|
www.gallos-blancos.com Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
sugus Gallo 3ra División

|
Publicado: Sab Feb 28, 2009 4:51 am Título del mensaje: que cambios abra en 1 y 1a? |
|
|
observando una entrevista en espn al tecnico de puebla el famoso chelis comento que se hablaban de grandes cambios en 1a alquien conoce cuales seran(no lo dijo solo por hablar, si lo dijo es por que ya esta informado que algo pasara) , ademas de mi punto de vista creo que ahora si entrara el docuemnto donde se quiera aumentar a 20 equipos en la primera nacional, cren que televisa perderan unos 25 millones mas o menos lo que vale necaxa, pues no creo......... si crearon su regla donde no hay limites de movimientos en el invierno , son capaz de decir que no haya descenso aumentamos a 20 y nadie alegara por que podrian subir 2 equipo de la primera divicion a,,,,,, nada pen?$%? _________________ gallos hasta la eternidad |
|
|
 |
LILI Gallo 3ra División

|
Publicado: Lun Mar 02, 2009 2:39 pm Título del mensaje: Re: que cambios abra en 1 y 1a? |
|
|
sugus escribió: | observando una entrevista en espn al tecnico de puebla el famoso chelis comento que se hablaban de grandes cambios en 1a alquien conoce cuales seran(no lo dijo solo por hablar, si lo dijo es por que ya esta informado que algo pasara) , ademas de mi punto de vista creo que ahora si entrara el docuemnto donde se quiera aumentar a 20 equipos en la primera nacional, cren que televisa perderan unos 25 millones mas o menos lo que vale necaxa, pues no creo......... si crearon su regla donde no hay limites de movimientos en el invierno , son capaz de decir que no haya descenso aumentamos a 20 y nadie alegara por que podrian subir 2 equipo de la primera divicion a,,,,,, nada pen?$%? |
JAJAJAJAJA SERA POR QUE TIENEN MUCHA LANA INVERTIDA CON EL NECAXA Y SALEN PERDIENDO MUCHO JAJAJAJJAJA _________________ SALUDOS CAGUAMEROS |
|
|
 |
|
|