www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Chava Reyes llega al leon.... le deseo suerte....

 
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Liga de Ascenso
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista


Joined: 11 Jul 2005
Posts: 9616

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 7:21 pm    Post subject: Chava Reyes llega al leon.... le deseo suerte.... Reply with quote

Llega ‘Chava’ al León
JULIETA MÉNDEZ/NÉSTOR GALINDO
NOTA PUBLICADA: 6/13/2009

A un par de semanas de su llegada, Luis Américo Scatolaro dejó de ser el técnico del León y ahora en su lugar se espera extraoficialmente la llegada de Salvador Reyes a la dirección técnica.
Por más de dos horas la directiva leonesa se reunió ayer por la noche con Sactolaro, en donde se definió que ya no estaría más al frente del equipo.

Por la noche, el ahora ex técnico de los verdes, dijo que “por el momento no puedo decir nada”, y sería hasta este sábado cuando diera la versión sobre su temprana salida del equipo.

Al cuestionamiento de que si estaba fuera del equipo el argentino se limitó a contestar “afirmativo, ya no estoy en el León”.

Tan sólo habían transcurrido 15 días desde la presentación que encabezó Abraham Batarse el jueves 28 de mayo en el Estadio León.

Un día después, el recién contratado entrenador viajó a Torreón para iniciar de inmediato con la pretemporada de los verdes, con algunos de los elementos que se decía, continuarían para la próxima campaña.

Sin embargo, con el transcurso de los días el panorama se fue complicando, primero con la incertidumbre de los jugadores y posteriormente tras la salida de jugadores como Éder Patiño y Carlos Hurtado, considerados en el esquema del técnico para la próxima campaña.

Y aunque el viernes por la mañana Américo Scatolaro planeaba reunirse con la directiva para puntualizar temas como el de los refuerzos, en la noche la situación fue totalmente distinta.

“Vamos a estar tranquilos, el equipo está bien, los muchachos contentos, trabajando, solamente falta resolver este tema de los refuerzos, que llegue la gente, pero se sigue trabajando en eso”, señalaba Scatolaro.

El argentino explicaba a su vez que esperarían hasta el Draft del futbol mexicano para definir a la plantilla completa con la que enfrentaría el Apertura 2009.

Pero eso quedó en la historia, la directiva del León tendrá que viajar la próxima semana al régimen de transferencias con el nuevo entrenador, que al parecer, según fuentes extraoficiales, sería Salvador Reyes.


Es Reyes garantía de ascenso

Salvador Reyes de la Peña, hijo del legendario goleador de Chivas, tiene ya un buen nombre entre los jóvenes entrenadores del futbol mexicano.

Con muy poco presupuesto formó en Querétaro un cuadro aguerrido, que privilegiaba la solidez defensiva y atacaba siempre a velocidad.

Esos Gallos se coronaron en el Clausura 2006 y ascendieron a costa del Puebla, en una Final dominada plenamente por los queretanos.

Luego, Reyes trabajó prácticamente con el mismo grupo en dos campañas de Primera División, dejando una buena impresión por el estilo aguerrido de un cuadro austero.

Con estas campañas, los Gallos debieron salvarse del descenso, pero un cambio reglamentario, improvisado para beneficiar a Santos, los envió de regreso a la Primera ‘A’.

El buen trabajo de Reyes le valió para llegar a Necaxa, primero como auxiliar y luego como líder del banquillo en los torneos de Clausura y Apertura 2008.

Su mejor torneo fue el primero, en el que acumuló varios empates consecutivos y se metió a la Liguilla, mediante un juego de Repechaje en el que venció al Atlas.

En Cuartos de Final, sus Rayos cayeron frente al Santos con pizarra global de 3-2.

Sus servicios fueron bastante cotizados en las campañas recientes e incluso se le candidateó para dirigir a Chivas, por lo que rechazó dirigir a un par de cuadros de la Primera ‘A’.
_________________

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
AwAnTeAlbiazUl
Gallo 2da División
Gallo 2da División


Joined: 18 Jul 2005
Posts: 468

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 8:17 pm    Post subject: Reply with quote

Pues que mal que se haya ido co el lion jeje, ni pex, buena suerte a Chava!
_________________
AUNQUE GANES, AUNQUE PIERDAS, A TU LADO SIEMPRE ESTOY
Back to top
View user's profile Send private message
ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera


Joined: 21 Nov 2006
Posts: 995
Location: .:Barra Libre GB:.

PostPosted: Sat Jun 13, 2009 9:46 pm    Post subject: Reply with quote

pues con la ueva directiva de leon no se sabe si la oportunidad de chava es para bien o es para mal.

pero bueno estar activo es lo importante. para muchos.
_________________
Gallos un equipo de primera
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Adriana_GB
Gallo 2da División
Gallo 2da División


Joined: 13 Aug 2006
Posts: 205

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 5:29 pm    Post subject: Reply with quote

Pues mucha suerte para Chava y aunque León suele llegar a las finales y no ganarlas ojalá esta vez si se les haga, esos partidos vs ellos son muy atractivos y ya hace falta algo así en primera división...
_________________
Ser de Querétaro es un orgullo, pero ser de Gallos es un don de Dios...
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
El Gallo Miguel
Gallo 2da División
Gallo 2da División


Joined: 12 Apr 2007
Posts: 351

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 5:59 pm    Post subject: Reply with quote

Suerte para Chava, lástima que va al León.Confused Por lo que he leido acerca de la situación actual del León, Chava no la tendrá nada fácil para ascender a ese equipo.

Saludos
_________________
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
El Gallo Miguel
Gallo 2da División
Gallo 2da División


Joined: 12 Apr 2007
Posts: 351

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 11:14 pm    Post subject: Reply with quote

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, domingo 14 de Junio del 2009

Salvador Reyes será el entrenador de León
Se comprometen a regresar a la Fiera a Primera División, pues ese es su lugar. Nicolás Morales, Auxiliar Técnico de Chava Reyes, nuevo estratega del León, habló del nuevo reto profesional que tienen al llegar a los Panzas Verdes del León.

De entrada, son conscientes que a la afición leonesa no pueden sólo prometerle buenas actuaciones o calificar a la Liguilla; al equipo verde lo tienen que ascender en un año al Máximo Circuito.

“Definitivamente nuestro reto es ascender al equipo, sabemos a dónde venimos, somos conscientes que no bastará con calificar, porque la afición es exigente, pero ganándotela nos arropará bastante, así que buscaremos calificar primeramente para buscar los títulos en los dos torneos.

“Estamos comprometidos con la afición y con la Directiva que tuvo confianza en nosotros, porque León es un equipo que siempre está peleando las finales y buscando el ascenso. La verdad no es un equipo más, es uno de los más tradicionales de México y para muestra están sus cinco títulos, entonces su lugar está en la Primera Nacional, y a eso nos comprometimos”, expresó Morales vía telefónica desde Torreón, Coahuila donde realizan Pretemporada.

Y aunque Chava Reyes sonó para dirigir cuadros de Primera División, el proyecto que le presentó los dirigentes de León lo convencieron a buscar su segundo ascenso, pues hace unos años lo hizo con Querétaro.

“La importancia del equipo en sí nos motivó. La verdad es que Chava (Rayes) estaba esperando un equipo de Primera División, pero esta gente lo visitó, le presentaron el proyecto, es un proyecto ambicioso, aparte en lo deportivo nos enamoraron porque nos dijeron que tendremos todas las facilidades en cuanto a refuerzos y estructuras en León, entonces son de ese tipo de personas que quizá no saben mucho de futbol, pero sí tienen muchas ganas de hacer las cosas bien.

“Esperemos que ésta sea la buena, por ahí en anteriores ocasiones estuvieron cerca pero faltó la suerte, ojalá que este Cuerpo Técnico pueda lograrlo aunque sabemos no será fácil, porque este año será complicado (en Primera 'A') porque habrá menos equipos y más competencia”.

La dirigencia de los Panzas Verdes ha dado el O. K. para armar un equipo competitivo de cara al próximo semestre, donde la idea es contratar tres o cuatro refuerzos de primera línea. Por cierto, el resto del cuerpo técnico de Chava Reyes estará conformado por Manolo Naya, segundo auxiliar técnico, Mario Sánchez, preparador físico, y se espera el arribo de Julio Herrera, preparador de porteros.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2009/06/14/cuerpo-tecnico-del-leon-se-compromete-al-ascenso
_________________
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista


Joined: 11 Jul 2005
Posts: 9616

PostPosted: Sun Jun 14, 2009 11:25 pm    Post subject: Reply with quote

mta....

habrà alguien que no prometa el ascenso? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

La va a tener difìcil....

La gente de Leòn ya se cansò (Van 9 años en Primera A)
_________________

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Cocomen
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División


Joined: 11 Sep 2006
Posts: 1515
Location: Valle Alameda

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 9:20 am    Post subject: Reply with quote

Salvador Reyes es ya el quinto entrenador esmeralda en la administración de los hermanos Batarse. Sus cuatro antecesores duraron un máximo de seis juegos y ninguno superó una estadía de dos meses.

Carlos Ahumada, quien duró poco más de tres años al frente del club, contrató a seis técnicos, mientras que Grupo Pegaso utilizó a siete entrenadores en siete torneos.

La actualidad esmeralda parece centrarse, así, en el corto plazo. Hernán Medford tomó al equipo al final del año pasado y lo dejó a mediados de febrero, con sólo cinco juegos oficiales y una derrota.

Agustín Santillán, su sustituto, corrió una suerte similar, aunque ni siquiera llegó al mes en el puesto. Regresó a la directiva, pero tampoco ahí pudo mantenerse.

Luego, Gastón Obledo dirigió seis juegos, con saldo negativo. No calificó a la Liguilla y se despidió en la primera semana de planeación para la nueva temporada.

Los Batarse recibieron entonces múltiples sugerencias para la dirección técnica. Desde Milton Queiroz ‘Tita’, hasta Sergio Orduña fueron postulados.

El argentino Américo Scatolaro ‘ganó’ en la contienda, pero fue un triunfo de honor bastante dudoso, pues no alcanzó a dirigir una vez, ni siquiera en juego amistoso.

En el mismo lapso, menor a seis meses, varios directivos trataron de tomar las riendas del club. Por ejemplo, Hugo Kiese, ex director de Selecciones Nacionales, duró apenas un mes en el club.

La única constante parece ser la intención de reconstruir el Estadio Nou Camp, pues en el plano deportivo los proyectos del torneo anterior y del siguiente son opuestos.

Meses de escándalo

12 de diciembre

Jacobo Batarse

Se presenta como dueño del León, con Hernán Medford como técnico.

24 de diciembre

Abraham Batarse

Promete un ‘equipazo’ y anuncia la remodelación del Nou Camp.

10 de enero

Debuta León

Con empate sin goles, ante Tampico-Madero.

28 de enero

León niega

Compartir estadio con el Unión de Curtidores.

10 de febrero

Hugo Kiese

Toma la vicepresidencia deportiva.

21 de febrero

Tras 5 juegos oficiales

Hernán Medford es despedido. Agustín Santillán entra como técnico

6 de marzo

Jorge Alarcón

Renuncia a la directiva.

18 de marzo

Como Medford

Santillán deja la dirección técnica tras cinco juegos. Gastón Obledo lo sustituye. Hugo Kiese renuncia el mismo día.

1 de abril

El municipio

Le cede a los Batarse el dominio total sobre el estadio.

1 de mayo

León es eliminado

Sin llegar a la Liguilla y con derrotas seguidas.

2 de mayo

Los cachorros

De Segunda División descienden.

6 de mayo

Los Batarse recortan

El plantel y se quedan con 9 elementos.
_________________
ESTE SENTIMIENTO... NO SE CONDICIONA..... Y GANES O PIERDAS.....
NUNCA TE ABANDONA....


http://twitter.com/gallos_blancos
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
oscar-gb
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions


Joined: 23 Aug 2006
Posts: 2523

PostPosted: Mon Jun 15, 2009 11:18 am    Post subject: Reply with quote

Pues estos hijos de ..che madre, en todos sus foros hacen oficial la contratacion de Zelaya (el que le puso el baile a Torrado y a la Seleccion) y otros dos mas...

Como es posible que esos weyes se lo llevaron ?? Me hubiera gustado mucho ver un jugador de esos con Gallos, como Nuñez ex puebla, un desconocido sin cartel y que buen jugador es.
Back to top
View user's profile Send private message
MackGallo
Gallo 2da División
Gallo 2da División


Joined: 23 Dec 2006
Posts: 499

PostPosted: Tue Jun 16, 2009 2:34 pm    Post subject: Reply with quote

A MI ME VALE MADRES CHAVA REYES Y LELON Y ESO DE CONTRATAR CENTROAMERICANOS POR UN PARTIDO QUE HAN VISTO, PUES LA VERDAD NO ES ES RECOMENDABLE, PUROS PINCHES ESPEJITITITITOS.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Liga de Ascenso All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group