www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

se une "La Cañada" a la Resistencia...esto va para

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Resistencia Albiazul
View previous topic :: View next topic  
Author Message
lalogallo
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

PostPosted: Wed Aug 12, 2009 12:19 pm    Post subject: se une "La Cañada" a la Resistencia...esto va para Reply with quote

Ke paso banda pues yo ya tengo un buen rato de andar con la resistencia (aproximadamente como unos 8 años) pertenesco a la Cañada y he visto cada vez mas banda en la resistencia de por aca, asi ke me decidi a ir juntando a la banda. De hecho somos un grupo de 8 los ke siempre vamos y llegamos juntos al estadio desde hace como...yo creo ke ya mas de un año ademas de salir cuando nos toca de visitantes. Bueno la idea es juntar a la banda de aca asi como los barrios ya existentes (los de lomas, los del nor77e etc...) ke se organizan y llegan todos juntos al estadio.

Espero no haya ningun problema, esto lo hago con la finalidad de ke la Resistencia siga creciendo y siga siendo la mejor de todo el pais.

"La Cañada" estara presente de hoy en adelante en las juntas, reuniones, y/o eventos realacionados con el ekipo y la barra aportando ideas y apoyando en todo.

Espero su apoyo ademas de sus opiniones y sugerencias para esto ke se esta realizando.

Kon gallos hasta el fin

NI LA MUERTE NOS VA A SEPARAR...DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR DE RESISTENCIA SOY!!!!!!
Back to top
View user's profile Send private message
Samaria
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

PostPosted: Tue Nov 10, 2009 5:07 pm    Post subject: Reply with quote

Vientos KARNAL, sabes ke cuentas siempre con mi apoyo incondicional...! asi ke banda....los ke gusten, somos un grupo alivianado y grandes seguidores de estos GLORIOSOS GALLOS..!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ALBIAZUL...!!!

GRACIAS POR ESTA FELICIDAD GALLOS!!
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
LordQro
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

PostPosted: Wed Jul 14, 2010 7:56 am    Post subject: Reply with quote

donde se juntan banda yo vivo en hacienda la cruz por jesus maria y ahi tambien he visto a varios con la de gallos asi nos sumariamos mas
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Resistencia Albiazul All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum