Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESPACIO DE FUTBOL AMERICANO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando

YA ME AGARRARON DE SU PUERQUITO.... Confused Confused Confused

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Peluso 1950
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
YA ME AGARRARON DE SU PUERQUITO.... Confused Confused Confused

Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

EMPIEZA LA AGENCIA LIBRE Y HAY NOMBRES INTERESANTES, ADEMAS DE ALGUNOS QUE YA FIRMARON CON UN NUEVO EQUIPOS:

LOS AGENTES LIBRES EN ESTA LISTA Y SIENDO SINCERO, CREO QUE ESTE A?O ESTARA EMOCIONANTE QUIEN SE IRA A QUE EQUIPO Y QUIEN SE QUEDARA SIN EQUIPO, ADEMAS DEL DRAFT, QUE PERECE SER QUE ESTARA BUENO.

http://sports.yahoo.com/nfl/trans;_ylt=Ao3IIXuwo6ng7VJbQlI6n41DubYF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dux
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME SORPRENDIO ESTA NOTICIA, MURIO STEVE MCNAIR, EX QB DE LOS TITANES Y LOS CUARVOS

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/mas/7989094.htmlQUE MAL PEDO, ME CAIA BIEN
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

dux escribió:
ME SORPRENDIO ESTA NOTICIA, MURIO STEVE MCNAIR, EX QB DE LOS TITANES Y LOS CUARVOS

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/mas/7989094.htmlQUE MAL PEDO, ME CAIA BIEN

el gran numero 9 celeste otra noticia q tambien me impacto... muere un gran qb... qdep
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Rafa74
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lastima ya se chutaron a los Cardinals, Los Colts se van chin-gando a Baltimore y mañana gana Dallas (Ojalá) y San Diego.

1 k-rtón de VICKYS a Dallas pa´Champion quien dijo yo??

GALLAZZO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafa74
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed Laughing Laughing Laughing
Por Hocicon Ni Dallas, ni San Diego Sad Sad

GALLAZZO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dux
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

hijoles mi rafa, lastima que vi muuuy tarde este post, pero lo bueno es que se trata de un juegazazazazazo el del domingo, salud-od
Peluso 1950
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando

VOY POR LA SORPRESSA CON ELLOS...

Y PORQUE NO...CON ELLAS TAMBIEN...

Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con los Colts

--http://www.twitter.com/gbqueretaro--
--http://www.gallos-blancos.com--
spyke_r007
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy con los Saints
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apoco tienen dudas del campeon... no ingen................

mejor qb en la historia... digo pa acabar pronto.... oigan pero los raiders como les fue?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Vie Feb 05, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:

mejor qb en la historia... digo pa acabar pronto.... oigan pero los raiders como les fue?

Raiders?

Preguntas por un equipo que ha sido 5 veces màs campeòn que los
cerveceros de Milwaukee?

Recuerdas a Marcus Allen niño? ese es campeòn, no estrellitas que se creen divinas sin lograr nada...

Voy Arizona.......

Donde estarà Kurt Warner ahora?

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

WEBMASTER escribió:
Yo voy con los Colts

iguanas ranas voy con colts Very Happy

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:

Raiders?

Preguntas por un equipo que ha sido 5 veces màs campeòn que los
cerveceros de Milwaukee?

Recuerdas a Marcus Allen niño? ese es campeòn, no estrellitas que se creen divinas sin lograr nada...

Voy Arizona.......

Donde estarà Kurt Warner ahora?

mmmmta.... pues sii a esas vamos we... te acuerdas de Silvano Telles ese si era delantero no como Nurse...actualizate inche anciano... best quarter back in the history!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: