Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hagan Su Top De Los Mejores Deportistas !!!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien Es El Mejor Deportista Para Ustedes ??
Michael Jordan
33%
 33%  [ 1 ]
Michael Shumacher
33%
 33%  [ 1 ]
Michael Phelps
0%
 0%  [ 0 ]
Lance Armstrong
0%
 0%  [ 0 ]
Nadia Comanecci
0%
 0%  [ 0 ]
Valentino Rossi
0%
 0%  [ 0 ]
peyton manning
0%
 0%  [ 0 ]
Pele
33%
 33%  [ 1 ]
Pete Sampras
0%
 0%  [ 0 ]
Tiger Woods
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 12:12 am    Título del mensaje: Hagan Su Top De Los Mejores Deportistas !!! Responder citando

1.- Michael Jordan Basquetbolista NBA

2.- Michael Shumacher Piloto Formula 1

3.- Michael Phelps Natacion

4.- Lance Armstrong Ciclista

5.- NADIA COMANECCI Gymnasta Olimpica

6.- valentino rossi Motociclismo

7.- peyton manning Futbol Americano NFL

8.- PELE Futbol

9.- Pete Sampras Tennis

10.- Tiger Woods Golf

creo que la mayoria de nosotros vimos a estos deportistas !!!
que han roto records y ganado todooo !!!

escojan cual es su top y si falta alguno pues lo ponen

ese seria el mio por que van a pasar muchas decadas para que alguien rompa sus records o lo que ganaron

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb

Ultima edición por Gallo-Albiazul el Mar Oct 06, 2009 11:27 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Nitro
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 9:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con Micheal Jordan.

Es un chingon, capaz de echarse un equipo al hombro y con una mano amarrada ganar finales de campeonato.

Desde que se fue ya ni veo la NBA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
File
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Nitro escribió:
Yo voy con Micheal Jordan.

Es un chingon, capaz de echarse un equipo al hombro y con una mano amarrada ganar finales de campeonato.

Desde que se fue ya ni veo la NBA.

exacto desde que se retiro el gran idolo el basket no volvio a ser el mismo...

SeR De GaLLoS eS uN SeNTiMieNTo Que Se LLeVa eN eL CoRaZoN!!!
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voy por Amstrong... sobre todo por su historia y las dificultades que ha pasado... y como deportista pues agregaría a Maradona y posiblemente a Babe Ruth

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xhuxho
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Voy POR
Jordan

Ese vato si que la rompia en el ambito basquetbol y un tiempo fue de mis favoritos antes de inclinarme por el futbol

Saludos!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Paco Martínez
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Jordan 4 Very Happy
Amstrong 1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
spyke_r007
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy por Michael "Air" Jordan, un deportista incomparable.
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

1.- lugar puse a michael jordan.. por que es el mejor basquetbolista del mundo, por que gano todo lo que quizo, por que era espectacular ver un partido de los chicago bulls y por q van a pasar años y decadas y no va a existir una super estrella como el

2.- Michael Shumacher: siempre eh sido fanatico del automovilismo y tambien una superestrella en todos los sentidos, posedor de muchos records y tambien lo gano todo

3.- Michael Phelps: Yo Creo La Super Estrella mas reciente, creo que nadie le quitara ese lugar en la natacion !!! su hazaña durara siglos y siglos

haha que cagado los 3 michael

4.- Lance Armstrong: A Pesar de tener una enfermedad mortal tambien demostro q es un superdotado y que para que alguien rompa su hazaña tendra que hacerlo en mas de 5 años... algo dificil

5.- nadia comanecci: calificacion perfecta... dudo que alguien pueda volver a lograrlo

6.- Valentino Rossi; Un Chico Espectaculo, Ganador Absoluto, Multicampeon en varias categorias, otra superestrella con bastante talento...

7.- peyton manning: talvez este sea el deporte donde se rompen records dia a dia pero esta superestrella, en tan poco tiempo ha roto bastantes records

8.- pele: sin duda el mejor futbolista del mundo. pero en el futbol cada dia vemos jugadores mas espectaculares en cuanto a talento... pero nadie ha ganado tanto como pele

9.- pete sampras: otro deporte donde cada dia hay mas tennistas pisandole los talones pero sin duda el es posedor de bastantes records

10- tiger woods: el mejor golfista sin duda

..................................

creo que tenemos el privilegio de haber visto a estos deportistas, tenemos o tuvimos la fortuna de admirar y de apreciar muchos logros de estas super estrellas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:
Pues yo voy por Amstrong... sobre todo por su historia y las dificultades que ha pasado... y como deportista pues agregaría a Maradona y posiblemente a Babe Ruth

salu2

Como es posible??????

Dos dopados y un alcohòlico?

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
Como es posible??????

No te pongas mal Doc., yo ya sé que al Gallo-Albiazul se le "olvidó" de poner en la lista al ídolo de todos los tiempos (sólo para vos, obvio)....... Roberto Nurse. Pero no te pongas mal, de seguro que le debe tener envidia y por eso no lo agregó Wink

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
lokura.albiazul escribió:

salu2

Como es posible??????

pero como deportistas son UNOs febomenos tambien agregaria antes de Pete s a federer salh2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo Argentino escribió:
Leo Gallo escribió:
Como es posible??????

No te pongas mal Doc., yo ya sé que al Gallo-Albiazul se le "olvidó" de poner en la lista al ídolo de todos los tiempos (sólo para vos, obvio)....... Roberto Nurse. Pero no te pongas mal, de seguro que le debe tener envidia y por eso no lo agregó Wink

no entendi su comentario ??? roberto nurse mi idolo ??? a kbron... y como por que es mi idolo ???

perdon si no puse a maradona..
es mi lista y dije que hicieran su lista de sus deportistas CREOOOO que asi lo exprese...

Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:
Leo Gallo escribió:
Como es posible??????

no entendi su comentario ??? roberto nurse mi idolo ??? a kbron... y como por que es mi idolo ???

es mi lista y dije que hicieran su lista de sus deportistas CREOOOO que asi lo exprese...

Me imagino que sos una persona normal, como casi todos lo de este foro, por eso también me imagino que el "Choborra" Nurse no es tu ídolo, pero sí lo es de Leo, por eso el mensaje que puse era dedicado a él.

Saludos.

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Sab Sep 12, 2009 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues depende del deporte que te guste y de la epoca que te toco vivir?

al de la moto en mi vida lo he visto nombrar.
a pele no lo vi jugar.
manni, pues le queda chiquito a muchos otros QB de varias epocas.

en gustos se rompen generos

ami como me encanta el fut, votaria por un futbolista y mas de mi epoca

arthur antunes coimbra "zico" por cierto solo como paso cultural el apodo de Zico es por que en portugues el diminutivo de arthur es arthurzico de ahi el famoso apodo.

al igual que su club que el nombre es club de regatas flamengo CRF mejor conocido como el flamengo. pero el el club es un poli-deportivo el cual se ha distinguido por el futbol mas sin embargo como su nombre lo indica es un club de regatas.

jajaj otra vez ya me sali del tema.
jc
Gallo Campeón 1ra División
Gallo Campeón 1ra División

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:
Leo Gallo escribió:
Como es posible??????

Me imagino que sos una persona normal, como casi todos lo de este foro, por eso también me imagino que el "Choborra" Nurse no es tu ídolo, pero sí lo es de Leo, por eso el mensaje que puse era dedicado a él.

Saludos.

Otra vez Machuca?? compadre lee bien, no confundas.
Tranquilo señor: DALAY !
Wink

www.gallosblancos.org.mx

> LA TELEVISION EN AZUL Y NEGRO <
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: