Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LILI Gallo 3ra División

|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 4:53 pm Título del mensaje: ¿futbol con tecnologia? |
|
|
Si en tus manos estubiera la opcion de aplicar la tecnologia, que implementarias?,
o de plano no crees que no funcionaria y seguiriamos con los metodos tradiconales,
yo creo que seria de algo de vanguardia pero le quitaria pasion.
una vez le dije esto un conocido y me respondio si sensores en el esfericos para cuando entre ala porteria diga GOL GOL GOL jajajaja se me hizo tan estupido. _________________ SALUDOS CAGUAMEROS |
|
|
 |
LILI Gallo 3ra División

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 1:06 pm Título del mensaje: Re: ¿futbol con tecnologia? |
|
|
gracias por participar, luego por que la gente dice caray, _________________ SALUDOS CAGUAMEROS |
|
|
 |
xface1 Gallo 1ra División

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
el chip sensor en el balon, es algo tan sencillo que los viejitos(ahí esté el problema) no quiere implementar _________________
100% Queretano, 100% Gallo aunque ganen. |
|
|
 |
Leo Gallo Gallo Legendario

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pondría algo como en el Tennis
Un sensor para saber si el balón entró o no en la línea de gol
Tambien pondría 2 árbitros que se ayuden en el campo aparte de los abanderados _________________
...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG |
|
|
 |
Gallo-Albiazul Gallo de Libertadores

Registrado: 06 Sep 2009 Mensajes: 3086 Ubicación: Gallos Blancos Queretaro
|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
un arbitro en un palco con television y decirle al central por medio de la diadema en ocaciones donde se necesite: un penal, un gol anulado o un fuera de lugar... _________________
Twitter & Youtube @GallosBlancosFb |
|
|
 |
Leo Gallo Gallo Legendario

|
Publicado: Mie Jun 02, 2010 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gallo-Albiazul escribió: | un arbitro en un palco con television y decirle al central por medio de la diadema en ocaciones donde se necesite: un penal, un gol anulado o un fuera de lugar... |
Uta no, eso no....
Si asì nos chingan en vivo y a todo color.... ahora que las òrdenes difìciles vengan desde un palco..... Que Dios nos agarre confesados..... _________________
...y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores... MNG |
|
|
 |
LILI Gallo 3ra División

|
Publicado: Lun Jun 28, 2010 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
lo que estaria bien seria algo para que no existiera tanto tiempo muerto en recuperar un balon, o cuando hay un lesionado en lo que entran a l a cancha en lo que lo atienden y luego el cambio, por que eso casualmente en mexico esta super prolongado. _________________ SALUDOS CAGUAMEROS |
|
|
 |
|