Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AGUIRRE PARA LA SELECCION
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Futbol Internacional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
THOR 87
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:35 pm    Título del mensaje: AGUIRRE PARA LA SELECCION Responder citando

BUENO, PUES COMO YA SABRAN DESGRACIADAMENTE AGUIRRE FUE DESPEDIDO DEL ATLETICO Y DIGO DESGRACIADAMENTE POR QUE SIEMPRE ES BUENO TENER REPRESENTANTES MEXICANOS FUERA DE NUESTRO PAIS.

BUENO PUES YO DIGO QUE APROVECHEMOS ESTO Y LA SEGURA DERROTA QUE LE VAN A PROPINAR LOS GRINGOS A MEXICO ESTE MIERCOLES PARA MANDAR A CHIFLAR SU FLAUTA A ERICSON Y PONGAMOS A AGUIRRE.

NECESITAMOS DE ALGUIEN DE MUCHOS HUEVOS COMO EL Y QUE NO SE DEJE IMPONER AUXILIARES CHAFAS COMO PACO RAMIREZ Y QUE NO SE DEJE MANGONEAR POR LOS JUAGADORES LAVOLPISTAS QUE AUN JUEGAN EN LA SELECCION Y QUE SOLO PIENSAN EN SUS INTERESES, BUENO ESA ES MI OPINION USTEDES QUE PIENSAN???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vinz
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Aunque no es precisamente santo de mi devoci?n, por ser el precursor de los naturalizados y por aquel partido que entreg? a los gringos en el mundial; debo reconocer que es un gran t?cnico, que ha madurado y que es un buen candidato para la Selecci?n.

Su cese se dio en el momento preciso...?Cosas del destino?
Javo_Maradona
Gallo Campeón 1ra División

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que Aguirre le tira a seguir en Europa... su cese del Atl?tico no siento que afecte mucho a su prestigio que ha ganado en el viejo continente... yo lo veo dirigiendo la prox temporada en Espa?a o Inglaterra...

En cuanto a la selecc sigo insistiendo que el nivel se debe mas al p?simo momento de los jugadores mexicanos y no tanto al DT.
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tambien creo que ericson es buen entrenador pero desgraciadamente por su desconocimiento de nuestro futbol se ha dejado mal aconsejar insisto para mi su auxiliar es un lavolpista pendejo y muchos de los seleccionados lo son hay que limpiar la sele como lo hizo hugo en la copa america y hay que empezar por ese wey y sino pues completita antes de que nos quedemos fuera del mundial. a mi me gustaria que Aguirre siguiera creciendo en europa pero creo que nos urge mas aca y si a alguien tomarian en serio los jugadores es a ese wey.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vinz
Gallo de Concachampions
Gallo de Concachampions

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

No habr? manera de adelantar el partido del mi?rcoles???

Ya urge que perdamos vs Estados Unidos, no vaya a ser que se nos adelante el Am?rica y nos lo gane...
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que me van a llover jitomatazos pero...

Creo que el Mi?rcoles vamos a ganar

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javo_Maradona

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:

Esa es la actitud chingao... jeje... ?no eres gabacho vdd Leo?
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la verdad creo que la Seleccion empata....pero me caga la actitud que estan tomando las televisoras. Si no nos estamos jugando una semifinal contra Argentina chingao ??????

Es EU, es juego de eliminatoria y parece que es el reto mas grande que ha tenido la seleccion en su historia... Rolling Eyes
ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javo_Maradona escribió:
Leo Gallo escribió:

yo les firmaria el empate a 1-1
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

... Aguirre no viene a la seleccion... desgraciada mente lo veo el miercoles pero en coapa presentandose como flamante DT de las aguilas...

siento que no deberia de aceptar ni la seleccion ni las wilas ... pero como diria leo

with money dances the dog....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Javo_Maradona

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:
... Aguirre no viene a la seleccion... desgraciada mente lo veo el miercoles pero en coapa presentandose como flamante DT de las aguilas...

siento que no deberia de aceptar ni la seleccion ni las wilas ... pero como diria leo

Aguirre siempre se ha caracterizado por tomar buenas desiciones dentro de su carrera profesional, la unica mala decision fue sacar a Ramoncito en aquel juego vs EU...

Tocayo, no me chingues y no cometas esa burrada...
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero tendr?an que sacarse de encima al pelado D?az, as? que rguemos porque eso no suceda y el W?ila siga como hasta ahora. Twisted Evil

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Javo_Maradona escribió:
Leo Gallo escribió:

JA JA JA JA es que... nac? en Arizona.... Embarassed Embarassed Embarassed

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo_Argentino escribió:

Primero tendr?an que sacarse de encima al pelado D?az, as? que rguemos porque eso no suceda y el W?ila siga como hasta ahora. Twisted Evil

LO PRIMERO YA PASO... LO PELARON DEL NIDO :S
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo_Argentino escribió:

Primero tendr?an que sacarse de encima al pelado D?az, as? que roguemos porque eso no suceda y el W?ila siga como hasta ahora. Twisted Evil

LO PRIMERO YA PASO... LO PELARON DEL NIDO :S

Ahora s?!!!! Aunque esperemos que a Aguirre no lo contraten los aguiluchos esos. Aunque la verdad los de la selecci?n podr?an llamar al viejo Bora Milutinovic.

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Futbol Internacional Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: