Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Así o mas absurdos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 1936
Ubicación: Desde La Grada TV

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 9:29 am    Título del mensaje: Así o mas absurdos Responder citando

Jehu Chiapas y Héctor Reynoso Habilitados

16/04/2010 | 14:31 hrs.

La Federación Mexicana de Futbol informa que la Comisión Disciplinaria habilitó, con base en el Artículo 33 del Reglamento de Sanciones, al jugador de los Pumas de la UNAM Jehu Chiapas y al elemento de las Chivas Rayadas del Guadalajara Héctor Reynoso para jugar en la Jornada 16 del Torneo Bicentenario 2010.



Dicho artículo permite que un equipo que cuente con tres o más jugadores cedidos a Selecciones Nacionales, ya sea de México u otro país, y éstos hayan participado al momento de su convocatoria en más del 50% de los minutos totales a la fecha de su llamado, puedan alinear a futbolistas que se encuentren cumpliendo sanciones.



Jehu Chiapas fue expulsado al recibir doble tarjeta amarilla en el encuentro de mitad de semana en contra de las Águilas del América en el Estadio Azteca; mientras que Héctor Reynoso fue amonestado en la cancha de los Indios de Ciudad Juárez el miércoles anterior, con lo que acumuló cinco cartones amarillos.



El Artículo 33 a la letra dice:



E. JUGADORES CONVOCADOS A LAS SELECCIONES NACIONALES



Artículo 33: Cuando 3 o más Jugadores de los registrados por un Club, sean convocados a cualquiera de las Selecciones Nacionales y que hayan participado en más del 50% de los minutos totales del Torneo que transcurre de la Primera División Profesional a la fecha de la convocatoria en comento, dicho Club podrá alinear a un Jugador que se encuentre cumpliendo una sanción determinada por la Comisión Disciplinaria, posponiendo así el cumplimiento de la sanción.



Una vez que uno o todos los Jugadores convocados se reintegren a su Club, el Jugador sancionado deberá dar curso al cumplimiento de su sanción. Se entiende que un Jugador se ha reintegrado a su Club, cuando han trascurrido máximo 72 horas después del último partido celebrado con la Selección Nacional, ya sea que se encuentre participando o no, en los partidos del Torneo. Como excepción a la presente disposición, los Jugadores que se encuentren cumpliendo una sanción igual ó mayor a 4 partidos, no podrán ser alineados en lugar de un Jugador convocado a la Selección Nacional. El Club que pretenda llevar a cabo lo dispuesto en el presente artículo, deberá solicitar autorización a la Dirección General Deportiva y a la División correspondiente, con copia al Club ante el cual se va a celebrar el o los siguientes encuentros.



Dirección de Comunicación





HAGANME EL .... FAVOR
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group