www.gallos-blancos.com Forum Index www.gallos-blancos.com
Foro para los aficionados a Gallos Blancos de Querétaro

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

AGUIRRE PARA LA SELECCION
Goto page Previous  1, 2, 3

Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Futbol Internacional
View previous topic :: View next topic  
Author Message
El SaNjUaNeNsE
Gallo Primera
Gallo Primera

PostPosted: Tue Jun 29, 2010 1:55 pm    Post subject: Reply with quote

BETTYMEX wrote:
El SaNjUaNeNsE wrote:
Pues simplemente creo que es culpa compartida de absolutamente todos.... dirigentes, tecnico, jugadores, y afición. Pero en este caso los que juegan son los "pensativos" que estran a la cancha... Yo difiero en muchas cosas... siempre se va a hablar mal despues de un mal resultado... SIEMPRE... va a haber peros, reclamaciones y mentadas de mouser hacia los que toman las decisiones... eso es natural.

Pero sobre los puntos que hablan de "Los pecados del Vasca" jaja... pienso que a Medina le faltó oportunidad... Es un excelente pasador, nadamás que no lo pongan a definir porque vale shit... Ahora concuerdo con Sinha merecía más una oportunidad que un "deportista" que fuma y hace mamada y media y entretiene a la "afición"... Aunque Sinha no iba a ser la solución... Sinha se me hace un tipo huevón con mucha clase.... cosa que con la rapidez que se trataba de inyectar al equipo no iba a servir Sinha.

Pero bueeeeno ya pasó!... y pues no dejaremos de ser simplemente aficionados críticos que siempre habrá una diversidad muy grande de opiniones. Sin embargo que bueno que haya tanta diversidad de opiniones en este H. Foro Cool

Saludos!

Ahh bueno hasta de las malas decisiones tenemos la culpa, no comparto esa idea, porque deberíamos sentirnos culpables por culpa de esos tipos.

Perdon por generalizar.... pero los que en alguna ocasión nos hemos entusiasmado o aplaudido alguna decisión que depues resulto errónea por parte de estas gentes que tienen el poder de elegir... formamos parte de dicho "circo"... es más simplemente hasta con comprar la playerita de la selección... formamos parte... perdón por generalizar y hacerte sentir parte de ese grupo... pero yo la verdad si me siento parte de esa afición que en su momento aplaudió este tipo de decisiones... pero pues es la ilusión por ver que un grupo de creídos como son nuestros seleccionados puedan representar dignamente a todo un país.

Saludos.
Post new topic   Reply to topic    www.gallos-blancos.com Forum Index -> Futbol Internacional All times are GMT - 6 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum