alguien que mata a un animal o a un ser humano se lo llama ASESINO (como mínimo!!!).
Te soy sincero, para mí, los toreros en general son unos HIJ.OS DE REMILPU.TA, por prestarse a matar a un animal que no les hizo nada (por más que los aficionados a dicha masacre digan que gracias a la "fiesta taurina" se crearon dichos ejemplares), como por ejemplo el IMBÉCIL que grabó como mató a un perro y lo subió a internet como si fuera poco menos que Superman.
Por último, no veo en qué perjudiquen las opiniones aquí vertidas al foro en general y pidas que se cierre este tema; sin ir más lejos, NUNCA estamos de acuerdo al 100% con los demás temas y no por eso se los cierra, o sí? Si así fuera, me parece que hace años que el foro hubiera dejado de existir.

Saludos Wink

PD: MUYYYYYYYYYYYYYYY BUENO EL VIDEO LEO!!!! NADA MÁS LEJANO A LA REALIDAD.

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: