Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PARA COLMO.... LA FEMEXFUT EN QUIEBRA....

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista


Registrado: 11 Jul 2005
Mensajes: 9875

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 2:08 am    Título del mensaje: PARA COLMO.... LA FEMEXFUT EN QUIEBRA.... Responder citando

¡Alerta máxima!... La Federación se declaró en quiebra

* AUMENTAR
* DISMINUIR

La Refacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mèxico, lunes 28 de Diciembre del 2009

* La burbuja reventó, la crisis y malas inversiones la causa
* El representativo nacional y la liga local están en vilo

Como consecuencia de la grave crisis económica que se desató en el mundo en el 2009 y algunas inversiones mal enfocadas, la Federación se ha declarado en quiebra luego de reventar la burbuja en la que se había instalado, esperando sin éxito que el fin de año pudiera solventar el disfraz mantenido desde hace ya varios meses.

La grave noticia fue recibida con incredulidad y sorpresa entre el entorno nacional y ha puesto en vilo al desarrollo de nuestro balompié y ha arrastrado al fracaso a todos los innumerables negocios que de alguna u otra manera dependen de esta actividad.

En una accidentada conferencia de prensa en calidad de "emergencia" a la que fueron convocados sólo algunos medios, el Presidente de la Federación pidió disculpas por lo acontencido y aseguró que se trabajará lo más fuerte posible para poder cumplir con todos los compromisos adquiridos con empleados y patrocinadores, aunque no pudo prometer nada con respecto a la participación del representantivo nacional en el Mundial, ya que no existe la solvencia para operar de una forma adecuada.

El directivo explicó las razones que llevaron a la Federación a tomar dicha determinación. "La crisis trajo un aumento insostenible de los costos de operación, ante lo cual solicitamos algunos créditos esperando pagarlos a finales de este año, sin embargo, los ingresos no fueron suficientes para cubrir ni siqueira los exorbitantes intereses que las instituciones crediticias se vieron obligadas a implementar por la grave situación económica".

"Aunado a esto, el organismo había decidido invertir buena parte de su capital en bienes raíces en los Estados Unidos, y prácticamente el cien por ciento de ese dinero se perdió con la quiebra y desaparición de las instituciones en cuestión y aunque hay un juicio en proceso, no hay aún la certeza de que si se recuperará algo o simplemente ese dinero se ha evaporado", continuó.

La Federación ha recurrido a la quiebra como último recurso, "intentamos mantener todo en una burbuja para que no cesara el flujo de capital y esperando que con la recuperación económica, pudiéramos ir solventando todo, sin embargo la última semana ha sido crítica y no nos ha quedado más remedio que declararnos en quiebra y ponernos en manos de la justicia, del destino y de Dios".

El representativo nacional por el momento ha quedado en suspenso y aunque podría reorganizarse algo para cubrir los compromisos deportivos, se espera que esta grave crisis provoque una desbandada de patrocinadores y jugadores extranjeros, por lo que la liga local quedaría virtualmente en coma. Así, la bola de nieve podría acabar con todo lo que hoy conocíamos como futbol en nuestro país.

La FEMEFE no es la única que se ha desbarrancado en el desastre en este fin de año, sino que también la CANACA ha sufrido las consecuencias y aunque en el último caso se dice que no chocó, sino que la chocaron, la pregunta que más se hace en este momento en el entorno es "¿y mis cincuenta mil pesos qué?"...

Como seguramente ya te estás dando cuenta, esta es una broma de Día de los Inocentes y debemos decirte, "Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie puedes confiar". Sabemos que tal vez esta broma detuvo algunos corazones por un instante, por lo que les ofrecemos disculpas. Sin embargo, queremos además de arrancarte una sonrisa, hacer conciencia de lo grave que pudo haber sido la situación económica para nuestro futbol y resaltar que el momento que vivimos en el entorno, con todo y la baja de inversión en algunos clubes, es bastante afortunado en el aspecto económico.

En la verdadera FMF (no la FEMEFE que se declaró en quiebra junto a la CANACA), y gracias al apoyo de la afición y la buena proyección del futbol mexicano, la situación económica no sólo solventó sin problemas el año difícil. sino que tuvo un crecimiento fuerte en ingresos, por ello, sirva esta oportunidad para hacerle un reconocimiento a los encargados de este aspecto que se ha manejado con éxito en nuestro balompié. Ojalá pronto tengamos esas victorias producto de planeación y paciencia en el aspecto deportivo.

¡Feliz Día de los Inocentes!
_________________

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nitro
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 1877

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando

espero que no salgan con bromas sobre el Hueso y Beltran que esas noticias si pueden provocar infartos entre la afición de gallos blancos Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el tanqu3
Gallo Primera
Gallo Primera


Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 645

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando

REYNOSO FUERA


EN UN ARRANQUE DE CORAJE REYNOSO SE LIO A GOLPES CON JOAQUIN BELTRAN Y ARREMETIO VERBALMENTE CONTRA JOSE LUIS ALVARADO, PROPIETARIO DEL CLUB QUERETARO. POR LO CUAL TUVIERON QUE INTERVENIR ALGUNOS JUGADORES PARA CALMAR LOS ANIMOS, YA MAS CONTROLADO EL ASUNTO SE LE HIZO SABER A CARLOS REYNOSO DE SU SEPARACION DEL CLUB ALBIAZUL.AHORA EL EQUIPO ES UNA VERDADERA INCOGNITA YA QUE A LA SALIDA DEL TECNICO SE LE SUMA LA VIRTUAL SALIDA DEL HUESO ROMERO.


SALUDOS



FELICES SANTOS INOCENTES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División


Registrado: 06 Oct 2007
Mensajes: 1936
Ubicación: Desde La Grada TV

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

y el inche cierre de registros, tenía que ser el 28 de diciembre que poca... ajjjaa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Primera División Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group