www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Cuidemos a nuestros hijos

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios
View previous topic :: View next topic  
Author Message
gallochilango(autentico)
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Sat Dec 03, 2011 7:30 pm    Post subject: Cuidemos a nuestros hijos Reply with quote

En dias pasados, mi hija de 15 años fue victima del tipo de la fotografia quien cobarde y vilmente la toco lascivamente mientras ella viajaba en el camion de regreso de la escuela. No era muy noche, iban a dar las 8 de la noche cuando recibi la llamada de mi hija, afortunadamente la apoyo otro pasajero y el chofer del bus actuo como debia. Quise ponerles la imagen de este degenerado para que cuiden a sus hijos, pero sobre todo a sus hijas de gente enferma como este imbecil.

gallochilango(autentico)
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Sat Dec 03, 2011 7:33 pm    Post subject: Reply with quote

afortunadamente se actuo como se debia y el tipo fue consignado, no sin antes pasar casi toda la noche (en compañia de Gallito Chilango JR) en la agencia del ministerio publico. Si les llega a suceder algo similar por favor denuncien. Y si alguien me recomienda un psicologo se lo agradecere.
Peluso 1950
Gallo Campeón Ascenso
Gallo Campeón Ascenso

PostPosted: Sun Dec 04, 2011 11:46 pm    Post subject: Reply with quote

HUY CARNAL..... YO NO SE QUE HARIA CON ALGUI3N QUE LE HACE ALGO A UN HIJO MIO.... Y SI TUVIERA HIJAS Y DE ESTA FORMA YO CREO QUE DE UNA MEGA PUTIZA NO SE SALVABA..... AQUI LA BANDA SE ORGANIZA PARA DARLE UNA CALENTADA.... SI DE ALGO SIRVE QUE BUENO QUE NO FUE PEOR Y QUE BUENO QUE LO PESCASTE AL HIJO DE PUT.A
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
argallo
Gallo 2da División
Gallo 2da División

PostPosted: Mon Dec 05, 2011 12:25 am    Post subject: Reply with quote

QUE H.D.S.P.M TANTA PORQUERIA QUE HAY EN ESTE MUNDO Y CADA DIA NOS LLEGAN MAS COMO ESTE ENGENDRO, EL CORAJE SE HACE MAS AL SABER QUE PENA PUEDE ALCANZAR ESTE IMBECIL.
Back to top
View user's profile Send private message
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Varios All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum