www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Chistes
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 115, 116, 117

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Leo Gallo
Gallo Mundialista
Gallo Mundialista

PostPosted: Wed Aug 28, 2013 7:14 pm    Post subject: Reply with quote

-Un adolescente recién aprobado en su examen de conducir, le pregunta a su padre que cuando podría utilizar el coche de la familia....

-El padre le dijo que hicieran un trato:

-"Tú mejoras las notas de 7 a 8, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre prestarte el coche".

-Como seis semanas después le dijo el padre:

-Hijo, has mejorado tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia , pero me decepciona ver que aún no te has cortado el pelo.

-Entonces el muchacho le contestó:

-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia, que Sansón llevaba el pelo largo, Juan el Bautista también llevaba el cabello largo, Moisés igualemente lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que el mismo Jesús, ¡ llevaba el pelo largo !...

-A lo que el padre de inmediato le contestó:

¿Y no te fijaste, "cabrón" que todos ellos iban a pie a todas partes?

...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División

PostPosted: Mon Feb 10, 2014 12:39 am    Post subject: Reply with quote

Leo Gallo wrote:
-Un adolescente recién aprobado en su examen de conducir, le pregunta a su padre que cuando podría utilizar el coche de la familia....

-El padre le dijo que hicieran un trato:

-"Tú mejoras las notas de 7 a 8, estudias la Biblia un poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre prestarte el coche".

-Como seis semanas después le dijo el padre:

-Hijo, has mejorado tus notas y he visto que has estado estudiando la Biblia , pero me decepciona ver que aún no te has cortado el pelo.

-Entonces el muchacho le contestó:

-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia, que Sansón llevaba el pelo largo, Juan el Bautista también llevaba el cabello largo, Moisés igualemente lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que el mismo Jesús, ¡ llevaba el pelo largo !...

-A lo que el padre de inmediato le contestó:

¿Y no te fijaste, "cabrón" que todos ellos iban a pie a todas partes?

Ahora entiendo el por qué no tengo coche... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Confused Confused Confused Confused Confused Confused Confused

Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios All times are GMT - 6 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 115, 116, 117
Page 117 of 117

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum