Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ Y TU QUE PIENSAS HACER?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Varios
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver si les ayuda este video

http://youtu.be/6dUohj288vQ

el cambio esta en cada 1 de nosotros !!

ejemplos:

nos quejamos de la policia en los estadios... nosotros mismos con las acciones.. nosotros mismos les pagamos por estar ahi

cuando tiras un vaso de cerveza al piso... crees que otro lo va a recojer por ti no ???
que crees.. tambien estamos pagando el que no puedas guardarlo, y al final depositarlo en un bote de basura

insisto q en este pais hacen falta LIDERES... no seguidores !!!

a veces o casi siempre me saco de onda con la inteligencia del mexicano

es increible y tan notable que en facebook de vdd la gente es tan taaaan ignorante !!!

los que tengan facebook me imagino que les ha llegado eventos para proteger tu cuenta ? regresar el antiguo chat, cuentas premium, trucos para ver quien visita tu perfil... etc etc

el FAMOSO TRUCO...
donde te piden que se los mandes a todos tus contactos y despues le des click en un link... ( virus )

es increible ver que mas de 250 mil personas "asistan" a esos eventos y hagan cada paso... en cada 1 de los eventos... de verdad es INCREIBLE q no tengan la capacidad de ver como estan jugando con su inteligencia !!

es increible que en twitter carlos slim tenga mas de 100 mil seguidores y no ha Twiiteado ni 1 sola vez !!

la gente en mexico es BORREGA !!

le encanta imitar lo que hacen los demas

entonces con un gobierno manipulador y gente facil de manipular esta CABROOOOON !!!

el quejarse no es opcion... no sirve de nada !!! ACTUAR si !!

en los supermercados hay buzones de quejas y sugerencias y por mes creo que 10 de 100 mil usuarios q van a comprar, dejan sus quejas o sugerencias... me imagino que al final de mes terminan en la basura !!! sin ser de mucha ayuda... o chance ni leidas son !!

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Luis_fc
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:
a ver si les ayuda este video

http://youtu.be/6dUohj288vQ

el cambio esta en cada 1 de nosotros !!

ejemplos:

nos quejamos de la policia en los estadios... nosotros mismos con las acciones.. nosotros mismos les pagamos por estar ahi

cuando tiras un vaso de cerveza al piso... crees que otro lo va a recojer por ti no ???
que crees.. tambien estamos pagando el que no puedas guardarlo, y al final depositarlo en un bote de basura

insisto q en este pais hacen falta LIDERES... no seguidores !!!

a veces o casi siempre me saco de onda con la inteligencia del mexicano

es increible y tan notable que en facebook de vdd la gente es tan taaaan ignorante !!!

los que tengan facebook me imagino que les ha llegado eventos para proteger tu cuenta ? regresar el antiguo chat, cuentas premium, trucos para ver quien visita tu perfil... etc etc

el FAMOSO TRUCO...
donde te piden que se los mandes a todos tus contactos y despues le des click en un link... ( virus )

es increible ver que mas de 250 mil personas "asistan" a esos eventos y hagan cada paso... en cada 1 de los eventos... de verdad es INCREIBLE q no tengan la capacidad de ver como estan jugando con su inteligencia !!

es increible que en twitter carlos slim tenga mas de 100 mil seguidores y no ha Twiiteado ni 1 sola vez !!

la gente en mexico es BORREGA !!

le encanta imitar lo que hacen los demas

entonces con un gobierno manipulador y gente facil de manipular esta CABROOOOON !!!

el quejarse no es opcion... no sirve de nada !!! ACTUAR si !!

en los supermercados hay buzones de quejas y sugerencias y por mes creo que 10 de 100 mil usuarios q van a comprar, dejan sus quejas o sugerencias... me imagino que al final de mes terminan en la basura !!! sin ser de mucha ayuda... o chance ni leidas son !!

De què sirve quejarnos, darselas de muy izquierdistas, revolucionarios, critico sociales, etc. si no estamos haciendo nada!!!

Creo que con esto se cierra el tema, sin nada màs que agregar...

Saludos

"LA ÚNICA RAZÓN PORQUE ME ODIAS, ES PORQUE QUIERES SER COMO YO"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GALLAZZO
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

INCREÍBLE QUE SIGA ESTE TEMA, TAN PROCLIVE A LA POLARIZACIÓN.

EN POLÍTICA, RELIGIÓN O COSTUMBRES, ES TOTALMENTE IMPROBABLE ESTAR DE ACUERDO.

EL PAÍS ESTÁ ASÍ PORQUE ASÍ LO HEMOS PERMITIDO....Y LO SEGUIREMOS PERMITIENDO....POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....AMÉN.

VEN DE OTRA?....VAMOS A ORGANIZARNOS!!....QUIEN DIJO YO?!

ES COMO AQUÉL PAPÁ QUE REGAÑA A SU HIJO PORQUE LO MADREARON EN LA ESCUELA; Y EL NIÑO LE REVIRA:

TU PAGAS I.S.R. Y AHORA I.E.T.U.....TAMBIÉN TE MADREA EL GOBIERNO.....Y NO HACES NADA!

SALUDAZZOS!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peluso 1950
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

GALLAZZO escribió:
ES COMO AQUÉL PAPÁ QUE REGAÑA A SU HIJO PORQUE LO MADREARON EN LA ESCUELA; Y EL NIÑO LE REVIRA:

TU PAGAS I.S.R. Y AHORA I.E.T.U.....TAMBIÉN TE MADREA EL GOBIERNO.....Y NO HACES NADA!

SALUDAZZOS!!

no es anecdota verdad conta... le paso a un colega....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

PARA LOS QUE QUIERAN UNIRSE A UNA MARCHA POR LA PAZ, MAÑANA 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 13:30 HORAS EN EL JARDÍN GUERRERO.

MENSAJE DE LA PERSONA CREADORA DEL EVENTO

GRACIAS a la gente que se une a este evento estamos concientes que con una marcha no vamos a ver paz lamentablemente, ni tampoco un mexico mejor pero con esto le hacemos ver a mucha gente que hay esperanzas aun y que somos muchos los que no queremos seguir viviendo con esta inseguridad.
lugar jardin guerrero. Olviden los glosbos demasiada contaminacion Very Happy nos llevaremos grabadoras para oir musica espero contar con el apoyo de la gente positiva gracias Very Happy

Ultima edición por BETTYMEX el Sab Sep 03, 2011 6:55 pm; editado 1 vez
SKINERF
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si vis pacem, para bellum

(Si quieres la paz, prepara la guerra)

...Beers, Pretty Girls and Skinhead Reggae!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
BETTYMEX
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Sab Sep 03, 2011 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

HAY CADA UNO.
ES FÁCIL HABLAR DESDE LA SILLA DE UNA CASA Y DETRÁS DE UNA COMPUTADORA.
arquigallo81
Gallo Primera
Gallo Primera

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2011 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

SKINERF escribió:
Si vis pacem, para bellum

(Si quieres la paz, prepara la guerra)

no me inviten a manfiestaciones contra la guerra... invítenme a manifestaciones a favor de la paz.

Teresa de Calcuta
BeJimmielooni
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

MensajePublicado: Jue Sep 05, 2019 4:48 am    Título del mensaje: ¿ Y TU QUE PIENSAS HACER Responder citando

Buen día muchachos, como ya mencione en alguna oportunidad soy nuevo en esto, recién llevo tirado unos 1000 tiros con mi .380, y la verdad que cada día me gusta más, estoy viendo que hay distintos tipos de cursos para hacer, pero la verdad que no sé con que empezar, mi pregunta al foro es, que me recomiendan para empezar ??

Desde ya muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Varios Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: