Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

VENGA CHAVA CABAÑAS!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo Argentino escribió:
Leo Gallo escribió:
Abramos un Tópic que se llame "Noticias Frescas del América" ó "Noticias Rojas del América" y empecemos a estudiar criminología para sacar nuestras propias hipótesis sobre dichas notas, o mejor aún, hagamos entre todos una "vaquita" y abrimos un sub foro sobre el América??

La verdad que ya me tiene los hue.vos lleno Cabañas y todo lo que tenga que ver con el América. Evil or Very Mad Evil or Very Mad angryfire angryfire angry5 angry5 angry1 violent violent sleepy sleepy pukeleft pukeleft wc wc

En el fondo eres Americanista.... me late....

He soportado todas las injurias que injustamente han lanzado sobre mi persona. Que si me parezco a Camilo Sesto (que dicho sea de paso, no lo conozco, Diego lo debe se conocer porque era el cantante favorito de su abuelo y le heredó sus discos de vinilo), que el Buki, que Diego Torres, etc. Pero decirme que soy americanista es sin lugar a dudas el peor insulto que he recibido en mi vida. Prefiero que me digan que soy fanático de Roberto "Copa Alegre" Nurse a que me traten de americanista. sad

eres igualito weeeee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
satiro17
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Abramos un Tópic que se llame "Noticias Frescas del América" ó "Noticias Rojas del América" y empecemos a estudiar criminología para sacar nuestras propias hipótesis sobre dichas notas, o mejor aún, hagamos entre todos una "vaquita" y abrimos un sub foro sobre el América??

La verdad que ya me tiene los hue.vos lleno Cabañas y todo lo que tenga que ver con el América. Evil or Very Mad Evil or Very Mad angryfire angryfire angry5 angry5 angry1 violent violent sleepy sleepy pukeleft pukeleft wc wc

un consejo , si vez la tele y sale algun reporte de cabañas , del torito , o algo del america , cambiale de canal , si compras un periodico y sale lo mismo , cambiale de pagina , si vez un post de en algun foro que se llame "venga chava cabañas " pues simplemente no lo abras y listo

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:

eres igualito weeeee

DIEGO, NO MAKANYU, ESTÁ BIEN QUE TE ENOJES CON EDU POR LO QUE QUIERAS, PERO PORFIS, CONSIDERA QUE TENGO MALOS RATOS, PERO NO MALOS GUSTOS Y QUE FEO ESTÁ CAMILO. pukeleft
JAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ultima edición por BETTYMEX el Mie Feb 03, 2010 9:25 pm; editado 1 vez
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

satiro17 escribió:
un consejo , si vez la tele y sale algun reporte de cabañas , del torito , o algo del america , cambiale de canal , si compras un periodico y sale lo mismo , cambiale de pagina , si vez un post de en algun foro que se llame "venga chava cabañas " pues simplemente no lo abras y listo
saludos

sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

satiro17 escribió:
saludos

sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy sleepy

q les parece si... Arrow Arrow Arrow Arrow
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:
q les parece si... Arrow Arrow Arrow Arrow

SISISISISISISISI
PORFIS NEXT, NUNCA MÁS CAMILO.
gallito feliz feliz feliz
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nombreeeeeeeeeeeee si ya se empezaba a poner bueno esto ¡¡¡¡¡ jejejeje Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jc
Gallo Campeón 1ra División
Gallo Campeón 1ra División

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

daniel escribió:
no petardos como os amigos de jc, el leandro machado, alan web..on y demas petardotes, jaaj saludos

Cabron !!
con estos amigos...........

birdman
laugthing

www.gallosblancos.org.mx

> LA TELEVISION EN AZUL Y NEGRO <
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: