Índice del Foro www.gallos-blancos.com www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NOTICIAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Futbol Internacional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gallo-Albiazul
Gallo de Libertadores
Gallo de Libertadores


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 3086
Ubicación: Gallos Blancos Queretaro

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2011 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Emoción y garra en semifinales históricas




Gol del día
Julio Gómez 90’, Alemania-México
El defensor del Pachuca ya había hecho lo suficiente para ser considerado el héroe de la noche de México. Al cumplirse el minuto 90, había marcado un gol y propiciado otro, y tuvo que abandonar el campo en camilla, con la cabeza sangrando. Y cuando todo indicaba que el cuadro local tendría que terminar el encuentro con un hombre menos —el seleccionador Raúl Gutiérrez ya había agotado sus cambios—, el valiente guerrero regresó corriendo del túnel de vestuarios, con la cabeza envuelta en un vendaje enorme, se cambió la camiseta y volvió a ingresar a la cancha, ovacionado por el público. Y llevó de nuevo la euforia a las gradas en el último minuto del tiempo reglamentado, al sentenciar el partido con una chilena increíble, que clasificaba a México para la final.
_________________


Twitter & Youtube @GallosBlancosFb
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ancos
Gallito de Escuela
Gallito de Escuela


Registrado: 19 Abr 2012
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me eqivoco, el que jugo en Gallos fue su hermano David Fierros no? Ya que Bardo Fierros solo estuvo en Leon
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gallo Argentino
Gallo 1ra División
Gallo 1ra División


Registrado: 27 Abr 2008
Mensajes: 1910

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

COREA ES EL RIVAL MÁS COMPLICADO: LIBORIO

Luego conocer el camino que la Selección Mexicana de Fútbol Sub-23 tendrá que recorrer para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el arquero Liborio Sánchez, consideró que el rival más complicado que tendrán en la primera ronda serán los surcoreanos.
De hecho, el cancerbero de los Gallos Blancos del Querétaro ya tuvo una experiencia de jugar contra los asiáticos.
“El rival más complicado para mí son los coreanos, es un equipo difícil y rápido. Me ha tocado jugar con ellos, tuvimos un encuentro con ellos hace dos- tres años con Selección. Tiene buenos jugadores, es un equipo bien controladito que maneja bien la pelota”.
El Tri Olímpico quedó ubicado como cabeza del grupo B, y abrirá el torneo contra los asiáticos el jueves 26 de julio en Newcastle, luego enfrentará a Gabón el domingo 29 de julio en Coventry y cerrará la primera fase contra Suiza el miércoles 1 de agosto en Cardiff.
El guardameta nacido en el estado de Jalisco consideró que el quedar como cabeza de grupo es una situación que se tiene que aprovechar para salir avante de la primera ronda, pero no echó las campanas al vuelo ante dicho escenario, ya que hay que demostrar en la cancha ese derecho que les otorgó el comité organizador.
“Vamos con un respeto y una jerarquía de que ganamos el torneo preolímpico, por algo estamos en la cabeza de serie. Yo creo que eso a los rivales les entrará un poco más de pánico y eso lo podemos tomar en cuenta. Son rivales difíciles, en este tipo de competencias no te puedes confiar, todos van por la medalla hay que trabajar para que salgan las cosas y el resultado vendrá solo”.
Sobre la posible llegada de Guillermo Ochoa a la portería nacional como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años que permite el sistema de competencia,el concerbero no se entristece al poder queda relegado en la banca durante el torneo.
“Hay que tomarlo con la mejor madurez (la posible llegada de Ochoa). Ya se había platicado eso con los profesores y ellos tienen la confianza en uno. Hay jerarquías y hay que ponerse en los pies de otro. En un futuro seguramente me tocará lo mismo, si Dios quiere me va a tocar ir a una competencia, así que voy a tomarlo con mucha madurez y sobre todo apoyar porque es por el bien del equipo”.

_________________


Edu, Gallo y Gallina Por Siempre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.gallos-blancos.com -> Futbol Internacional Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group