Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

?QUE ESTADIO DE FUTBOL TE PARECE EL MAS FEO?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
File
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rafa74 escribió:
Para mi hay 2 que no merecen primera divisi?n
1.-El lugar donde juegan los HDSRPM de San Luis .que barabaros hace como 5 a?os que lo estan terminando.

5 a?os....??? No manches este "estadio" se esta haciendo desde hace poco mas de 30 a?os, si tu le preguntas a un ****, te dira que se le llamaba el hoyo y que era tmb un terreno de la uaslp... pero no es asi, mi sr padre trabajaba en industrias quimicas que se encuentra a un lado de tal pocilga, hace casi la misma cantidad de a?os que se esta haciendo...

SeR De GaLLoS eS uN SeNTiMieNTo Que Se LLeVa eN eL CoRaZoN!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
picazo_naranja
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

para my ay uno:

El de Tampico pinxe estadio se esta cayendo da miedo los k an tenido la oportunidad de vizitarlo parece hospital y sta todo cuarteado le an metido lana pero alo pendejo ya esta mal hecho, y uno de los mas Bien Hechos y Historicos sin duda el Correguidora y el de puebla saludos desde Ciudad Victoria compaz Gallos, saludos al Gallo Martinez k me pago una burra cuando vizitamos el correguidora en 4tos de final de la liguilla!!!!!

picazo_naranja
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

para los k se kedaron penzando k es una burra pues asi les decimos aka en Victoria pero son las Famosaz Caguamas!!!!!!!
k por cierto la semana pazada k fuimos a leon me avente una caguama con unos churros y ala madre me dio una diarrea lo weno k asta k llege aka a victoria jejejeje saludos nos vemos!!
gallito feliz feliz feliz
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

picazo_naranja escribió:
para my ay uno:

El de Tampico pinxe estadio se esta cayendo da miedo los k an tenido la oportunidad de vizitarlo parece hospital y sta todo cuarteado le an metido lana pero alo pendejo ya esta mal hecho, y uno de los mas Bien Hechos y Historicos sin duda el Correguidora y el de puebla saludos desde Ciudad Victoria compaz Gallos, saludos al Gallo Martinez k me pago una burra cuando vizitamos el correguidora en 4tos de final de la liguilla!!!!!
BURRA??????????????????????????????????? Pues a que antro fueron Shocked Shocked Shocked love 3some
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
picazo_naranja
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

no we por eso explike en el 2do post las Burras son las famozas Caguamas esk aka les decimos Burras we, weno ay stamos pa cualkier cosa mi wen gallito feliz feliz
gallito feliz feliz feliz
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

picazo_naranja escribió:
no we por eso explike en el 2do post las Burras son las famozas Caguamas esk aka les decimos Burras we, weno ay stamos pa cualkier cosa mi wen gallito feliz feliz
we ... te falto un feliz weeee.... Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Vinz
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 4:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Insisto en que si esto est? en la secci?n de Primera Divisi?n se la sigue llevando de calle el Jalisco.

Adem?s de feo, la hospitalidad y clase de las zorras rojinegras no tienen comparaci?n.
LILI
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Vinz escribió:
Insisto en que si esto est? en la secci?n de Primera Divisi?n se la sigue llevando de calle el Jalisco.

Adem?s de feo, la hospitalidad y clase de las zorras rojinegras no tienen comparaci?n.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues no mas aclaro que el estadio Jalisco es estadio del municipio y no solo de las zorras, que sin son malditas feas mugrosas apestosas, pichurrientas y pedorras eso esta claro, obvio le falta mucho mantenimiento al estadio para albergar a tanta gente para su primera division es mucho y no se ve la lana.
LILI
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: Re: ?QUE ESTADIO DE FUTBOL TE PARECE EL MAS FEO? Responder citando

LILI escribió:
Laughing

Y POR QUE?

a mi nunca me a gusta el Nemesio diaz, esta feo el acceso incomodo, Obvio el Leon ta rete feo muy anticuado hasta dices hay nanita!.... jejejeje
Pa bonitos y chingon solo el CORREGIDORA.

y hasta ahorita lo mas feo es el estadio corona, ja que ironico y de pensar que tienen tanta lana y patrocinio y no sirve pa nada. Confused Confused Confused Confused
kanogallo
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fuera de Rivalidad yo creo qe el Corona es el mas "Chafaldrana" diria el perro pelon, y no lo digo porque fue nuestro rival del descenso, pero esque en verdad esta horrible.
soy del albiazul
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

OTRO ESTADIO QUE DE VERDAD SE ME HACE ALGO INCOMODO ES EL MORELOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: