Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zafarrancho entre porras (Gdl-C Azul)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SKINERF
Gallo 2da División
Gallo 2da División


Registrado: 26 Mar 2008
Mensajes: 313
Ubicación: Queretaroi?

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Zafarrancho entre porras (Gdl-C Azul) Responder citando

Querétaro, Querétaro.- Tremendo zafarrancho protagonizaron en nuestra ciudad aficionados del Cruz Azul y las Chivas, que se dirigían a la ciudad de Guadalajara a ver el partido que sostuvieron ambas escuadras

Al menos cinco lesionados y dos camiones destrozados a pedradas fue el saldo del altercado ocurrido sobre la carretera de cuota Querétaro-Celaya, a menos de un kilometro de la caseta de peaje.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la madrugada de ayer y de acuerdo con las primeras versiones policiales, los dos camiones dañados, en donde viajaban aficionados del Guadalajara, y otros cuatro repletos con seguidores del Cruz Azul salieron de la ciudad de México entre la 1 y 2 de la mañana, en dirección al estado de Jalisco.

Cuando transitaban sobre la autopista México-Querétaro tuvieron un primer roce verbal al encontrarse en la caseta de Palmillas. A partir de ahí, los aficionados del Cruz Azul se adelantaron y se detuvieron delante de la caseta de la carretera Celaya, donde se armaron con piedras y cuantos objetos pudieran utilizar como proyectil.

Cuando los camiones del Guadalajara pasaron fueron atacados y se vieron obligados a detenerse. Los vidrios de ambas unidades fueron destrozados y los proyectiles que ingresaron al interior lesionaron a por lo menos 5 personas. Ya enardecidos, los aficionados de Cruz Azul aprovecharon para saquear una tienda Oxxo que se encontraba en la zona.

Ante el reporte del incidente arribaron al sitio varios elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados y los llevaron a diferentes hospitales.

Más tarde, todos los involucrados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público no. 2 que se ubica en el municipio de Corregidora. Ahí se solicitó el apoyo de la Policía Estatal y la Guardia Municipal. Un par de horas después, los heridos fueron dados de alta y se trasladaron a la agencia del MP. Finalmente los agresores depositaron una fianza en garantía por los daños provocados a las otras unidades y no quedó ninguna persona detenida.

Enlace
_________________

...Beers, Pretty Girls and Skinhead Reggae!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group