www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

El Chino Morales en Barcelona!!

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Futbol Internacional
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Rafa74
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Thu Feb 26, 2009 4:54 am    Post subject: El Chino Morales en Barcelona!! Reply with quote

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Productivo viaje a Espa?a
El DT Agust?n Morales, con el Bar?a
Agustin Morales Mota est? presente.

?Lo recuerda?

Aquel volante del Cruz Azul fue campe?n de Liga en 1997, as? como de Concacaf, ahora contin?a con sus preparativos para seguir creciendo como director t?cnico.

Durante ocho a?os perteneci? al cuadro azul, luego vivi? un a?o en Torre?n, con Santos; cuatro temporadas para el Celaya; dos con Jaguares y adem?s fue seleccionado nacional en los Juegos Ol?mpicos de Barcelona-92, ahora se ocupa y se preocupa por continuar con su preparaci?n, raz?n por la cual en d?as pasados, Morales planific? un viaje a Espa?a, donde visit? las instalaciones del Barcelona, y tuvo la oportunidad de platicar con Josep Guardiola, quien le permiti? observar los trabajos del cuadro azulgrana, adem?s salud? a Rafa M?rquez, Messi, Eto'o... entre otros.

El objetivo principal de Agust?n Morales fue capacitarse, adem?s de realizar estudios, y ahora, a su regreso est? contento por haberse entrevistado con figuras del futbol europeo.

"Estoy muy agradecido -dice- con Joseph Guardiola y las autoridades de Club Barcelona, porque me dieron las facilidades para observar, preguntar y realizar apuntes. Todos fueron muy atentos y generosos conmigo".

Y agreg?:

"He regresado contento e ilusionado, porque muchas de las cosas que observ? y que tengo grabadas en mi mente me ayudar?n para llevar un proceso s?lido, que me permita trascender como director t?cnico de futbol. He tenido la dicha de dirigir ya en Tercera y Segunda Divisi?n, y dentro de mi proyecto est? el tener ?xitos, y gracias a la actualizaci?n que debe ser constante, tengo la plena confianza de que trascender?".

GALLAZZO.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Futbol Internacional All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum