Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hagan Su Top De Los Mejores Deportistas !!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Quien Es El Mejor Deportista Para Ustedes ??
Michael Jordan
33%
 33%  [ 1 ]
Michael Shumacher
33%
 33%  [ 1 ]
Michael Phelps
0%
 0%  [ 0 ]
Lance Armstrong
0%
 0%  [ 0 ]
Nadia Comanecci
0%
 0%  [ 0 ]
Valentino Rossi
0%
 0%  [ 0 ]
peyton manning
0%
 0%  [ 0 ]
Pele
33%
 33%  [ 1 ]
Pete Sampras
0%
 0%  [ 0 ]
Tiger Woods
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javo_Maradona escribió:

De Bolt, pues ya te dijeron quien es... la verdad ese wey si impresiona porque dicen algunos cientificos que está a un paso de llegar al limite humano de la velocidad, aunque vaya iniciando seguro que pasará a la historia del deporte...

Lo de Gretzky, a mi si me tocó verlo jugar y neta que si era un kbrn... no tenía un físico espectacular como otros jugadores de hockey, pero tenía inteligencia y habilidad con el bastón como ninguno.

Y pues de Maradona, yo jamás he negado a los que le llaman drogadicto o coco o como quieran, independientemente de que lo atribuyo a la poca educación que tuvo, a las malas influencias que lo rodearon y a los que querían disminuir sus capacidades a toda costa, pero si nos enfocamos estrictamente a lo futbolístico fue para mi el mejor de la historia y nadie le ha llegado cerca. Además de ser de los ultimos jugadores que ponían por delante a su selección, así fuera un partido amistoso, el quería estar aunque fuera infiltrado...

bolt velocista impresionante... cada ves se rompen mas records mundiales y olimpicos pero este deportista es impresionante

gretzky en canada la vdd es el deporte numero 1, de verdad que es un espectaculo ir a un partido de hockey y gretzky es la figura num 1 de este deporte, la vdd si tienen oportunidad de ir a un juego de hockey vayan se los recomiendo un chin...o

y de maradona es una polemica mundial de quien es el numero 1 y 2 del futbol de todos los tiempos y ahora su compatriota lio messi la vdd es increible como hizo la misma jugada de diego.. los movimientos casi similares

y para finalizar creo que nos toco suerte o el honor de ver a todos estos super estrellas o a la mayoria, y nadie no los puede enseñar en fotos o videos, fue un privilegio haber nacido en esta epoca...y admirarlos con nuestros propios ojos
Shocked

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lokura.albiazul
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:
lio messi la vdd es increible como hizo la misma jugada de diego.. los movimientos casi similares

WOOOOOOOW error muy grande.... si a Javo le mencionas messi, barcelona, blaugrana o algo remotamente parecido le empiezas a caer mal... asi que no te lo recomiendo

jajajajja... saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
File
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:
Gallo-Albiazul escribió:
lio messi la vdd es increible como hizo la misma jugada de diego.. los movimientos casi similares

WOOOOOOOW error muy grande.... si a Javo le mencionas messi, barcelona, blaugrana o algo remotamente parecido le empiezas a caer mal... asi que no te lo recomiendo

jajajajja... saludos

pukeleft pukeleft pukeleft pukeleft pukeleft

SeR De GaLLoS eS uN SeNTiMieNTo Que Se LLeVa eN eL CoRaZoN!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Peluso 1950
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

lokura.albiazul escribió:
Gallo-Albiazul escribió:

jajajajja... saludos

No es eso Diego..esque tu los pones como DIOSES casi casi.... oyes la palabra "Messi" y te da un pequeño orgasmito en tu puber cuerpo...jajajaja...y pues la verdad si juegan chido y todo este año han sido el mejor equipo de mundo pero tu los ves como el mejor equipo de la historia en toda la galaxia.

De la lista......

Pues como dicen..a varios nunca los vi jugar asi que no puedo opinar....

El jugador mas completo dentro y fuera de la cancha quiza si seria el Sr. Jordan para mi punto de vista....como puso Nitro..... desde que ya no esta MJ ...ya ni veo el Basquet .....

y en realidad para mi el deportista mas completo deberia ser el campeon mundial de triatlon o el decatlon....eso si es tener condicion fisica y habilidades diferentes pero a esos ni los conocemos porque la tele prefiere hacer grandes a otros.....

1er dia

100m lisos
Salto de longitud
Lanzamiento de peso
Salto de altura
400 metros lisos

En el segundo día:

110 metros vallas
Lanzamiento de disco
salto con pértiga
Lanzamiento de jabalina
1500 metros lisos
Gallo Campeón 1ra División
Gallo Campeón 1ra División

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Peluso 1950 escribió:

No es eso Diego..esque tu los pones como DIOSES casi casi.... oyes la palabra "Messi" y te da un pequeño orgasmito en tu puber cuerpo...jajajaja...y pues la verdad si juegan chido y todo este año han sido el mejor equipo de mundo pero tu los ves como el mejor equipo de la historia en toda la galaxia.

jajajaja... no ps ya ni opino... jaja

Peluso 1950 escribió:

De la lista......

Pues como dicen..a varios nunca los vi jugar asi que no puedo opinar....

El jugador mas completo dentro y fuera de la cancha quiza si seria el Sr. Jordan para mi punto de vista....como puso Nitro..... desde que ya no esta MJ ...ya ni veo el Basquet .....

y en realidad para mi el deportista mas completo deberia ser el campeon mundial de triatlon o el decatlon....eso si es tener condicion fisica y habilidades diferentes pero a esos ni los conocemos porque la tele prefiere hacer grandes a otros.....

1er dia

100m lisos
Salto de longitud
Lanzamiento de peso
Salto de altura
400 metros lisos

En el segundo día:

110 metros vallas
Lanzamiento de disco
salto con pértiga
Lanzamiento de jabalina
1500 metros lisos

Pues ahi si quien sabe si haya existido alguno tan dominante como lo fue Jordan en su deporte... lo que pasa es que MJ llevó a lo mas alto a un equipo de medio pelo, logró sacar de la quiebra a la marca Nike tan solo con su imagen, todos a los que no nos gusta el basket hizo que voltearamos nuestros ojos a ese deporte por un largo periodo, y pues lo conocen en todo el mundo... creo que ningun deportista puede lograr combinar todas estas características como el.

Pero si fuera por condición fisica, me cae Peluso que estarías dentro de mi Top 10 por la cantidad de alcohol y desveladas que te avientas cada semana durante todo el año krnal, y todavia tienes aira para darle batalla al Otto... jeje
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

HAY SEÑORES, SE ESTAN DEJANDO LLEVAR POR LA FAMA DE LOS PERSONAJES ANTES MENCIONADOS (Y SI NO PUES QUE BIEN) PERO SE LES HAN PASADO ESTOS JUGADORES TAN PERO TAN FREGONES QUE ES UN PECADO NO MENCIONARLOS:

DEL BASQUETBALL TENEMOS A:

ISAIAH THOMAS
BILL LAMBEERT
KAREEM ADBUL JABBAR
SCOTTIE PIPPEN
JOHN STOCKTON
DAVID ROBINSON
MAGIC JOHNSON
LARRY BIRD.... ENTRE OTROS

DEL BASEBALL:

RANDY JOHNSON
TOM GLAVIN
ROGER CLEMENS
SAMMY SOSA
EL TORO VALENZUELA
MIKE PIAZZA
FRANK TOHMAS.... ENTE OTROS

DEL AMERICANO:

CORREDORES
EL MAS GRANDE DE TODOS: BARRY SANDERS
WALTER PEYTON
EMMIT SMITH
THURMAN THOMAS
TERRELL DAVIS
CURTIS MARTIN
RICKY WATTERS
ROGER CRAIG
MARSHALL FAULK

RECEPTORES
JERRY RICE
ISSAC BRUCE
MARVIN HARRISON
HENRY ELLARD
SHANNON SHARPE
TONY GONZALEZ
RANDY MOSS
CRIS CARTER
IRVING FRYAR
HERMAN MOORE

DEFENSIVOS
RICHARD DENT
BRUCE SMITH
BRIAN URLACHER
DERRICK BROOKS
METRON HANKS
DEON SANDERS
EUGENE ROBINSON
ZACH THOMAS

QUATERBACKS
JIM KELLY
DAN MARINO
JOE MONTANA
STEVE YOUNG
DAVE KRIEG
JOHN ELWAY
DREW BLEDSOE
MARK BRUNELL
BOOMER ESIASON
BERNIE KOSAR
TROY AIKMAN
PHIL SIMMS
BRETT FAVRE
KURT WARNER....ENTRE OTROS

COMO VERAN NO HAY COMPARACIONES ENTRE DEPORTES, ASI QUE CADA QUIEN TENDRA UN FAVORITO EN CADA DEPORTE QUE LE GUSTE. SALUDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2009 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

dux escribió:

QUATERBACKS
JIM KELLY
DAN MARINO
JOE MONTANA
STEVE YOUNG
DAVE KRIEG
JOHN ELWAY
DREW BLEDSOE
MARK BRUNELL
BOOMER ESIASON
BERNIE KOSAR
TROY AIKMAN
PHIL SIMMS
BRETT FAVRE
.

yo creo que en el americano !!! el que mas sobre sale es el QB

y si esta dificil seleccionar 1 como el mejor de todos los tiempo

temporada tras temporada se siguen rompiendo marcas

y ojala un dia figure algun mexicano

ahorita estan romo ( no issac eh jaja ) y mark sanchez
aunque sean mexicoamericanos

Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
dux
Gallo 2da División
Gallo 2da División

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Gallo-Albiazul escribió:
dux escribió:

QUATERBACKS
JIM KELLY
DAN MARINO
JOE MONTANA
STEVE YOUNG
DAVE KRIEG
JOHN ELWAY
DREW BLEDSOE
MARK BRUNELL
BOOMER ESIASON
BERNIE KOSAR
TROY AIKMAN
PHIL SIMMS
BRETT FAVRE
.

yo creo que en el americano !!! el que mas sobre sale es el QB

y si esta dificil seleccionar 1 como el mejor de todos los tiempo

temporada tras temporada se siguen rompiendo marcas

y ojala un dia figure algun mexicano

ahorita estan romo ( no issac eh jaja ) y mark sanchez
aunque sean mexicoamericanos

veras, lo bonito de este deporte es que quiza la figura mas representativas sea el qb, pero todos son tan necesrios y son tan ****** cada puesto que hombre por hombre encontraras a cada cabrawn bien perro, por lo pronto dejo aqui mi top del americano no se si sean los mejores pero son mis favoritos:

QB: jim kelly, boomer esiason
RB: barry sanders, thurman thomas, marshall faluk
FB: larry centers, ronnie harmon
WR: jerry rice, ricky proehl, herman moore, andre reed
TE: wesley walls, tony gonzalez
linea ofensiva: dermontti dawson, orlando pace, tony boselli, jon runyan, bart oates
DE: reggie white, michael strahan, bruce smith, warren sapp
LB: brian urlacher, bryan cox, greg lloyd, lawrence taylor
DP: aaron gleen, ray buchanan, walt harris, troy polamaru
K-P: jason hanson, jason elam
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
BeJimmielooni
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela

MensajePublicado: Mar Sep 03, 2019 7:58 am    Título del mensaje: Hagan Su Top De Los Mejores Deportistas Responder citando

Muy buen divague gualberto
Cuando pase por Quequén voy a tener cuidado con los bichos colorados... por su poder alucinógeno y por lo que pican.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Otros Deportes Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: