Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salvador Cabañas fue baleado en un bar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Queretanito
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:01 am    Título del mensaje: Salvador Cabañas fue baleado en un bar Responder citando

esta es la nota:

El atacante paraguayo de las Águilas del América, Salvador Cabañas, recibió un impacto de bala en la cabeza la madrugada de este lunes cuando se encontraba en un bar al sur de la ciudad.

Michel Bauer, Presidente del cuadro de Coapa, confirmó la noticia y dijo que el disparo calibre 22 fue producto de un intento de asalto dentro del 'Bar-Bar' ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur 1860.

"Qusieron asaltarlo a él, yo tengo información de la esposa (María Alonso Mena) que él entró al baño y quisieron asaltarlo. Te mentiría (en decir la hora en que ocurrió), ya fue en la tarde noche, porque nosotros nos acabamos de enterar hace un par de horas, así que me imagino que esto ya fue en la madrugada.

"Me dicen ellos (la esposa del jugador y su representante) que llegó conciente (al hospital), que eso es algo positivo, que pudo contestar las preguntas que le hiceron", detalló Michel Bauer al noticiero Primero Noticias.

"Yo hablé con el representante y él está preocupado porque está en Paraguay, porque a la distancia es mucho más difícil. El hermano de la esposa del jugador, que estaba con ellos y fue a levantar un acta, cosa que también seguramenmte la gravedad de Salvador indica que él no pudo ir a levantar el acta", abundó.

Salvador Cabañas jugó el pasado sábado los noventa minutos del encuentro entre Morelia y América, duelo que las Águilas perdieron 2-0.

El Procurador de Justicia del Distrito Federal, Arturo Chávez, informó que el impacto de bala ingresó por la frente y aún se encontraba en el cuerpo del jugador al momento de su declaración. Además, dijo que ya hay dos personas detenidas sospechas de ser responsables

Al parecer, de inmediato fue ingresado al quirófano para extraer el proyectil, aunque aún no hay un parte médico.

Al hospital llegaron poco antes de las ocho de la mañana los también paraguayos Darío Verón, central de los Pumas de la UNAM y Christian Riveros, mediocampista de La Máquina de Cruz Azul.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/01/25/recibio-salvador-cabanas-balazo-en-la-cabeza

GALLOS BLANCOS Amados u Odiados pero nunca Ignorados!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xhuxho
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues no hay mas que desearle suerte a Cabañas
Ojala y todo salga bien

ANIMO CABAÑAS!!!

[E][S][T][E]*[A][M][O][R]*[N][O]*[E][S]*[P][A][R][A]*[C][O][B][A][R][D][E][S]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nitro
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Mala noticia para elmedio futbolistico, independientemente de los colores que cada quien prefiera.

Ojala Cabañas salga de esta.
AGENTE 4-4-2
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá que todo salga bien.

Ultima edición por AGENTE 4-4-2 el Lun Ene 25, 2010 11:04 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Que mala noticia

Repudio a la violencia en todas sus formas

Ojalá todo salga bien con él

Es un jugador mundialista.... Persona y Padre de Familia

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
File
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

foto del periodico as en españa

SeR De GaLLoS eS uN SeNTiMieNTo Que Se LLeVa eN eL CoRaZoN!!!
spyke_r007
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una lastima lo sucedido a Cabañas pero un reflejo del diario aconteceer en nuestro pais, esperemos salga bien y se recupere satisfactoriamente. las mejores vibras para el, sus familiares y seres queridos.

Por cierto que poca madre tomar fotos a una persona herida.
Gallo Campeón 1ra División
Gallo Campeón 1ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

spyke_r007 escribió:

Chavos... de hecho les pediría que quitaran dicha foto, se me hace una falta de respeto a Cabañas y un halago para la gente que ama la violencia...

Venga Cabañas... jugadores como tu nos hacen falta en el futbol mundial...
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javo_Maradona escribió:
spyke_r007 escribió:

Chavos... de hecho les pediría que quitaran dicha foto, se me hace una falta de respeto a Cabañas y un halago para la gente que ama la violencia...

Venga Cabañas... jugadores como tu nos hacen falta en el futbol mundial...

De acuerdo contigo, ya edité los posts

--http://www.twitter.com/gbqueretaro--
--http://www.gallos-blancos.com--
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nitro
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se que era una imagen muy agresiva a la vista, pero tampoco se puede cerrar los ojos ante una foto que ya circula por todo internet.

Bueno, pasando al tema, una declaración de Reinoso sobre lo acontecido a Cabañas.

http://www.vefutbol.com.mx/notas/23182.html

Juan José Arreola/Corresponsal
El Universal
QUERÉTARO, Qro.
Lunes 25 de enero de 2010 | 17:12

El ex americanista y actual director técnico de Gallos Blancos, Carlos Reinoso Valdenegro, instó al fútbol mexicano en general, a tomar medidas urgentes para salvaguardar la vida de los futbolistas, al ser entrevistado en torno a la agresión que sufriera esta madrugada, el ariete de las Águilas del América, Salvador Cabañas.

"Yo quiero que Salvador salga de todo bien, pero también es un aprendizaje para todos nosotros. Hasta que la federación no ponga un reglamento que prohíba muchas cosas a los futbolistas profesionales, si la federación hace un reglamento profesional, nos va a ayudar a toda la gente que estamos en el futbol", sostuvo el timonel.

Entrevistado en el campo de entrenamiento del conjunto queretano, Reinoso comentó que le daba mucha tristeza lo sucedido al delantero paraguayo, "pero va a seguir pasando esto si no se pone un alto para que los futbolistas entendamos que esto es una profesión y que debemos que tener cuidado muy grande".

"Es un día muy triste -sostuvo- porque es alguien a quien yo quiero muchísimo... hemos tenido, él y yo muy buena comunicación, podríamos decir que somos muy buenos amigos (y por eso) es una de las cosas más tristes que yo he visto en el futbol y escuchado o sentido".

Reinoso Valdenegro recordó que los jugadores de Gallos de Querétaro, tienen prohibido salir a algún tipo de bar o discoteca, lo que es parte de la disciplina que impuso desde que llegó a tomar las riendas del club en septiembre pasado.

"Yo soy bien claro en esto; por experiencias vividas, siempre platico de algunas cosas de disciplina con los muchachos. Ellos saben que tienen prohibido salir a bares y discotecas aquí en la ciudad y que si son vistos (en alguno), salen inmediatamente del club".

Reconoció que esta postura "suena como a ley marcial, pero si alguien no pone un alto, esto va a pasar continuamente y yo, como jefe de un grupo, tengo que preocuparme de su salud y de su cuidado profesional".

Por su parte, Rodrigo Íñigo, quien fue compañero del delantero paraguayo en el conjunto de Coapa, se dijo sorprendido por los hechos violentos.

"Es algo que no esperas, que de un día para otro un compañero esté así... no sé, a lo mejor ustedes saben un poco más de lo que está pasando; yo ya me tuve que venir a entrenar y no supe en que van las cosas, pero si estoy bastante triste por lo que está pasando, pues a demás de ser un compañero que lo quiero bastante, siempre ha sido un profesional y además un buen tipo conmigo", dijo.

rcr
Cocomen
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si no se pueden cerrar los joos, y pues la inseguridad esta cañona le podria haber pasado a cualquiera.

El que quiera verla ya sabe como buscarla, que bueno que la editaron.

Ojala salga bien librado de esta, excelente jugador.

http://twitter.com/gallos_blancos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hijole que fuerte la verdad que triste no por el futbolista sino por el ser humano el esposo el padre la verdad ojala que haya recuperacion y pueda recuperar la mayoría de sus capacidades.

PERO...Hoy lo comentaba Carlos Albert en ESPN Radio Fórmula, primer comentario coherente q hace en su vida, ¿que hubiera pasado si matan a una familia completa en el mismo bar el mismo dia?a lo mejor en la 3ra pág de la nota roja del periodico... .. NADA... BASTA YA A LA IMPUNIDAD DEL CRIMEN Y LA VIOLENCIA EN MEXICO BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:

PERO...Hoy lo comentaba Carlos Albert en ESPN Radio Fórmula, primer comentario coherente q hace en su vida....

Carlos Albert defendiò a capa y espada siempre a Gallos Blancos y exhibiò pùblicamente todos los robos ydespojos que nos hicieron.....

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
El Gallo Miguel
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy lamentable lo que pasó con Chava Cabañas, esperemos que con la ayuda de Dios se recupere pronto.

Venga Chava!!!
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mar Ene 26, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Leo Gallo escribió:
lokura.albiazul escribió:

PERO...Hoy lo comentaba Carlos Albert en ESPN Radio Fórmula, primer comentario coherente q hace en su vida....

Carlos Albert defendiò a capa y espada siempre a Gallos Blancos y exhibiò pùblicamente todos los robos ydespojos que nos hicieron.....

Eso no te lo protesto pero estas de acuerdo leo, que es un periodista bastante negativo y en cierto punto payaso... o te cae muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: