www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

libros de futbol
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios
View previous topic :: View next topic  
Author Message
ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 2:12 pm    Post subject: libros de futbol Reply with quote

pues para todos los que gustan de este deporte, le recomiendo un libro que esta de venta en sanborns a solo $100.00 lo pueden pedir como FMF. historia del futbol mexicano.

las ilustraciones valen el libro, es de editorial televisa y ahi lo mas sorprendente es que se reconoce el robo hacia gallos en el descenso.
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

PostPosted: Wed Dec 10, 2008 5:31 pm    Post subject: Reply with quote

GRACIAS POR EL DATO OTTO, Y SI VOY A IR A BUSCARLO, EN CUANTO A LO DEL RECONOCIMIENTO DEL ROBO A GALLOS, CREO QUE HASTA MARIPOSAS SIENTO EN EL EST?MAGO Y NO DE AMOR PRECISAMENTE, SINO UNA N?USEA GIGANTESCA POR EL CINISMO DE ESTOS TIPOS.

PERO COMO DICEN POR AHI, "UNO NO ES LO QUE QUIERE, SINO LO QUE PUEDE SER" Y CUANDO SE NACE PARA C?NICO, SE MUERE C?NICO.
Back to top
View user's profile Send private message
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Sat Dec 13, 2008 10:47 am    Post subject: Reply with quote

Hola oigan... estoy buscando el 8 la autobiografia de HISTRO STOICHKOV... no se si alguien sepa donde comprarlo aqui en quer?taro

saludos
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Sat Dec 13, 2008 10:51 am    Post subject: Reply with quote

tambien si alguien sabe libros del futbol internacional... sobre todo espa?ol me interesan mucho...

saludos
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 7:16 pm    Post subject: Reply with quote

lokura.albiazul wrote:
tambien si alguien sabe libros del futbol internacional... sobre todo espa?ol me interesan mucho...

saludos

en libreria Gandi en el segundo piso ahi unos libros de fut bol. excelentes esta el de los jugadores mas importantes, no se si esta STOICHKOV pero esta de lujo. la verdad algo caro como $300 cada volumen y son 2

yo te recomendaria el libro del anecdotaria del futbol mexicano. de carlos calderon. realizado en forma conjunta con Mediotiempo.com muuuyyy bueno y por solo 90 pesitos
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 7:43 pm    Post subject: Reply with quote

ottofinck wrote:
lokura.albiazul wrote:

saludos

en libreria Gandi en el segundo piso ahi unos libros de fut bol. excelentes esta el de los jugadores mas importantes, no se si esta STOICHKOV pero esta de lujo. la verdad algo caro como $300 cada volumen y son 2

yo te recomendaria el libro del anecdotaria del futbol mexicano. de carlos calderon. realizado en forma conjunta con Mediotiempo.com muuuyyy bueno y por solo 90 pesitos

asi se llama?? anecdotaria del futbol mexicano??.. y tambien lo venden en Gandhi?
Back to top
ottofinck
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 9:21 pm    Post subject: Reply with quote

lokura.albiazul wrote:
ottofinck wrote:
lokura.albiazul wrote:

saludos

asi se llama?? anecdotaria del futbol mexicano??.. y tambien lo venden en Gandhi?

exacto. son anecdotas, mas sin embargo si busca historia de recomiendo nuevamente el FMF que venden en sanborns, de verdad que vale la pena ilustraciones a color, para que lo imagines es del tipo de esos de national geo. y solo cuesta $100

si de verdad te gusta leer de futbol te recomiendo esta liga ahi encontraras los mejores libros del futbol mundial.

http://lefshop.com/ ? www.lefshop.com
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Thu Dec 18, 2008 3:49 pm    Post subject: Reply with quote

ottofinck wrote:
lokura.albiazul wrote:
ottofinck wrote:
lokura.albiazul wrote:

saludos

exacto. son anecdotas, mas sin embargo si busca historia de recomiendo nuevamente el FMF que venden en sanborns, de verdad que vale la pena ilustraciones a color, para que lo imagines es del tipo de esos de national geo. y solo cuesta $100

si de verdad te gusta leer de futbol te recomiendo esta liga ahi encontraras los mejores libros del futbol mundial.

http://lefshop.com/ ? www.lefshop.com

gracias y ps ire a sanborns a ver eso lo de la historia de la FMF

gracias saludos
Back to top
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Sun Mar 29, 2009 7:18 pm    Post subject: Reply with quote

El anecdotario del futbol mexicano ta muy bueno son 53 cuentos (creo...) cortos pero muy interesantes... la verdad vale la pena si tienen la oportunidad... comprenlo ... a parte esta muy barato......

saludos
Back to top
kanogallo
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

PostPosted: Mon Mar 30, 2009 5:05 pm    Post subject: Reply with quote

Pues yo tengo uno que es la biograf?a de Pele, esa que viene como en una cajita gris y en la portada viene plasmado el pie de pele, viene un libro y la pelicula, ni me acordaba que lo tenia hasta que lei este tema jeje.
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Fri Aug 21, 2009 8:37 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno pues resucito al topic para como habia comentado enrique comentar sobre los libros deportivos y hacer prestamos y demás por lo pronto quien guste les presto el anecdotario del Futbol Mexicano esta bastante entretenido pero se los ofresco dentro de unos 15 dias en lo que lo termino

zaz pues saludos
Back to top
LuisQFC
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

PostPosted: Sun Aug 23, 2009 10:09 am    Post subject: Reply with quote

Yo he leído varios libros de fútbol:
"Fútbol Contado con Sencillez" de Alfredo Relaño ---Contiene historias muy interesantes me gusto bastante.
"Dios es Redondo" de Juan Villoro------Me encanto hasta ahorita el mejor libro que he leído de fútbol, la pluma de Juan Villoro tiene magia.
"La isla del fútbol" de Antonio Rosique-------Esta interesante habla de la liga inglesa sobre todo se lo recomendaria a la directiva podrían aplicar algunas cosas.
"El Club de los 100" Volumen II---------------Es un libro con muy buenas imágenes e historias de 100 futbolistas.
"Mi pasión" de Jose Ramón Fernández-----------------Habla de su vida, su carrera de periodismo y de algunas olimpiadas, mundiales y el fútbol mexicano y su transición hasta como lo conocemos hoy en manos de Televisa.
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 12:10 pm    Post subject: Reply with quote

lokura.albiazul wrote:
Bueno pues resucito al topic para como habia comentado enrique comentar sobre los libros deportivos y hacer prestamos y demás por lo pronto quien guste les presto el anecdotario del Futbol Mexicano esta bastante entretenido pero se los ofresco dentro de unos 15 dias en lo que lo termino

zaz pues saludos

Diego!, ojalá qe cuando lo termines m lo puedas prestar, sabes qe esta en buenas manos jaja Wink
Back to top
Nitro
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:28 pm    Post subject: Reply with quote

lokura.albiazul wrote:

zaz pues saludos

Acaso no te sabes la sabiduria popular??

"Libro prestado, medio libro perdido"
Back to top
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Tue Aug 25, 2009 3:55 pm    Post subject: Reply with quote

Jejeje que paso nitro con gusto se los presto sandy luego nos ponemos de acuerdo
Back to top
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios All times are GMT - 6 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum