www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

ENSAYO INSTRUMENTOS DE ALIENTO

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Resistencia Albiazul
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gAlLo_AnArKa
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Fri Jan 30, 2009 8:11 pm    Post subject: ENSAYO INSTRUMENTOS DE ALIENTO Reply with quote

Bien un peque?o comunicado para aquellas personas que tocan instrumentos musicales de ALIENTO (SAXOS, TROMPETA, TROMBON... ETC) Y que tienen deseos de participar en la Resisencia tocando sus instrumentos, tambien para aquellos que aun no sepan pero tienen la posibilidad e inquietud de aprender.

los martes miercoles y viernes a las 5 de la tarde estamos llevando a cabo ensayos en mi casa... es cerca del centro. Estamos sacando las cnciones con notas... yo me encargo de darles clases a los saxos, y proximamente habra un maestro de trompeta y trombon...

La secuencia de los ensayos sera la siguiente:

El Martes: primer repaso a las notas de las canciones que vayamos sacando...
Miercoles: Solfeo
Viernes: Repaso gral de las canciones...

los ensayos duran dependiendo del avance.. si lo capean rapido nos vamos rapido si tardan, pues hasta que salga...

El solfeo es porque se ha hablado con Daniel y Amilcar y se quiere hacer algo grande con la musica dentro de la resistencia, ya no solo incluir melodias, tambien armonias y ritmos, que sea una musica totalmente agradable para todos, por eso tambien los maestros de instrumento... Ya que, y no se pretende ofender a nadie, las personas que tocan en la resistencia, trompeta sobre todo, lo hacen con mala tecnica a nivel principiante, pero no los abrimos, al contrario, hacemos la invitacion para que tomen estas clases para que en un futuro puedan tocar mejor.

Las clases no tendran costo... pero es obligatorio que asistan de lo contrario no podran ingresar al estadio con su instrumento a tocar.

IMPORTANTE...

+NO CORNETAS DE BANDA DE GUERRA... ya que estas tienen un numero limitado de notas por lo tanto no sirven para tocar musica mas elaborada.

+Es indispensable tener un instrumento... no prestado porque tambien se requiere estudio personal e individual en sus casas.

+Ademas importante sera el estudio propio... si no tienes tiempo para practicar ni por lo menos una hora diaria con tu instrumento. Mejor no lo intenten, La musica es como cualquier otra arte y profesion y requiere tiempo y mucha pero mucha paciencia para desarrollarla y perfeccionarla. No pretendemos que sean unos grandes musicos, pero por lo menos que suene de manera decente y siendo sinceros... aun estamos lejos de eso.

Bueno solo esas invitaciones y aclaraciones... Un saludo a todos los musiqueros...
y LOS ESPERAMOS EN LOS ENSAYOS...

La direccion de mi casa por obvias razones la doy por mail... escribanme a: juanchitopunk@gmail.com (tambien me pueden agregar al messenger) o marquenme a 442 66 65 00
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Mon Feb 18, 2013 9:14 pm    Post subject: Reply with quote

Pienso yo deben ir a ensayar cada que puedan, durante lo que resta de este torneo, cerca de los entrenamientos o en los entrenamientos de el equipo para que estos jugadores conozcan lo que es la pena ajena de verlos jugar y bueno, vean los productos de gallinas que la barra le pone para ir a alentarlos cada fin de semana y estos se reactiven y vean el amor de la barra y gente por el equipo y quizas asi despierten y pelen todo lo que resta de la temporada.
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Resistencia Albiazul All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum