www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Una pregunta para la hinchada

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Resistencia Albiazul
View previous topic :: View next topic  
Author Message
deadroom
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 7:57 am    Post subject: Una pregunta para la hinchada Reply with quote

Hola como están solo quisiera saber una cosa no soy hincha del queretaro ni mexicano soy de otro país

si alguien me puede decir de donde proviene la frase y esta bandera que dice

"ESTE AMOR NO ES PARA COBARDES"

sacado de este blog :

http://gallosblancos.blogspot.com/2007/05/este-amor-no-es-para-cobardes.html

es su frase propia ? o la copiaron de otro club ya que en una pagina dicen que ustedes copiaron la frase y sacaron un libro con esa frase miren :

este dice es el autor de del libro llamado " este amor no es para cobardes" de PERÚ

http://generacion-cochebomba.blogspot.com/2009/07/este-amor-no-es-para-cobardes-en-la-fil.html

http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=3362803[/url]

mi pregunta es simple ellos dicen que es su frase la crearon en el 2002 pueden leer el blog del peruano que creo ese libro

este es el foro del queretaro cierto ??? de quien es la frase de ellos de alianza lima del peru o de ustedes , yo soy hincha de otro club

si me pueden dar razón me responden sino me mandan el link de alguien que sepa para consultar

Smile

DE QUE AÑO ES LA FRASE ?? SABEN ???

SEGUN HINCHAS DE ALIANZA LIMA ES SU FRASE DESDE EL 2002 esta foto esta colgada en su pagina de la barra de alianza lima

pueden revisar su web : en fotos en la bandera de que dice ESTE AMOR

http://www.comandosvr.com/otros/banderas/
Back to top
View user's profile Send private message
gallito feliz feliz feliz
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 10:43 am    Post subject: Reply with quote

NEXT.....
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

PostPosted: Wed Aug 05, 2009 12:56 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Deadroom

La bandera y la Frase pertenecen a la Barra de Gallos Blancos llamada Resistencia Albiazul.... el Estadio que se ve de fondo es el Corregidora de Querétaro...

Alguien de la Resistencia, ya sea Daniel ó Amilkar pudieran aclarar ésto?

La verdad es que yo creo que esa frase tiene con nosotros más allá del 2002... (sólo que no tenemos libros), pero Amilkar tiene varias publicaciones de Fanzines donde pudiera documentar la existencia de ésta frase con nosotros desde antes del 2002....

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Back to top
lucian
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 12:28 am    Post subject: Reply with quote

esa frase aprecio en una bandera pequeña el 2001 en la ciudad de Trujillo(Peru)cuando jugo allli Alianza Lima, luego el autor de ese libro en el 2002 hizo esa bandera con su grupo que ahora se llaman la 20 y que despues en en colombia la adoptaron como tal, luego en mexico y hasta en chile....pero eso es lo de menos para nosottros que otros lo adopten como suya, porque una frase de cualqueir hinchada puede adoptarse por otra porque el sentimineto que se siente por un equipo es el mismo...pero que ese huevon que pregunta es peruano de las gallinas de universitario y lo unico que desean es desprestigiar una frase que nacio en el comando Svr y que ahora es el titulo de un libro de cuentos de un barrista de Alianza Lima
Back to top
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 12:35 am    Post subject: Reply with quote

Ahhhhhhh bueeeeeeeee, ya nos volvimos internacionales enserio, eh!!!!!

Lo único que falta ahora es que se metan desde Perú a pelearse entre hinchas de equipos de allá (Como si ya no tuviéramos suficiente con las discuciones que hay dentro de nuestro foro Confused )

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Back to top
deadroom
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 11:18 am    Post subject: Reply with quote

lucian wrote:
esa frase aprecio en una bandera pequeña el 2001 en la ciudad de Trujillo(Peru)cuando jugo allli Alianza Lima, luego el autor de ese libro en el 2002 hizo esa bandera con su grupo que ahora se llaman la 20 y que despues en en colombia la adoptaron como tal, luego en mexico y hasta en chile....pero eso es lo de menos para nosottros que otros lo adopten como suya, porque una frase de cualqueir hinchada puede adoptarse por otra porque el sentimineto que se siente por un equipo es el mismo...pero que ese huevon que pregunta es peruano de las gallinas de universitario y lo unico que desean es desprestigiar una frase que nacio en el comando Svr y que ahora es el titulo de un libro de cuentos de un barrista de Alianza Lima

Me deja muchas dudas al menos no tienes pruebas de lo que escribes así que seguirá la duda. ¿ Y si te digo que soy periodista ? aca no entre a insultar entre a preguntar a los mismos hinchas del Querétaro.

Si es un libro de cuentos es ficticio , pense que era un libro sobre la realidad de una barra del Perú

Code:
El cuento popular: es una narración tradicional de transmisión oral. Se presenta en múltiples versiones, que coinciden en la estructura pero discrepan en los detalles. Tiene tres subtipos: los cuentos de hadas o cuentos maravillosos, los cuentos de animales y los cuentos de costumbres.

Para la próxima evita los insultos acá nadie esta insultando , gracias por la ayuda a los Mexicanos hinchas del Querétaro. y buena suerte
Back to top
lucian
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 1:00 pm    Post subject: con el perdon de los hinchas del Queretaro Reply with quote

Disculpen que nos metamos a discutir de algo que no les interesa, pero aca hay una verdad para el amigo que esta averiguando si ese lema es copiado o no. Tu pones los enlaces del blog del autor, pero no seras el mismo que pone esto alli mismo?

YO LLAMARIA A ESTE LIBRO :

"ESTE AMOR NO ES PARA COPIONES "

http://www.picolodia.com/store/dtmk1b.html
http://www.picolodia.com/store/dtmk1b.html

TE COPIASTES EL TITULO DE ESTA BANDERA DE UN CLUB AJAJAJAJA

Lo que sucede es que los de Universitario estan como locos por desprestigiar una obra que va mas alla del futbol. El autor es amigo mio, es del Comando Svr, y el fue uno que hizo esa bandera junto conmigo en la azotea de su casa el 2002. La hicimos porque la bandera que aparecio en el 2001 en el estadio mansiche de trujillo cuando Alianza jugo contra Coopsol era muy chica, la que hicimos tenia como 20 metros de largo. Lo se de primera mano porque ese partido contra Coppsol lo vimos en la casa de uno de los websmaters de Comandosvr.com.

Esa bandera por ser muy grande la colgabamos en oriente un tiempo. Despues de la de Alianza, los que sacaron esa frase fueron barras de colombia, y de colo colo, el 2004 jugamos Copa Libertadores contra Cobreloa y lo vieron en Chile colgada en Oriente.

Ahora vemos que la tienen los hinchas del Queretaro, lo cual no es problema para nosotros, porque sabemos que el sentimiento de un hincha de un equipo es similar al que tiene otro. Como decimos los colores son disitintos, pero el sentimiento es el mismo. Asi que normal, pero sucede que los de Universitario no pueden aceptar que una frase que identifique a los de Alianza, haya trascendido el Peru y otros lo tomen como suya.

Ahora si dices ser periodista amigo, busca en los archivos el video del partido contra coopsol de esos años y veras la pequeña bandera en el vertice de oriente con sur del mansiche y comprobaras lo que decimos.

Ah le envie al mail del autor tu comentario sobre que su libro es una ficción, y el extracto sobre los cuentos que colocaste, pues me respondio esto:

"Un cuento es ficción, pero en narrativa la ficción se basa en la realidad, y te remite de alguna forma a la realidad, para que reflexiones, te identifiques o lo refutes. Así sea un cuento realista o de fantasía. Porque sino, ya no estaría haciendo literatura sino periodismo. Y te lo digo que también soy periodista de profesión. Ahora ese concepto que pone es sobre el cuento oral, y tiene razón pero lo que yo escribo es narrativa contemporanea, tanto en temática, técnica y estilo, y para eso se necesita plasmarla de manera escrita. Ese concepto va para las tradiciones narrativas orales propias de la antiguedad, y de las culturas que no conocieron la escritura como los incas, asi que si no ha leido lo que he escrito esta opinando sin fundamento sobre mi libro. Pero ojo Pocholo, mi libro trata temas humanos, propio de los jóvenes de nuestro país, ambientados en la barra, que bien pueden identificar a cualquier joven que vive de este tipo de agrupaciones".

Ya esta respondido. Con las disculpas de los muchachos del Queretaro, esta sera la ultima vez que opinamos en este foro. en todo caso si deseas seguir la discucion, sin insultos como pides, escribe a webcomandosvr@yahoo.com.

Saludos
Back to top
Paco Martínez
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 1:10 pm    Post subject: Reply with quote

No, no hay por que disculparse, precisamente este foro esta para opinar y/o debatir mientras no se salgan de las lineas reglamentarias Smile

Saludos a ambas aficiones
Back to top
Javo_Maradona
Gallo Campeón 1ra División
Gallo Campeón 1ra División

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 3:28 pm    Post subject: Reply with quote

Gallo Martinez wrote:
No, no hay por que disculparse, precisamente este foro esta para opinar y/o debatir mientras no se salgan de las lineas reglamentarias Smile

Ademas está interesante la polémica... jeje... aqui en Querétaro dudo que haya sido tomada de otro lado.
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 6:40 pm    Post subject: Reply with quote

Javo_Maradona wrote:
Gallo Martinez wrote:

Ademas está interesante la polémica... jeje... aqui en Querétaro dudo que haya sido tomada de otro lado.

Jeje así es, a mi ya me dio curiosidad el origen del lema, ojala que porfin nos saquen de dudas. Igual y fue coincidencia, eh. La verdad yo siento que si la frase fue copiada a Peru o donde sea eso no la hace menos nuestra, en el sentido de que siempre nos hemos identificado con ella.
*The Recyt*
Gallo 3ra División
Gallo 3ra División

PostPosted: Fri Aug 07, 2009 8:30 am    Post subject: Reply with quote

EL FAMOSO PAPERAS FUE EL AUTOR INTELECTUAL DE DICHA FRASE, LA FECHA EXACTA NO LA SE PERO ES CUESTION DE PREGUNTARLE.

SALUDOS.

"TODA LA NACIONAL SE QUIERE MATAR POR QUE QUERETARO REGRESO"
Back to top
deadroom
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

PostPosted: Mon Aug 10, 2009 11:17 pm    Post subject: Reply with quote

No amigo lucian , ese "enlace" estaba en un libro llamado "Por el Cambio Comando Svr " la realidad en este trabajo es vender y conseguir la nota.

Como cambian las cosas , días pasados fue sobre esta nota y mañana sobre Javier Velásquez Quesquén.EL FAMOSO PAPERAS FUE EL AUTOR INTELECTUAL DE DICHA FRASE .Ya con esos termino mi nota diaria.Como comentan los hermanos Mexicanos , esta interesante el debate a cierto punto.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Resistencia Albiazul All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum